Que hacemos?

seguimos con los partidos mas interesantes de 2ª
0
No hay votos
cerramos el chiringuito hasta la proxima temporada
1
8%
o esperamos a que empiece la EURO08 para seguir con la porra
12
92%

Votos totales : 13

Dom Jun 22, 2008 1:43 pm

Crivil escribió:
Henrik_Larsson escribió:Que tal cantidad de owneds ha metido hoy Rusia... :superrisa:

No lo sabes tu bien...

Yo al ver lo de Turquia le dije a mi padre, ahora le toca a Rusia eliminar a Holanda... pero en plan coña... pues toma coña... :lol:

Dom Jun 22, 2008 1:43 pm

joselopez16 escribió:bieeeen tengo 8 puntos (??)

¬¬

Pero quedaras ultimo... muahahahahaha :twisted:

Dom Jun 22, 2008 3:50 pm

Y yo que dije un 5-0 a favor de holanda... pff vaya zas, me metieron Arshavin y Pavlyuchenko.... :(

Dom Jun 22, 2008 3:52 pm

NaZ escribió:Y yo que dije un 5-0 a favor de holanda... pff vaya zas, me metieron Arshavin y Pavlyuchenko.... :(

Y aún te queda un zas más Naz...el de hoy! :twisted:

Dom Jun 22, 2008 3:53 pm

Veremos quien se lleva el zas, si yo o 3 cuartos de foro, ARRIBA LOS SEGUNDOS DE GRUPO! :twisted:

Dom Jun 22, 2008 5:18 pm

NaZ escribió:Veremos quien se lleva el zas, si yo o 3 cuartos de foro, ARRIBA LOS SEGUNDOS DE GRUPO! :twisted:

Yo espero y deseo que gane España, pero aquí he apostado por Italia :roll:

Lun Jun 23, 2008 12:10 pm

Dejo mi porra para las semis

Alemania 2 -Turquia 0

Ballack (Jugada),Klose(Cabeza)

España 3 - Rusia 1

Villa (Penalty),Pavlichenko (Jugada),Ramos (Cabeza),Torres (Jugada)

En 1/4 he hecho pleno 0 de 4 U_u'

Lun Jun 23, 2008 12:17 pm

Alemania 1 - Turquía 0

Ballack(falta)

------------------------------------

España 2 - Rusia 1

Villa(jugada)
Silva(jugada)
Pavlichenko(jugada)

Lun Jun 23, 2008 12:37 pm

yo en cuartos hize pleno de errores pero sinceramente pensaba que italia nos ganaba con su juego defensivo, he aqui mi pronostico de semis:

Alemania 1(podolski, jugada) - Turquia 1( semih, jugada), gana en la prorroga turquia gol de hamit altintop de jugada

España 1(villa, jugada) - Rusia 2 (Pvlyuchenco de cabeza y arshavin de jugada)

Rusia no es la misma del 4-1 nos vamos a confiar y van a jugar como jugaron contra holanda, llegar a penaltis nos dejara mermados fisicamente, y ramos sera un coladera, iniesta seguira desaparecido y silva a hecho ya su partido de eurocopa, marchena como siempre menos ayer y casillas hara 3 paradones y no podra hacer nada para impedir los goles.

Lun Jun 23, 2008 12:41 pm

Joder xD hay que ser menos pesimistas, Rusia en defensa está bastante peor que nosotros y va a ser un partido Ataque VS Ataque, puede pasar de todo.

Full Version