Lun May 12, 2008 6:51 pm

Diego muy buena ficha la de Neuer sin duda alguna este joven portero será el heredero de Khan en Alemania porque cualidades para serlo tiene menudos reflejos que tiene el nota :lol:
El partido contra el Oporto lo ví y me quedé 8O que paradones además en el primer video lo puede apreciar todo el mundo si llega a ser en la final ya lo tenía un grande fichado y con todo eso lo fichará este verano algún grande probablemente sea el Bayern tras la retirada de Khan veremos a ver quién es finalmente el que se lo lleva.

Lun May 12, 2008 6:53 pm

Diego ¿Puedes hacer una ficha sobre Balotelli jugador del Inter?

Es que lo he visto un par de partidos y me ha parecido un portento.

Saludos y Gracias.

Lun May 12, 2008 7:52 pm

Fisicamente es tremendo, pero creo que está algo inflado futbolísticamente hablando. También es cierto que ha metido una cifra de goles bastante buena para lo que ha jugado. Estará por aqui pronto.

Ahora estoy con Monzón, ya lo vi contra Estudiantes pero hay que seguirle algo más...

Seguramente cuelgue a Balotelli antes que al xeneize.

Saludos!!

Lun May 12, 2008 8:55 pm

Uy pues a mi me parece un jugador espectacular y lo veo dotado con bastante técnica.

Lun May 12, 2008 9:10 pm

Diego28 escribió:Fisicamente es tremendo, pero creo que está algo inflado futbolísticamente hablando. También es cierto que ha metido una cifra de goles bastante buena para lo que ha jugado. Estará por aqui pronto.

Ahora estoy con Monzón, ya lo vi contra Estudiantes pero hay que seguirle algo más...

Seguramente cuelgue a Balotelli antes que al xeneize.

Saludos!!

justamente vistes un partido donde todo Boca ha jugado por lo menos de forma regular

quizas lo puedas ver el Miercoles en la copa, se juega a las 19:10 el partido de Boca, hora Argentina

Mar May 13, 2008 9:07 am

Balotelli joven jugador de nacionalidad Italiana aunque es de origen Ghanés, apodado el "super-mario", este jugador puede llegar a ser un gran delantero en un futuro no va mal encaminado para ello deberían de cederlo a un club inferior porque todos sabemos que en el Inter no va a hacer mucho el año que viene este año ha disputado minutos pero en los minutos que ha jugado no puede demostrar nada, a ver si el año que viene disputa más minutos para ello tiene que tener la confianza de mancini.

Mar May 13, 2008 9:43 am

Dudo que Mancini siga la temporada que viene, y como acaben perdiendo el Scudetto estará más que sentenciado. Balotelli ha jugado bastante más de lo esperado, al menos por mi parte, y ha respondido bien, con goles y demostrando sus capacidades físicas y técnicas. Las comparaciones son odiosas, y pueden llegar a perjudicar mucho.

Saludos!!

Mié May 14, 2008 1:00 pm

Le han dado demasiados galones a mi parecer, esta temporada es el segundo lanzador de penaltys del equipo, con la cantidad de jugadores importantes que tiene por encima..

Se podria hacer alguna ficha de la Ligue Orange que esta algo abandonada, y hay jugadores interesantisimos, M'Bia, Emana, Belhadj, Gignac, Sakho, Pjanic...

Mié May 14, 2008 2:10 pm

Balotelli
Imagen
Imagen

Nombre: Mario Balotelli Barwuah
Fecha de nacimiento: 12/8/1990
Lugar: Palermo
Nacionalidad: Italiana/Ghanesa
Posicion: Delantero
Altura: 1, 89
Peso: 88 Kg
Equipo: Inter de Milán
Internacional: -------

Descripción:
Nacido en Palermo, Mario fue adoptado por una familia de Concesio (Brescia) que le dió su apellido y le mantuvo el de su procedencia ghanesa. Por problemas en la tramitación de los papeles de la adopción, Mario todavía no es ciudadano italiano (por así decirlo), y esto le ha impedido jugar en las categorías inferiores de la 'squadra azurra'. Hace un par de años, en 2006, el Inter se lo llevó del Lumenazze (equipo que actualmente milita en la Serie C2 y está jugando los play-offs de ascenso). Ya venían muchos equipos tras él, como el Barcelona, Manchester United y Fiorentina. Según he leído, los problemas que antes hemos dicho le impidieron fichar por el equipo culé. Aún así Mario está contento, se siente Italiano y ha rechazado jugar con Ghana. Este agosto verá un sueño cumplido, sus problemas de nacionalidad se resolverán cuando cumpla los 18 años. Mientras sigue entrenando y luchando por hacerse un hueco entre i migliori attaccanti...

Opinión:
Diego: Pura potencia física, ha heredado las buenas características futbolísticas ghanesas: Fuerza, velocidad, potencia, agilidad y muy buena técnica. Su arrancada es tremenda y sus características físicas son verdaderamente sorprendentes viendo la edad que tiene. Además tecnicamente se maneja muy bien, y a la hora de definir tampoco lo hace mal. Tiene un disparo potente y preciso, y sabe lanzar faltas. En el uno contra uno no se pone nervioso y encara con claridad, además sabe aprovechar su cuerpo y su fuerza para aguantar balones jugando de espaldas o para salir victorioso del cuerpo a cuerpo y también para imponerse en los balones aéreos. Otra buena característica es que siempre busca los espacios, conoce muy bien su juego y sabe donde puede explotarlo al máximo. Según las estadísticas ha metido 7 goles y le han sacado 5 amarillas en 13 partidos disputados con el primer equipo tanto en liga como en copa.
Sinceramente, se me asemeja a Adriano en todo, tanto en lo bueno como en lo malo. Es un jugador que se impacienta enseguida si la situación no le es favorable, algo "irascible" y suele pagarlo con los contrarios a golpes. Es joven y hay que cuidarlo mucho para que no se complique la vida con otros asuntos. Aún así, creo que la importancia que le han dado en Italia le va a venir mal. Es una suposición mía, puede que no sea así.
Además, y esta es otra suposición mía, el Inter lo sacó a raíz de la aparición estelar de Alexandre Pato en el archirrival AC Milán. Algo que también me huele mal...
Lo que está claro es que todavía le queda mucho y tiene muchísima competencia en su posición, pero también muchas cualidades para superarla.

Videos:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7F5XHOB6kY8&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7F5XHOB6kY8&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PpWSOADRxVM&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PpWSOADRxVM&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9zQ4zH_FUxM&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9zQ4zH_FUxM&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Mié May 14, 2008 2:16 pm

¿Qué os parece?

No me olvido de Monzón, esta noche le echaré otro vistazo en el partido de la libertadores.

Saludos!

Full Version