Mié Sep 10, 2008 3:56 pm
Mié Sep 10, 2008 4:01 pm
VictoR_DC escribió:Allen_3 escribió:Ahora, el Henry que vino al Barça, venía de una lesión desde principios de año, SIEMPRE tuvo que jugar escorado a la izquierda, además de que no era el líder del ataque blaugrana, pero... a pesar de eso, fue el máximo goleador en la temporada con 19 goles, tuvo actuaciones brillantes, te recomiendo que veas más fútbol, porque las eliminatorias de Copa ante el Sevilla y el Villarreal, las ganó él solito, el partido que hizo contra el Murcia, es lo mejor que he visto yo en un jugador en directo (vale, también sé que es el Murcia).
Jojojo, claro como que Raul no jugo de interior izquierdo durante 2 temporadas en las que los entrenadores no sabian ni lo que hacian. Bueno tu a lo tuyo Allen, sigue pensando que Henry es un superclase y que Raul esta acabado. A mi plin, yo duermo en Picolin.
Mié Sep 10, 2008 4:14 pm
Mié Sep 10, 2008 8:39 pm
VictoR_DC escribió:Heraton escribió:Metralla_7 escribió:y henry tambien...., y si kereis en vez de mirar estadisticas miramos el juego , cuando el juego de henry por la banda el año pasado fracasó y de las jugadas k llegaban arriba pasaban muchas por raul aparte por supuesto de robar balones
Raúl es un hombre de estadísticas, en sus tiempos también. No era un jugador que repartiera juego, moviera a sus compañeros, no. Era de cogerla y enchufarla. Henry era (quizá vuelva) un jugador que movía a todo el equipo, lo podías ver en banda yéndose por velocidad, de puro killer o en el mediocampo regateando a todo el que le marcara.
Es que no tiene nada que ver el juego de uno con el del otro. Si me dices Van Nistelrooy con Raúl o Henry con Ronaldo pues mira...
Hombre, comparar a Henry con Ronaldo no se yo eh, Ronaldo era el tipico que estaba en su parcela de un metro cuadrado esperando a que le dieran la bola para poder correr y regatear y meter el golazo. Henry siempre fue mas de presionar, venir a recibir. Henry yo quizas lo compararia ahora mismo con un Rooney, o en su tiempo con un Shevchenko.
Mié Sep 10, 2008 10:08 pm
Mié Sep 10, 2008 10:15 pm
joselopez16 escribió:Wowi,parece que no veías a raul en sus mejores temporadas...
Mié Sep 10, 2008 10:20 pm
uoui escribió:joselopez16 escribió:Wowi,parece que no veías a raul en sus mejores temporadas...
No se porq dices eso sinceramente... Si lo q estoy diciendo es q en sus tiempos era el mejor..
Mié Sep 10, 2008 10:42 pm
Allen_3 escribió:VictoR_DC escribió:Allen_3 escribió:Ahora, el Henry que vino al Barça, venía de una lesión desde principios de año, SIEMPRE tuvo que jugar escorado a la izquierda, además de que no era el líder del ataque blaugrana, pero... a pesar de eso, fue el máximo goleador en la temporada con 19 goles, tuvo actuaciones brillantes, te recomiendo que veas más fútbol, porque las eliminatorias de Copa ante el Sevilla y el Villarreal, las ganó él solito, el partido que hizo contra el Murcia, es lo mejor que he visto yo en un jugador en directo (vale, también sé que es el Murcia).
Jojojo, claro como que Raul no jugo de interior izquierdo durante 2 temporadas en las que los entrenadores no sabian ni lo que hacian. Bueno tu a lo tuyo Allen, sigue pensando que Henry es un superclase y que Raul esta acabado. A mi plin, yo duermo en Picolin.
Jojojojojo, ahora me río yo.
Raúl en esas temporadas de las que hablas, sus 2 por la banda, que COÑO hizo? Dímelo tú, bueno, te lo digo mejor yo, ha marcado 19 goles, es decir, los mismos que Henry en una temporada, 19 goles en 76 partidos, a 0.25 goles por partido, y Henry en esta temporada por la izquierda? Te lo digo yo también, 19 goles en 34 partidos, a 0.59 goles por partido.
Venga, ahora estoy seguro que me saldrás con que se lesionó, pero... eso para Raúl es una excusa, para Henry no...
Mejor ahora? ^^'
uoui escribió:mmmmmm Victor, vale, tiene unos grandes numeros, a jugado todos los partidos porq a Schuster le gusta mucho Raul, ahora dime cuantos goles ha marcado q no sean empujando la bola... dime cuantos goles ha hecho tipo Robinho regateando y pegandole... o tipo Snejeider q de un derechazo va a la escuadra... dime cuantos majete...
uoui escribió:Tambien añadir q Henry la mitad de todos esos goles los ha metido jugando "tocao"... Es decir no podia ir al 100% porq estaba mal, no se recuperaba del todo de la lision
Karonte7 escribió:VictoR_DC, you are offside in this thread
Mié Sep 10, 2008 10:47 pm
joselopez16 escribió:uoui escribió:joselopez16 escribió:Wowi,parece que no veías a raul en sus mejores temporadas...
No se porq dices eso sinceramente... Si lo q estoy diciendo es q en sus tiempos era el mejor..
Pues si que cambias de opinión rápido ¬¬
Mié Sep 10, 2008 10:54 pm
uoui escribió:joselopez16 escribió:uoui escribió:joselopez16 escribió:Wowi,parece que no veías a raul en sus mejores temporadas...
Pues si que cambias de opinión rápido ¬¬
Posteame algun mensaje q diga q cuando era joven era malo... Si lo he dicho me retracto, cuando era joven era la polla... Yo digo q en la actualidad es un cono...