Dom Jun 08, 2008 10:09 am

javi_talavera escribió:
chikipitis escribió:Tengo unas cositas que decir.

La primera es que me he perdido la segunda parte del Portugal-Turquía, pero la primera me ha parecido bastante buena. (Realmente ví hasta el gol de Pepe, que subió a lo Lucio, Crack!!)

La segunda es que espero que mañana se vea igual de bien el partido que no echan en abierto por la página de rauliki.

Y la tercera, es que no hay derecho que un domingo en mitad de exámenes tengamos motos, f1, final del roland garros, dos partidos de la eurocopa y el rayo. NO HAY DERECHO!!!

+1. Vaya puta mierda.

Más mucho.

Dom Jun 08, 2008 10:41 am

Diego28 escribió:
javi_talavera escribió:

La primera es que me he perdido la segunda parte del Portugal-Turquía, pero la primera me ha parecido bastante buena. (Realmente ví hasta el gol de Pepe, que subió a lo Lucio, Crack!!)

La segunda es que espero que mañana se vea igual de bien el partido que no echan en abierto por la página de rauliki.

Y la tercera, es que no hay derecho que un domingo en mitad de exámenes tengamos motos, f1, final del roland garros, dos partidos de la eurocopa y el rayo. NO HAY DERECHO!!!

+1. Vaya puta mierda.

Más mucho.

mas todos los numeros del mundo joder

Dom Jun 08, 2008 10:58 am

De momento yo también voy acertando la porra PSW,ahora toca el Austria - Croacia,vamos Modric !!!!!!!!!!!
Este es un 2 fijo en la quiniela !

Dom Jun 08, 2008 11:13 am

Zizou10 escribió:
Diego28 escribió:
javi_talavera escribió:

+1. Vaya puta mierda.

Más mucho.

mas todos los numeros del mundo joder

mas yo también, se te olvida que Bea la fea se hace guapa esta noche XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hacía que no me levantaba un domingo antes de las 12...ni me acuerdo :P

Dom Jun 08, 2008 12:28 pm

Diego!!! Ya tengo la guía.... está espectacular, me encanta el análisis que hacen de cada selección y de cada jugador. Es una pena que no esté 100% actualizada, pero es que es algo imposible.

Saludos!!

Pd: Qué partido echan hoy en abierto y cual por internet?? :lol: :lol:

Dom Jun 08, 2008 12:37 pm

exan el de las 6 por cuatro k la verdad no me fijao cual es xDD

Dom Jun 08, 2008 12:39 pm

chikipitis escribió:Diego!!! Ya tengo la guía.... está espectacular, me encanta el análisis que hacen de cada selección y de cada jugador. Es una pena que no esté 100% actualizada, pero es que es algo imposible.

Saludos!!

Pd: Qué partido echan hoy en abierto y cual por internet?? :lol: :lol:

Austria - Croacia ==> 18:00 Canal+ (Por internet vamos xD)
Alemania - Polonia => 20:45 Cuatro

Por cierto, confirmado que Frei, delantero Suizo, se pierde lo que resta de Eurocopa, por una rotura parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda. Qué mala suerte.

Dom Jun 08, 2008 12:41 pm

Por qué me da que para lo único que vamos a salir de casa en junio es para emborracharnos?

Dom Jun 08, 2008 12:42 pm

VictoR_DC escribió:Por qué me da que para lo único que vamos a salir de casa en junio es para emborracharnos?

Pffff y para ir a hacer los examenes, aunque yo lo de emborracharme, hasta julio me da que lo llevo claro...

Dom Jun 08, 2008 12:57 pm

+1 de lo que dice la putilla de Victor, ya que yo ya he terminado con los examenes.

Hoy creo que va a tocar ver a Croacia, que Maldini no hace más que decir que tiene muy buen equipo, y si lo dice Maldini va a misa.

Full Version