Jue Abr 13, 2006 3:24 pm

Er_RoNiE escribió:Te lo vuel vo a decir y te lo pido.... Informate por favor antes de hablar!!!!!!!!!! el madrid no tenia precontrato con nadie simplemente pago la clausula de rescision de contrato con lo que el club no puede hacer nada para retener a un jugador......... eso no es un precontrato y te vuelvo a repetir informate please...
salu2

Y dale con ke me informe... me baso en datos objetivos ke to el mundo sabe... y esk el Madri (como tu ices) o paga clausula de rescision o presiona al maximo a los clubes (convenciendo previamente al jugador como paso cn Ronaldo y Beckham). Y te crees ke pagando clausula se juega limpio? si paga clausula es pork previamente ai acuerdo cn el jugador, con lo ke segun tu, violaria las normas de la fifa. Por cierto, el Lyon va a denunciar al Madri por ablar con Diarra (y viene en el AS no en la prensa catalana) y ace unos años ya abia pasao cn el Arsenal por Vieira, asi ke informado estoy.

Salu2.

Jue Abr 13, 2006 7:49 pm

perdona pagar la clausula de rescision de jugador no es limpio pero es legitimamente legal y quien te ha dixo que por pagar la clausula tienes un PRECONTRATO (yo he dixo que violas la ley firmando un precontrato no por hablar con el representante....) con el jugador no tienes un precontrato te has puesto en contacto con el agente del jugador pero no has firmado nada... me temo que te vas a tener que seguir informando...
por favor utiliza palabras que sepas lo que significan...
objetivo, va.

1. adj. Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.
2. adj. Desinteresado, desapasionado.
3. adj. Fil. Que existe realmente, fuera del sujeto que lo conoce.
Lo de viera no fue denunciado fue solo un rumor y lo de diarra se ha quedado solo en eso tmb.
salu2 y haber si nos dejamos de pikes por decir la última palabra

Vie Abr 14, 2006 1:17 am

Amos aver... pa zanjar por mi parte el tema (ke no esk este picado ni na de eso, simplemente te matizo). Te crees tu ke un ekipo va a pagar la clausula de un jugador sin tener firmado nada previamente cn él?? solo conversando?? xD, si, si... Se supone ke si un club compra la libertad de un jugador pagando su clausula es pork ya lo tiene atado y bien atado no crees??
Otra cosa, tema Figo, ai si ke no me puedes negar (pork es un exo objetivo ke conoce tol mundo) ke Florentino Perez (por akel entonces candidato a la presidencia del Madri) tenia un precontrato firmado cn el representante de Figo y cn el jugador por el cual, si Florentino ganaba las elecciones y Figo no acababa en el Madri, le tenian ke pagar al Madri 5000 mill de ptas (ya sea del bolsillo del jugador o del Barça), si eso no es un precontrato... y eso lo sabe tol mundo, y el propio Florentino lo esia... joer por eso gano esas elecciones!!
Tema Zidane mas de lo mismo, contrato cn el jugador y pagada de clausula.
Los de Ronaldo y los de Beckham fueron distintos pork vale, como ises tu, conversaron cn el ugador sin tener contrato vale, pro toses eso en mi tierra y en la tuya es jugar sucio pork toses el jugador se pone en rebeldia con su club y toses le pides a voces al club ke se siente a negociar cntigo y ademas lo consigues a un precio inferior y eso tmbien esta penalizao por la fifa, no ace falta ke aya contrato pa ke te multen o te sancionen.
Y luego el Madri va de ekipo señor, y con esos actos lo unico ke ace esk cada vez ayan mas anti-madridistas repartios no solo por España sino por el mundo.
Salu2 ;) (no kiero seguir discutiendo sobre el tema, me parece ke ya a kedao mi postura bastante clara).

Vie Abr 14, 2006 9:21 am

Yo tampoco quiero seguir discutiendo sobre boberias que no van a llegar a ningun puerto porque al final los dirigentes del furbol va a seguir haciendo lo que ellos quieran.. :D pero que yo sepa hasta ahora el madrid es el que equipo con mas aficionados en el mundo y q yo sepa tambien los antimadridistas estan en la propia españa muxas veces por envidias mas que por otras cosas. Te quiero matizar una cosa tu has tomado otro camino del que yo tenía en posteos anteriores por el tema de los dixosos precontratos, yo no taba diciendo que el barça hiciera precontratos sino que la prensa catalana decia que el barça los tenia y despues los jugadores fixaban por el madrid :wink: no era otra cosa mas simple que esa... yo lo que estaba era haciendo una diferenciación entre las dos prensas no entre los dos clubes :D
porque yo nunca le he visto al marca decir el madrid tiene un precontrato con diarra por ejemplo pero a la catalana si porq cada vez que se rumorea el fixaje de algun jugador por barça el sport ya ta dicendo que el barça tiene un precontrato con el jugador... y en fin esto me parece de una etica bajisima
Salu2 y el tema queda zanjado

Vie Abr 14, 2006 12:20 pm

Oks ;) tienes razon, esta discursion no va a llegar a ninguna parte por tanto lo mejor es zanjarlo. Si tu en los anteriores mensajes acias esas deferencias entre ambas prensas, perdona pro no los vi, creia ke ablabas solo de las diferencias entre ambos clubs a la ora de fichar. Por tanto lo mejor ke se puede acer es zanjar el tema y a otra cosa ;).

Salu2.

Vie Abr 14, 2006 12:58 pm

:aplauso2:
salu2 tio

Dom Abr 16, 2006 7:34 pm

El Chelsea ofrecería 75 millones de euros por Raúl

Esto es una inocentada o que?! Me parece que por 75 millones hay gente mejor que Raúl...

Dom Abr 16, 2006 8:02 pm

La gente ya no sabe qué inventarse, pagar 75 kilos por Raúl es lo más estúpido que se puede hacer, pero si Abramovich paga eso nos traemos a Henry, Ibrahimovic o Adriano tranquilamente.

Lun Abr 17, 2006 12:03 am

joder yavestruz ke si,me parece a mi ke la novia de raul aora era rafa benitez k con la salida de morientes,quiere un español como raul en el liverpool

Lun Abr 17, 2006 2:41 am

El Chelsea no fichará a Raul ni durmiendo, eso es una farsa, el chelsea en mi opinion fichara un delantero tipo Shevchenko, que creo que es el que mas votos tiene para ir, si no me equivoco.

Full Version