¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Sab Jul 03, 2010 8:30 pm

johnao escribió:mmm otra vez un error del arbitraje en los fuera de lugar...que problemita. Ahora le han quitado un gol a Paraguay que no es mucho pero con su juego de presion en los pases españoles han tenido las mas clarita

Y con todo el respeto del mundo que no me salga nadie ahora a criticar a la Argentina por ese offside, todos tubieron sus "regalitos" :mrgreen:

Sab Jul 03, 2010 8:35 pm

Primero Expulsamos a España del Paraguay "Veremos si ahora lo expulsamos de Africa"

Sab Jul 03, 2010 8:36 pm

Paraguay España termina el primer tiempo empatados y con un GOL LEGÍTIMO anulado a favor paraguayo, lástima, ojalá en la segunda etapa se mantenga lo visto hasta ahora..

Sab Jul 03, 2010 8:37 pm

Que siga asi Paraguay, puede pegar una sorpresa :mrgreen:

Sab Jul 03, 2010 8:45 pm

Vengan esos argentinos que ven a su equipo perder y les duele que les digan sus verdades :aplauso2: Bravisimo por esa actitud, a mi no me importa quien lo dijo, ahi estan las declaraciones y si otros tambien lo dijeron tambien son soberbios y sobrados, que al final terminan fuera del mundial. Pero venga, sigan dolidos por su desastrosa derrota. Y para eso nos sacaron?

Sab Jul 03, 2010 8:48 pm

fede_almagro escribió:
pero dejalo, son los tipicos que se sienten tan inferiores, que cualquiera que se exprese con confianza y optimismo, es soberbia

la soberbia, resentido, es cuando se menosprecia a otros faltandoles el respeto ;)

Pues permiteme que te diga, que precisamente tu no creo que seas el mas indicado para hablar de respeto en este hilo, cuando precisamente, le has dicho al compañero Aatojos ...

como siempre, la mierda que llevan adentro mucho contra argentina, no la pueden ocultar

complejo de inferioridad es lo que yo llamo cuando de forma gratuita, nos acusan de soberbios

si hay algo que no tuvo esta seleccion Argentina, fue soberbia o que alguien me lo niegue

No se en tu pais, pero en mi tierra, esta forma no es dirigirse a alguien con respeto.

Para opinar sobre el punto de vista de Aatojos, no creo que hiciese falta que te dirigiese en semejantes terminos de menosprecio ... pero luego, te permites el lujo de hablar de menosprecios ?

Pues empieza tu por dar ejemplo, y trata con un poco mas de respeto las opiniones de otros compañeros, como la de Aatojos. ...y luego, hablas de respeto.

Sab Jul 03, 2010 9:04 pm

Dejalo Fair, bien lo dijo Philipp Lahm: "Los argentinos son unos malos perdedores" y el manager Oliver Bierhoff tambien los describio perfectamente: "son "agresivos" y "provocadores"."

Sab Jul 03, 2010 9:10 pm

AaToJos escribió:Dejalo Fair, bien lo dijo Philipp Lahm: "Los argentinos son unos malos perdedores" y el manager Oliver Bierhoff tambien los describio perfectamente: "son "agresivos" y "provocadores"."

aatojos no quiero ser parte de esto pero no digas que TODOS los argentinos son como dijeron los alemanes, hay de todo un poco, hay unos que la aceptan, que alemania mostro un juego superior, y otros que no la aceptan y critican a sus jugadores :P

Saludos y aguante la celeste!!! vamos uruguay :cerveza:

Sab Jul 03, 2010 9:15 pm

2 penales atajados, y gol de eshpaña!! xD

Sab Jul 03, 2010 9:18 pm

Todavia puede hacer algo Paraguay :campeon:

Full Version