Lun Sep 15, 2008 4:46 pm
Pido disculpas por el mensaje anterior, se me duplicó sin querer.
Lun Sep 15, 2008 4:52 pm
Proppoing: ahora entiendo un poco mejor tú punto de vista, sí tal ves y en general los equipos de sudamérica no estén pasando por un buen momento pero quiero creer que se debe a que en estas últimas fechas de eliminatorias la mayoría de los jugadores vienen de pretemporadas y cosas así como que el sol se puso en línea con mercurio y que los rayos ultra violeta y en fin podemos y vamos a mejorar.
Mar Sep 16, 2008 3:00 pm
proteo escribió:Proppoing: ahora entiendo un poco mejor tú punto de vista, sí tal ves y en general los equipos de sudamérica no estén pasando por un buen momento pero quiero creer que se debe a que en estas últimas fechas de eliminatorias la mayoría de los jugadores vienen de pretemporadas y cosas así como que el sol se puso en línea con mercurio y que los rayos ultra violeta y en fin podemos y vamos a mejorar.
Hay que tener en cuenta que por ejempplo, la mayoria de los jugadores de la seleccio Argentina fueron a las olimpiadas y aun no han tenido mucho para descansar
Mar Sep 16, 2008 6:50 pm
Eso último también es cierto.
Lun Sep 22, 2008 6:31 pm
Ya sólo falta cerca de un mes para otra fecha de eliminatoria.
Jue Oct 02, 2008 1:42 am
Ya faltan menos de 10 días para otra fecha de eliminatorias, se viene colombia-paraguay, un partido duro.
Sab Oct 04, 2008 10:22 pm
Lista de convocados a la selección paraguaya para los partidos frente a colombia y perú.
Porteros (3)
Justo Villar- Valladolid (ESP)
Aldo Bobadilla-DIM (COL)
Derlis Gomes- Nacional (PAR)
Defensores (9)
Paulo da Silva- Toluca (MEJ)
Julio Manzur- Pachuca (MEJ)
Dario Veron- Pumas (MEJ)
Carlos Bonet- Cruz Azul (MEJ)
Denis Caniza- Olimpia (PAR)
Julio Caceres- Boca Juniors (ARG)
Pedro Benitez- Tigres (MEJ)
Aureliano Torres- San Lorenzo (ARG)
Claudio Morel- Boca Juniors (ARG)
luego continuare con los medios y delanteros que faltan..
Sab Oct 04, 2008 10:34 pm
Mediocampistas(7)
Edgar Barreto- Reggina (ITA)
Edgar Gonzalez- Olimpia (PAR)
Cristian Riveros- Cruz Azul (MEJ)
Enrique Vera -America (MEJ)
Victor Caceres- Libertad (PAR)
Osvaldo Martinez- Libertad (PAR)
Jonathan Santana- Wolfsburgo (ALE)
Delanteros (6)
Roque Santacruz- Blackburn (ING)
Salvador Cabañas- America (MEJ)
Nelson Haedo Valdez- Borussia Dortmund (ALE)
Dante Lopez- Pumas (MEJ)
Oscar Cardozo- Benfica (POR)
Ariel Bogado- Atlas (MEJ)
Sab Oct 04, 2008 10:39 pm
De está lista cabe destacar qué los siguientes jugadores vinien con atenuantes fisicas:
Santana, pubalgia
Morel, molestias en los ligamentos
Santacruz, lesionado durante el partido que su equipo perdió contra el manchester united.
Sab Oct 04, 2008 10:54 pm
Cabañas también ha salido recientemente de una lesión. Creo que reapareció la semana pasada, ¿no?
Full Version