Lun Jul 09, 2007 5:01 pm
Lun Jul 09, 2007 5:07 pm
ejemplo escribió:
Macho, no me compares Chivas, América, Colo colo, o Boca con Barca, Madrid, Chelsea, Arsenal, Inter, Milán, etc....
IMPOSSIBLE!
Lun Jul 09, 2007 5:22 pm
7shenko escribió:ejemplo escribió:
Macho, no me compares Chivas, América, Colo colo, o Boca con Barca, Madrid, Chelsea, Arsenal, Inter, Milán, etc....
IMPOSSIBLE!
Lun Jul 09, 2007 5:38 pm
2pac16 escribió:7shenko escribió:ejemplo escribió:
IMPOSSIBLE!
al barca, madrid, inter y milan sacales los sudamericanos y veamos que queda![]()
[/quote
Aun sin sudamericanos seguirian ganando...en selecciones la cosa esta pareja pero en clubes creo que no hay comparacion posible.
Lun Jul 09, 2007 5:43 pm
pako_424 escribió:Juas, Grecia gano la Eurocopa y no puede ganar la Copa America??? Juas
En el futbol lo mas importante es defender, defender y defender. Los goles ya llegaran. Por eso equipos como el Milan ganan la champions, porque es muy muy complicado pasar esa defensa, y el mas claro ejemplo, el Madrid de Capello, donde defendian todos, futbol poco vistoso, pero titulo al canto.
En el futbol la defensa es muy importante, lo mas importante, si sabes defender, alguna vez el gol llegara, un corner, una contra...
Lun Jul 09, 2007 5:46 pm
ejemplo escribió:2pac16 escribió:7shenko escribió:ejemplo escribió:
IMPOSSIBLE!
al barca, madrid, inter y milan sacales los sudamericanos y veamos que queda![]()
[/quote
Aun sin sudamericanos seguirian ganando...en selecciones la cosa esta pareja pero en clubes creo que no hay comparacion posible.
Es lo que digo pon al Colo colo (Mejor equipo de sudamerica según el ranking) contra el Chelsea por ejemplo.![]()
![]()
El Chelsea ganaría 20-0.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fede_almagro
No se si vistes el partido entre Brasil y Mexico. Mexico defendio y Brasil ataco, y creo que el partido quedo 2-0 para Mexico no? Así que tu idea de que en sudamérica es mortal defender no es cierta.
Me parece absurdo de que 12 paises pasen 8 a cuartos.![]()
![]()
![]()
Hoy por hoy, sudamerica no tiene nada que hacer con Europa, NADA.
Lun Jul 09, 2007 6:37 pm
ejemplo escribió:7shenko escribió:PablitoElche escribió:Pues yo creo que estos resultados ponen en evidencia algo que he comentado infinidad de veces en el foro y es que esta muy desconpensada. El nivel en Eurocopa es superior al de la Copa America, no por el estilo ni nada de eso, sino porque hay muchas mas selecciones de nivel que en America. Es muchisimo mas dificil ganar una Eurocopa que un Copa America.
De hecho si estubiese igualada con vuestro estilo de juego quedarias 4-3, 5-4, 5-3 y resultados semejantes. Pero 6-0? 4-0? 6-1? 4 selecciones mandan y esas se juegan el titulo.
O en europa los equipos estan mas nivelados hacia abajo, ademas tienen q ver la proporcion de paises q juegan cada copa ...
Lo q tiene muxo mejor europa con respecto a sudamerica es el nivel de las canchas y organizacion... eso hace que sea mucho mas agradable a la vista....
pero futbolistica y tecnicamente....
IMPOSSIBLE!
Lun Jul 09, 2007 7:07 pm
ejemplo escribió:Macho, no me compares Chivas, América, Colo colo, o Boca con Barca, Madrid, Chelsea, Arsenal, Inter, Milán, etc....
IMPOSSIBLE!
Lun Jul 09, 2007 7:23 pm
ejemplo escribió:reydelwe escribió:En fin...Veamos...Analizemos chico.
Milito en Racing...Un gol cada mundial
Milito en Zaragoza...Casi goleador de la liga!
Milito en la selección...El peor rendimiento de todos los que han jugado...
---
Suazo ha sido de los mas destacados de la copa.
---
Me has hinchado los huevos
---
España golriosa campeona del mundo tiene con un amistosos ganado el privilegio de ser mejor que Argentina y Portugal le ganó 2-0 a Brasil y empató con Inglaterra la cual es tres veces mejor que España y que perdió con Portugal por el contundente marcador de...Erraron menos penales!!
Que dices sudaka? Anda vete al basurero a ver si encuentras comida, monito!
Lun Jul 09, 2007 7:55 pm