Lun Jul 09, 2007 5:01 pm

Juas, Grecia gano la Eurocopa y no puede ganar la Copa America??? Juas

En el futbol lo mas importante es defender, defender y defender. Los goles ya llegaran. Por eso equipos como el Milan ganan la champions, porque es muy muy complicado pasar esa defensa, y el mas claro ejemplo, el Madrid de Capello, donde defendian todos, futbol poco vistoso, pero titulo al canto.

En el futbol la defensa es muy importante, lo mas importante, si sabes defender, alguna vez el gol llegara, un corner, una contra...

Lun Jul 09, 2007 5:07 pm

ejemplo escribió:
Macho, no me compares Chivas, América, Colo colo, o Boca con Barca, Madrid, Chelsea, Arsenal, Inter, Milán, etc....

IMPOSSIBLE!

al barca, madrid, inter y milan sacales los sudamericanos y veamos que queda :roll: :roll:

Lun Jul 09, 2007 5:22 pm

7shenko escribió:
ejemplo escribió:
Macho, no me compares Chivas, América, Colo colo, o Boca con Barca, Madrid, Chelsea, Arsenal, Inter, Milán, etc....

IMPOSSIBLE!

al barca, madrid, inter y milan sacales los sudamericanos y veamos que queda :roll: :roll:[/quote

Aun sin sudamericanos seguirian ganando...en selecciones la cosa esta pareja pero en clubes creo que no hay comparacion posible.

Lun Jul 09, 2007 5:38 pm

2pac16 escribió:
7shenko escribió:
ejemplo escribió:

IMPOSSIBLE!

al barca, madrid, inter y milan sacales los sudamericanos y veamos que queda :roll: :roll:[/quote

Aun sin sudamericanos seguirian ganando...en selecciones la cosa esta pareja pero en clubes creo que no hay comparacion posible.

Es lo que digo pon al Colo colo (Mejor equipo de sudamerica según el ranking) contra el Chelsea por ejemplo. :lol: :lol: :lol: El Chelsea ganaría 20-0. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fede_almagro

No se si vistes el partido entre Brasil y Mexico. Mexico defendio y Brasil ataco, y creo que el partido quedo 2-0 para Mexico no? Así que tu idea de que en sudamérica es mortal defender no es cierta.

Me parece absurdo de que 12 paises pasen 8 a cuartos. :lol: :lol: :lol:

Hoy por hoy, sudamerica no tiene nada que hacer con Europa, NADA.

Lun Jul 09, 2007 5:43 pm

pako_424 escribió:Juas, Grecia gano la Eurocopa y no puede ganar la Copa America??? Juas

En el futbol lo mas importante es defender, defender y defender. Los goles ya llegaran. Por eso equipos como el Milan ganan la champions, porque es muy muy complicado pasar esa defensa, y el mas claro ejemplo, el Madrid de Capello, donde defendian todos, futbol poco vistoso, pero titulo al canto.

En el futbol la defensa es muy importante, lo mas importante, si sabes defender, alguna vez el gol llegara, un corner, una contra...

Jajaja, no estoy de acuerdo contigo ahi!, estoy 100% de acuerdo con Fede, porque?, porque somos Americanos, y solo un Americano te puede decir lo que es el Futbol aca, aca podes llorar, reir, disfrutar por el Futbol!..., la Pasion es Increible, aca no se toma como "Trabajo", se siente diferente!, entonces nos damos cuenta! de las cosas, estoy de acuerdo en una cosa!... Es verdad que tenes que tener una buena defensa, pero kpo, sin ataque no haces absolutamente nada, el Barcelona sin Ronaldinho, Eto'o, Messi, Deco, o sea, si jugaran solo con Thuram, Puyol, Zambrotta, Gio..., etc, esta bien!, pueden sacar 5, 10, 20 pelotas, pero te van a llegar tanto, pero TANTOOOOO, que una va a entrar, y si entra una, y no cambias el estilo de juego, entran 2, 3, 4, 5, etc!!!, tenes que tener ataque, o por lo menos un hombre importante, mira Ronaldinho, por ahi no esta en su nivel, pero cada vez que juega, el solo se lleva 2 o 3 jugadores para que lo marquen!, entendes?

Saludos =)

Lun Jul 09, 2007 5:46 pm

ejemplo escribió:
2pac16 escribió:
7shenko escribió:
ejemplo escribió:

IMPOSSIBLE!

Es lo que digo pon al Colo colo (Mejor equipo de sudamerica según el ranking) contra el Chelsea por ejemplo. :lol: :lol: :lol: El Chelsea ganaría 20-0. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fede_almagro

No se si vistes el partido entre Brasil y Mexico. Mexico defendio y Brasil ataco, y creo que el partido quedo 2-0 para Mexico no? Así que tu idea de que en sudamérica es mortal defender no es cierta.

Me parece absurdo de que 12 paises pasen 8 a cuartos. :lol: :lol: :lol:

Hoy por hoy, sudamerica no tiene nada que hacer con Europa, NADA.

