Sab Jun 07, 2008 9:38 pm

NaZ escribió:
pako_424 escribió:Buah, que equipazo tiene Portugal, le faltan dos laterales mejores y un delantero centro de nivel mundial.

Quaresma y Miguel titulares ya!! :pinchando:

Joder vaya par de golazos, encima han dado 3 palos!

Hombre Bosingwa lo ha hecho bien...

Pero hay que quitar a Ferreira!

Sab Jun 07, 2008 9:39 pm

una cosa, javi_talavera kien cojones es la tipa de tu firma, menuda delantera k tiene, ya kisiera tener el barcelona una delantera asin maxo

Sab Jun 07, 2008 9:40 pm

Que partido, menudo equipo que tiene portugal. Soberbio Pepe, y si no llega a ser por los 3 palos y el gol anulado, estariamos hablando de una goleada de aupa, y eso que juraria que Portugal estaba jugando a medio gas, cuando fuercen la maquina ya ni te digo.

Grandisima la pagina, nunca habia visto un partido por internet a este nivel, en mi monitor al menos se veia como en la tele. No me cuadraban los comentarios de la web de la ser pero no importaba ya que los argentinos estos lo hacen de maravilla, me echao buenas risas, y ademas entendian bastante de futbol. Sublime, ahora solo queda esperar que funcione tambien mañana en el Austria - Croacia :lol: .

Bueno, que me las piro a tomar unas cañitas, que os den putitas! :lol:
Un saludo!

Sab Jun 07, 2008 9:43 pm

Karonte7 escribió:Que partido, menudo equipo que tiene portugal. Soberbio Pepe, y si no llega a ser por los 3 palos y el gol anulado, estariamos hablando de una goleada de aupa, y eso que juraria que Portugal estaba jugando a medio gas, cuando fuercen la maquina ya ni te digo.

Grandisima la pagina, nunca habia visto un partido por internet a este nivel, en mi monitor al menos se veia como en la tele. No me cuadraban los comentarios de la web de la ser pero no importaba ya que los argentinos estos lo hacen de maravilla, me echao buenas risas, y ademas entendian bastante de futbol. Sublime, ahora solo queda esperar que funcione tambien mañana en el Austria - Croacia :lol: .

Un saludo!

Hasta mañana, no te mames mucho guarrilla xD

Sab Jun 07, 2008 9:43 pm

dj_salido escribió:si ago doble clic se ve como el culo
jeje

jejejeje no hombre! se vé decente,no es como en una Sony panorámica HD de 42 pulgadas dolby-surround pero....

Sab Jun 07, 2008 9:46 pm

Karonte7 escribió:Que partido, menudo equipo que tiene portugal. Soberbio Pepe, y si no llega a ser por los 3 palos y el gol anulado, estariamos hablando de una goleada de aupa, y eso que juraria que Portugal estaba jugando a medio gas, cuando fuercen la maquina ya ni te digo.

Un saludo!

Uno de esos comentaristas era Kempes. 8)

Sab Jun 07, 2008 10:21 pm

dj_salido escribió:una cosa, javi_talavera kien cojones es la tipa de tu firma, menuda delantera k tiene, ya kisiera tener el barcelona una delantera asin maxo

No tengo ni idea de quienes son, pero ¿a que os ponen cachondones? :twisted:

El partido magnifico, el partido con mejor calidad que he visto en mi vida por internet, y encima me cuadraba con la SER y todo. En Favoritos esta ya. :lol:

Sab Jun 07, 2008 10:29 pm

Pepe: soy un pakete, 30 kilos!

(?????????????????????)

Que de puta madre que juega Portugal...y con extremos.

Dom Jun 08, 2008 3:37 am

Tengo unas cositas que decir.

La primera es que me he perdido la segunda parte del Portugal-Turquía, pero la primera me ha parecido bastante buena. (Realmente ví hasta el gol de Pepe, que subió a lo Lucio, Crack!!)

La segunda es que espero que mañana se vea igual de bien el partido que no echan en abierto por la página de rauliki.

Y la tercera, es que no hay derecho que un domingo en mitad de exámenes tengamos motos, f1, final del roland garros, dos partidos de la eurocopa y el rayo. NO HAY DERECHO!!!

Dom Jun 08, 2008 10:00 am

chikipitis escribió:Tengo unas cositas que decir.

La primera es que me he perdido la segunda parte del Portugal-Turquía, pero la primera me ha parecido bastante buena. (Realmente ví hasta el gol de Pepe, que subió a lo Lucio, Crack!!)

La segunda es que espero que mañana se vea igual de bien el partido que no echan en abierto por la página de rauliki.

Y la tercera, es que no hay derecho que un domingo en mitad de exámenes tengamos motos, f1, final del roland garros, dos partidos de la eurocopa y el rayo. NO HAY DERECHO!!!

+1. Vaya puta mierda.

Full Version