Mar Ago 22, 2006 12:42 am

Rafael Sobis (Internacional) al Racing de Santander segun el diario Ole

Mar Ago 22, 2006 11:24 am

Vaya equipillo que se esta haciendo el racing pa la proxima campaña eh

Mar Ago 22, 2006 11:35 am

Según UEFA.com

Lugano (Sao Paulo)--> Fenerbahçe

Ricardinho (Santos)--> Besiktas

Mar Ago 22, 2006 3:23 pm

Sabeis en calidad de que va Sobis al Racing, me refiero si es fichado, cedido o que. Es un poco raro que haya acabado yendo al Racing cuando se hablaba de que podía ir al Milan, vaya cambio!! jeje

Salu2

Mar Ago 22, 2006 4:25 pm

chikipitis escribió:Sabeis en calidad de que va Sobis al Racing, me refiero si es fichado, cedido o que. Es un poco raro que haya acabado yendo al Racing cuando se hablaba de que podía ir al Milan, vaya cambio!! jeje

Salu2

También dijeron que el valencia le quería...

Yo quería saber, donde coño está Carlos Vela... se que finalmente le fichó el Arsenal, pero le han cedido y estoy liado:

-Valencia
-Celta de Vigo
-Racing
-Salamanca

Cual de estos cuatro es el equipo en el que ha acabado?? porque buscando datos y una descripción, vi varias paginas y en unas ponia un equipo y otras en otro...

Saludos y gracias.

Mar Ago 22, 2006 4:28 pm

Tevez dijo que el partido que jugo el fin de semana con el Corinthians pudo haber sido el ultimo. A donde ira? se habla de Manchester United, Chelsea, Bayern Munich... el que sea va a tener que ir con mucho $$$ porq el irani que maneja el Corinthians no lo va a largar tan facil me parece...

Mar Ago 22, 2006 5:09 pm

SAO PAULO.- El argentino Carlos Tévez afirmó que no jugará más en Corinthians "mientras Leao sea entrenador" del equipo, según afirmó hoy el diario Lance!.

"Me voy. Con Leao no juego más. Nunca más", afirmó Tevez a su empresario, Adrián Ruocco, a quien explicó los motivos de su enojo con el nuevo DT, que le quitó su condición de capitán.

Leao le habría "faltado el respeto" al decir que Tevez no podía ser capitán del equipo, porque "nadie lo entendía".

El jugador también se resintió cuando Leao afirmó que "a pesar de ser argentinos, Tévez y (Javier) Mascherano son buenos jugadores".

La decisión del DT de no liberarlo para el amistoso de Brasil-Argentina, en setiembre en Londres, también influyó en la decisión de Tévez, quien viajó a Buenos Aires.

Según Lance!, además de esos motivos, existe la "sospecha corinthiana" de que la "desaparición" de Tevez está relacionada con una oferta del AC Milan, de Italia.

"Tevez no apareció, no llamó, ni dio ningún motivo para no aparecer en el entrenamiento. No sabemos nada de él", afirmó el asesor de prensa de Corinthians, Luciano Signorini.

El grupo inversor MSI, que gerencia a Corinthians, no comentó el asunto, ya que el dirigente Kia Joorabchian continúa en Londres oficialmente aún de luto por la muerte de su padre.

En tanto, el DT Leao deslindó su "responsabilidad" por la imprevista salida del atacante argentino y dijo que el representante del jugador, Adrián Ruocco, deberá hablar el tema con el presidente de Corinthians, Alberto Dualib.

"Yo soy el entrenador del Corinthians y tengo dos años de contrato. No tiren en mi espalda algo que no merezco. Tengo espalda ancha, pero esto no. Esto no lo voy a aceptar", subrayó el DT.

"La realidad es otra y ustedes la conocen mejor que yo. Quien sabe menos del Corinthians soy yo", completó ante Lance!.

Por su parte, el director de fútbol de Corinthians, Edvar Simoes, expresó que no va a hacer especulaciones sobre la salida del jugador.

"No voy a especular. Necesito esperar que el jugador dé una explicación sobre lo que pasó, y hasta ahora, él no lo hizo", aseguró.

Mar Ago 22, 2006 6:31 pm

Diego28 escribió:
chikipitis escribió:Sabeis en calidad de que va Sobis al Racing, me refiero si es fichado, cedido o que. Es un poco raro que haya acabado yendo al Racing cuando se hablaba de que podía ir al Milan, vaya cambio!! jeje

Salu2

También dijeron que el valencia le quería...

Yo quería saber, donde coño está Carlos Vela... se que finalmente le fichó el Arsenal, pero le han cedido y estoy liado:

-Valencia
-Celta de Vigo
-Racing
-Salamanca

Cual de estos cuatro es el equipo en el que ha acabado?? porque buscando datos y una descripción, vi varias paginas y en unas ponia un equipo y otras en otro...

Saludos y gracias.

carlos Vela es propiedad del arsenal..., y el arsenal tiene un acuerdo con el celta sobre la preferencia para la cesion y compra de jugadores...
Este fue dado al celta como si fuera un traspaso..., pero en realidad lo puede recuperar el arsenal cuando quiera...
Y como Carlos Vela ocupa plaza de extranjero... el Celta lo ha cedido al Salamanca durante esta temporada...

Mar Ago 22, 2006 6:38 pm

creo q el racing compro a Sobis

Martins (Inter) al Newcastle

Mar Ago 22, 2006 6:41 pm

elcuervo0589 escribió:creo q el racing compro a Sobis

Martins (Inter) al Newcastle

confirmado :?:

si es asi ya estaba bueno porque tenian como 10 delanteros :D

Full Version