Entonces no viste bien el partido, obviamente podes ganar un partido defendiendo, pero, trata de acordarte bien, pegaban en los palos, el arquero fue el "jugador del partido", entendes?, hay veces que llegas 200 veces y no es gol, como le paso en parte en el partido Australia-Italia, Buffon atajo todo, despues minuto 90, penal y GOL, gano Italia!, el futbol es asi, pero todos los directores tecnicos te van a decir "QUE LOS DELANTEROS MARQUEN!", los delanteros tienen que presionar arriba, tenes que tener buen ataque!

Lun Jul 09, 2007 6:37 pm

ejemplo escribió:
7shenko escribió:
PablitoElche escribió:Pues yo creo que estos resultados ponen en evidencia algo que he comentado infinidad de veces en el foro y es que esta muy desconpensada. El nivel en Eurocopa es superior al de la Copa America, no por el estilo ni nada de eso, sino porque hay muchas mas selecciones de nivel que en America. Es muchisimo mas dificil ganar una Eurocopa que un Copa America.

De hecho si estubiese igualada con vuestro estilo de juego quedarias 4-3, 5-4, 5-3 y resultados semejantes. Pero 6-0? 4-0? 6-1? 4 selecciones mandan y esas se juegan el titulo.

O en europa los equipos estan mas nivelados hacia abajo, ademas tienen q ver la proporcion de paises q juegan cada copa ...

Lo q tiene muxo mejor europa con respecto a sudamerica es el nivel de las canchas y organizacion... eso hace que sea mucho mas agradable a la vista....

pero futbolistica y tecnicamente :roll: ....

IMPOSSIBLE!

http://www.youtube.com/watch?v=rpq5vJvcN1Y

recuerdo que un partido anterior lo ganaron 2 - 0 en el azteca el america lo gano, aun que sean partidos de pre temporada, que verguenza del barcelona xD

Lun Jul 09, 2007 7:07 pm

ejemplo escribió:Macho, no me compares Chivas, América, Colo colo, o Boca con Barca, Madrid, Chelsea, Arsenal, Inter, Milán, etc....

IMPOSSIBLE!

Decime que hicieron de importante estos dos como para que sean comparados con ex-campeones de la Libertadores, teniendo en cuenta que los dos no ganaron una Champions (y el Arsenal apenas tiene una final)

Lun Jul 09, 2007 7:23 pm

a ver, este usuario ejemplo, busca pelea nada mas, todavia estoy esperando que el admin tome medida por lo siguiente:

ejemplo escribió:
reydelwe escribió:En fin...Veamos...Analizemos chico.

Milito en Racing...Un gol cada mundial

Milito en Zaragoza...Casi goleador de la liga!

Milito en la selección...El peor rendimiento de todos los que han jugado...

---

Suazo ha sido de los mas destacados de la copa.

---

Me has hinchado los huevos

---

España golriosa campeona del mundo tiene con un amistosos ganado el privilegio de ser mejor que Argentina y Portugal le ganó 2-0 a Brasil y empató con Inglaterra la cual es tres veces mejor que España y que perdió con Portugal por el contundente marcador de...Erraron menos penales!!

Que dices sudaka? Anda vete al basurero a ver si encuentras comida, monito!

asi que no entren en su juego

Lun Jul 09, 2007 7:55 pm

Me parece q es hora de hablar de los proximos partidos..
Brasil - Uruguay
Uruguay no lo puede salir a esperar aunq este brasil no tieene nada... pero nada... no veo un jogo bonito.. ni cerca... SOn brasil y brasil es el mejro. y listo se te emociona Robinho y te mata, veo una defensa muy solida de Uruguay para mi gusto Tiene el mejor Zaguero del CAmpeonato Diego lugano.. sin dudame pueden discutir con Ayala.. y nadie mas... ayala y la tota lugano son la saga de la copa y no hay otra.. El futbol de brasil esta siendo muy lento.. hasta vemos q jeuga con 3 volantes tapones.. masomenos.. y baptista...
Brasil Le teme a Uruguay y pro eso hce 8 años q no nos ganan.!! Uruguay va sacar esa garra q nos caracteriza y pienso yo si todo se da como tiene q salir.. le podemos sacar diferencia de 2 goles..
Algo q espero es q los uruguayos no confundan garra con locura como lo vienen haciendo... por eso nos va tan mal ultimamente piensan q pegar una patada desleal es meter huevo.. espero q no se hagan ver..... y q jueguen a meter y ganar!!

Argentina - MExico
Sin Duda Argentina... mexico por ahora no ha vivido un digno rival como lo es Argentina. este lo supera en todos los ambitos.. no veo con chances... a mexico aunq en el futbol todo puede pasar... argentina esta mas grande q nunca.. y si los dejan agrandarse... marchjaron..
mexico puede sacar fuerza solo en q es un partido de revancha!! y lo tieenen q hacer notar!!

Full Version