Dom Jun 08, 2008 10:09 am
javi_talavera escribió:chikipitis escribió:Tengo unas cositas que decir.
La primera es que me he perdido la segunda parte del Portugal-Turquía, pero la primera me ha parecido bastante buena. (Realmente ví hasta el gol de Pepe, que subió a lo Lucio, Crack!!)
La segunda es que espero que mañana se vea igual de bien el partido que no echan en abierto por la página de rauliki.
Y la tercera, es que no hay derecho que un domingo en mitad de exámenes tengamos motos, f1, final del roland garros, dos partidos de la eurocopa y el rayo. NO HAY DERECHO!!!
+1. Vaya puta mierda.
Dom Jun 08, 2008 10:41 am
Diego28 escribió:javi_talavera escribió:chikipitis escribió:Tengo unas cositas que decir.
La primera es que me he perdido la segunda parte del Portugal-Turquía, pero la primera me ha parecido bastante buena. (Realmente ví hasta el gol de Pepe, que subió a lo Lucio, Crack!!)
La segunda es que espero que mañana se vea igual de bien el partido que no echan en abierto por la página de rauliki.
Y la tercera, es que no hay derecho que un domingo en mitad de exámenes tengamos motos, f1, final del roland garros, dos partidos de la eurocopa y el rayo. NO HAY DERECHO!!!
+1. Vaya puta mierda.
Más mucho.
Dom Jun 08, 2008 10:58 am
Dom Jun 08, 2008 11:13 am
Zizou10 escribió:Diego28 escribió:javi_talavera escribió:chikipitis escribió:Tengo unas cositas que decir.
+1. Vaya puta mierda.
Más mucho.
mas todos los numeros del mundo joder
Dom Jun 08, 2008 12:28 pm
Dom Jun 08, 2008 12:37 pm
Dom Jun 08, 2008 12:39 pm
chikipitis escribió:Diego!!! Ya tengo la guía.... está espectacular, me encanta el análisis que hacen de cada selección y de cada jugador. Es una pena que no esté 100% actualizada, pero es que es algo imposible.
Saludos!!
Pd: Qué partido echan hoy en abierto y cual por internet??![]()
Dom Jun 08, 2008 12:41 pm
Dom Jun 08, 2008 12:42 pm
VictoR_DC escribió:Por qué me da que para lo único que vamos a salir de casa en junio es para emborracharnos?
Dom Jun 08, 2008 12:57 pm