Lun Jul 09, 2007 8:04 pm

Uruguay Catenaccio o pierde 0-8 (con 5 goles de Robinho)

Argentina - México, cerradito. En ese partido se van a ver los defectos defensivo que no se han hecho notar demasiado (creo yo)

Lun Jul 09, 2007 8:13 pm

Yo no veo a un brasil tan poderoso en ofensiva... lo demostro contra mexico q le jugo de igual a igual... Pero puede haber algun catenaccio... VEremos!! ejje

Lun Jul 09, 2007 8:15 pm

UUU me olvidaba vos q pensas q no lo van a matar a patadas los uruguayos a robinho.... pablo garcia dario rodriguez... lugano... scotti.. pense q vos como argentino.. tendrias q conocernos.... robinho ni empedo va a dejar una pata con lo q le valen!!! te lo digo desde ya...Esa es la mentalidad del Uruguayo y nunca va a cambiar al habilidoso la primera q toq.. afuera....Como lo hicieron con D'alessandro en su momento!

Lun Jul 09, 2007 8:18 pm

7shenko escribió:
PablitoElche escribió:Pues yo creo que estos resultados ponen en evidencia algo que he comentado infinidad de veces en el foro y es que esta muy desconpensada. El nivel en Eurocopa es superior al de la Copa America, no por el estilo ni nada de eso, sino porque hay muchas mas selecciones de nivel que en America. Es muchisimo mas dificil ganar una Eurocopa que un Copa America.

De hecho si estubiese igualada con vuestro estilo de juego quedarias 4-3, 5-4, 5-3 y resultados semejantes. Pero 6-0? 4-0? 6-1? 4 selecciones mandan y esas se juegan el titulo.

O en europa los equipos estan mas nivelados hacia abajo, ademas tienen q ver la proporcion de paises q juegan cada copa ...

Lo q tiene muxo mejor europa con respecto a sudamerica es el nivel de las canchas y organizacion... eso hace que sea mucho mas agradable a la vista....

pero futbolistica y tecnicamente :roll: ....

Que los equipos en europa estan mas nivelados hacia abajo???

jugemos a un juego:

Que tienen en comun Alemania, Francia, Italia y Portugal a parte de ser europeas?

Lun Jul 09, 2007 8:20 pm

PablitoElche escribió:
7shenko escribió:
PablitoElche escribió:Pues yo creo que estos resultados ponen en evidencia algo que he comentado infinidad de veces en el foro y es que esta muy desconpensada. El nivel en Eurocopa es superior al de la Copa America, no por el estilo ni nada de eso, sino porque hay muchas mas selecciones de nivel que en America. Es muchisimo mas dificil ganar una Eurocopa que un Copa America.

De hecho si estubiese igualada con vuestro estilo de juego quedarias 4-3, 5-4, 5-3 y resultados semejantes. Pero 6-0? 4-0? 6-1? 4 selecciones mandan y esas se juegan el titulo.

O en europa los equipos estan mas nivelados hacia abajo, ademas tienen q ver la proporcion de paises q juegan cada copa ...

Lo q tiene muxo mejor europa con respecto a sudamerica es el nivel de las canchas y organizacion... eso hace que sea mucho mas agradable a la vista....

pero futbolistica y tecnicamente :roll: ....

Que los equipos en europa estan mas nivelados hacia abajo???

jugemos a un juego:

Que tienen en comun Alemania, Francia, Italia y Portugal a parte de ser europeas?

Pareces el de la pelicula de SAW! "quieres jugar a un juego?" xDDD

Lun Jul 09, 2007 8:26 pm

Y ya aclaro:

FUTBOLISTICAMENTE estan parejas, cada una en su estilo.

COMPETITIVAMENTE (como competicion) es muchomas dificil y tiene muchomas nivel la Eurocopa. Pero vamos que no hace falta ser muy listo para darse cuenta, datos hay de sobra:

a) Italia, Alemania, Francia, Holanda, Inglaterra, Portugal, todas potencias futbolisticas europeas. En America que?? Brasil y Argentina.

b) Resultados ESCANDALOSOS en cuartos: 4-0, 6-0, 6-1, 1-4 de la copa America que evidencian un claro desnivel entre los equipos mas potentes (la minoria) y los demas. Y eso que son Cuartos, no hablamos de grupos ni nada parecido.

c) Muchisimos equipos en Europa que obligan a hacer una fase de clasificacion. Pocos equipos en America que obligan a Invitar a otos paises de fuera.

Lun Jul 09, 2007 8:27 pm

DIOS!, ya fue, o sea, estan hablando de otra cosa que no tiene nada que ver con la Copa America!, por favor mas respeto!, si quieren creamos un post donde todos se peleen, se insulten, y terminen siendo banneados!, no hay problema!, pero este post RESPETENLO!

Lun Jul 09, 2007 8:32 pm

el " ejemplo" este es un person de mucho cuidado... Que pasaría si cada uno de los equipos europeos jugara al estilo A.Bilbao...

El barça se desmembraría, el Madrid se desmembraría, el Chelsea se desmembraría, el Arsenal... todos igual, porque las potencias europeas ( hablando de equipos obviamente) estan llenas, de extranjeros asi que no me vengas con boludeces, porque si Europa tiene muchos mas paises y por eso es que puede haber mas competencia, pero tambien como es el caso de España que se tiene que enfrentar con selecciones como:

- San Marino

- Irlanda del Norte

- Islandia

Que son paises de bajisimo nivel y que incluso podrían llegar a perder con USA que fue el peor equipo de la Copa America, asi que no me vengais con tonterías.

Son dos competiciones diferentes, no tienen punto de comparacion una con otra, en America somos menos, por eso hay menos competencia, en Europa son más por eso hay mas competencia y punto.

Lun Jul 09, 2007 8:40 pm

Perdonad, alguien me puede hacer el favor de ponerme alguna foto en la que se vea la camiseta que ha utilizado Costa Rica en la copa america?

GRaciasss

Lun Jul 09, 2007 8:43 pm

te falto leichestein.. andorra.. lituania.....isla faroe...austria...letonia...RUSIAA!!! qno gana nada tampco... bulgaria.... hungria... a ver q vengan a jugar aca a ver cauntos goles les hacemos.... jaja competitivo no es q hayan 2 goles por partido maximo por q son unos perros.. por q segun vos entocnes la liga italiana le gana a todas y es la mejor por q un chivo verona y livorno terminen 0 a 0.... tas ekivocado papa...solo en algo estoy de acuerdo q aca las eliminatorias tendrian q ser todo america junta de canada hasta argentina!!

Full Version