Dom Jun 22, 2008 1:43 pm
Crivil escribió:Henrik_Larsson escribió:Que tal cantidad de owneds ha metido hoy
Rusia...

No lo sabes tu bien...
Yo al ver lo de
Turquia le dije a mi padre, ahora le toca a
Rusia eliminar a
Holanda... pero en plan coña... pues toma coña...
Dom Jun 22, 2008 1:43 pm
joselopez16 escribió:bieeeen tengo 8 puntos (??)
¬¬
Pero quedaras ultimo... muahahahahaha
Dom Jun 22, 2008 3:50 pm
Y yo que dije un 5-0 a favor de holanda... pff vaya zas, me metieron Arshavin y Pavlyuchenko....
Dom Jun 22, 2008 3:52 pm
NaZ escribió:Y yo que dije un 5-0 a favor de holanda... pff vaya zas, me metieron Arshavin y Pavlyuchenko....

Y aún te queda un zas más Naz...el de hoy!
Dom Jun 22, 2008 3:53 pm
Veremos quien se lleva el zas, si yo o 3 cuartos de foro, ARRIBA LOS SEGUNDOS DE GRUPO!
Dom Jun 22, 2008 5:18 pm
NaZ escribió:Veremos quien se lleva el zas, si yo o 3 cuartos de foro, ARRIBA LOS SEGUNDOS DE GRUPO!

Yo espero y deseo que gane España, pero aquí he apostado por Italia
Lun Jun 23, 2008 12:10 pm
Dejo mi porra para las semis
Alemania 2 -Turquia 0
Ballack (Jugada),Klose(Cabeza)
España 3 - Rusia 1
Villa (Penalty),Pavlichenko (Jugada),Ramos (Cabeza),Torres (Jugada)
En 1/4 he hecho pleno 0 de 4 U_u'
Lun Jun 23, 2008 12:17 pm
Alemania 1 - Turquía 0
Ballack(falta)
------------------------------------
España 2 - Rusia 1
Villa(jugada)
Silva(jugada)
Pavlichenko(jugada)
Lun Jun 23, 2008 12:37 pm
yo en cuartos hize pleno de errores pero sinceramente pensaba que italia nos ganaba con su juego defensivo, he aqui mi pronostico de semis:
Alemania 1(podolski, jugada) - Turquia 1( semih, jugada), gana en la prorroga turquia gol de hamit altintop de jugada
España 1(villa, jugada) - Rusia 2 (Pvlyuchenco de cabeza y arshavin de jugada)
Rusia no es la misma del 4-1 nos vamos a confiar y van a jugar como jugaron contra holanda, llegar a penaltis nos dejara mermados fisicamente, y ramos sera un coladera, iniesta seguira desaparecido y silva a hecho ya su partido de eurocopa, marchena como siempre menos ayer y casillas hara 3 paradones y no podra hacer nada para impedir los goles.
Lun Jun 23, 2008 12:41 pm
Joder xD hay que ser menos pesimistas, Rusia en defensa está bastante peor que nosotros y va a ser un partido Ataque VS Ataque, puede pasar de todo.
Full Version