Amos aver... pa zanjar por mi parte el tema (ke no esk este picado ni na de eso, simplemente te matizo). Te crees tu ke un ekipo va a pagar la clausula de un jugador sin tener firmado nada previamente cn él?? solo conversando?? xD, si, si... Se supone ke si un club compra la libertad de un jugador pagando su clausula es pork ya lo tiene atado y bien atado no crees??
Otra cosa, tema Figo, ai si ke no me puedes negar (pork es un exo objetivo ke conoce tol mundo) ke Florentino Perez (por akel entonces candidato a la presidencia del Madri) tenia un precontrato firmado cn el representante de Figo y cn el jugador por el cual, si Florentino ganaba las elecciones y Figo no acababa en el Madri, le tenian ke pagar al Madri 5000 mill de ptas (ya sea del bolsillo del jugador o del Barça), si eso no es un precontrato... y eso lo sabe tol mundo, y el propio Florentino lo esia... joer por eso gano esas elecciones!!
Tema Zidane mas de lo mismo, contrato cn el jugador y pagada de clausula.
Los de Ronaldo y los de Beckham fueron distintos pork vale, como ises tu, conversaron cn el ugador sin tener contrato vale, pro toses eso en mi tierra y en la tuya es jugar sucio pork toses el jugador se pone en rebeldia con su club y toses le pides a voces al club ke se siente a negociar cntigo y ademas lo consigues a un precio inferior y eso tmbien esta penalizao por la fifa, no ace falta ke aya contrato pa ke te multen o te sancionen.
Y luego el Madri va de ekipo señor, y con esos actos lo unico ke ace esk cada vez ayan mas anti-madridistas repartios no solo por España sino por el mundo.
Salu2

(no kiero seguir discutiendo sobre el tema, me parece ke ya a kedao mi postura bastante clara).