Mar Nov 21, 2006 1:31 am

[quote="cazuelin"]
Ahora yo no envidio k el barcelona tenga a ronaldinho...siempre han tenido a los mejores jugadores del mundo y siguen siendo un equipo segundon es españa...quote]

creo que aun estas en los 60 tu xD en estos momento el madrid parece que llega a ser el 2 de españa despues de haber sido el 4 y el 5.. porque al empezar la liga sinceramente le tenia mas miedo a ekipos como valencia atletico de madrid o sevilla que al madrid en si..

Mar Nov 21, 2006 5:45 pm

no se..pero eso se viene dando hace poco...la historia es hace mucho mas tiempo....tamos ya en el 2006 socio..
Es como decir k river es mas k boca...por k 2 temporadas anteriores aya salido campeon y ganado la libertadores...!!! (esto k dije es ficticio lo use como ejemplo)

Mar Nov 21, 2006 7:38 pm

Adrianinho si el madrid es el 2º, el barsa cual es? xk el sevilla es el 1º... o ahora vas a mirar el pasado?

Mar Nov 21, 2006 7:44 pm

decir que el barça es un equipo segundon es que no sabes bien de lo que hablas, y yo te lo digo tambien sin malos rollos, de verdad

el madrid es mas de coger el talonario y a fichar nombres, que tarde o temprano les saldran bien,y que son un disfrute poder verlos jugar, porque pueden fallar en 2 o 3 pero no mas(que no me parece mal)

el barça es mas de currarselo, de buscar, de cantera...., que le saldran muchos rochembak y maxi lopez, pero tambien les salen iniestas y ronaldinhos

esto es asi, ni uno ni otro es mejor, solo son dos maneras diferentes de llevar un club

mirad, decir que uno es mejor que otro es una tonteria, los clasicos se crean a partir e las rivalidades por la igualdad

si el madrid fuera el mejor, ya no habria rivalidad, porque no habria nada por lo que discutir, no habria nada que ver, no habria nada......

esto es lo bueno del futbol, que hoy ganara el barça y mañana el madrid y asi estaran toda la vida, pero ninguno superara eternamente al otro, simplemente tendran epocas buenas y malas

Mar Nov 21, 2006 7:53 pm

El Madird y el barcelona son los mejores en contextos diferentes. Si medimos el ser mejor y el ser peor xomo un momento puntual en un espacio determinado de tiempo tendriamos a un barcelona que actualmente es el mejor y un madrid que globalmente es mejor ya que a tenido muchos mas momentos puntuales que deciden cual es el mejor.

Mar Nov 21, 2006 10:51 pm

son dos clubes diferentes como dice pablito

pero para mi el Real Madrid esta entre los 3 mas grandes de siempre en el mundo

mientras que para mi, el barça es un semi grande en el mundo como lo es Arsenal, River, etc

Mar Nov 21, 2006 10:58 pm

PablitoElche escribió:El Madird y el barcelona son los mejores en contextos diferentes. Si medimos el ser mejor y el ser peor xomo un momento puntual en un espacio determinado de tiempo tendriamos a un barcelona que actualmente es el mejor y un madrid que globalmente es mejor ya que a tenido muchos mas momentos puntuales que deciden cual es el mejor.

pffffffffff xD

Mar Nov 21, 2006 10:59 pm

fede_almagro escribió:son dos clubes diferentes como dice pablito

mientras que para mi, el barça es un semi grande en el mundo como lo es Arsenal, River, etc

no lo habia visto. y añado..

prrrffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Mar Nov 21, 2006 11:03 pm

No si ahora sera verdad que el barcelona historicamente es mejor que el Madrid. Y tu me dicesa mi que no se nada de futbol???

Mar Nov 21, 2006 11:06 pm

fede_almagro escribió:son dos clubes diferentes como dice pablito

Creo que te pasas, el Barça es el 2º mejor club históricamente de España, pero yo creo que internacionalmente está por delante de clubes como Bayern Munich, Inter, Chelsea, Arsenal, y a la par de otros como Manchester, Liverpool, Juventus...

Hablo de Europa porque desconozco la historia de otros clubes de otros continentes como para compararlos con éstos.

Full Version