-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010 : Fútbol - Página 72

• Patrocinios

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Seguidores: Fren, Mario_ka, ROBIMEX2002, desafiocruzcampo, fruly, Cop

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Notapor zacaa09 » Sab Jul 03, 2010 9:38 pm

AaToJos escribió:Vengan esos argentinos que ven a su equipo perder y les duele que les digan sus verdades :aplauso2: Bravisimo por esa actitud, a mi no me importa quien lo dijo, ahi estan las declaraciones y si otros tambien lo dijeron tambien son soberbios y sobrados, que al final terminan fuera del mundial. Pero venga, sigan dolidos por su desastrosa derrota. Y para eso nos sacaron?

Con todo respeto, si te "sacamos" de la copa es porque no estuviste a la altura de las circunstancias. Segundo, esas declaraciones no son para nada soberbias, me parece que tenes algo contra Argentina o contra la gente de este país. Y no nos duele que nos digan que jugamos mal y que perdimos de manera humillante porque eso es VERDAD. Pero vos no estas diciendo nada sobre eso, estás diciendo que son unos soberbios y creidos.. por decir que el rival nos respeta nada mas? En ningún momento dijimos o nos creimos campeones, es más, Maradona siempre mantuvo el perfil bajo. Podes preguntarle a cualquiera en este post, foro o página si lo que vos decis es correcto. Puede que haya personas argentinas soberbias pero los jugadores no lo fueron.

Edito: Casi te gana Sudáfrica.. ¿hubieses hecho pie ante Alemania?
Última edición por zacaa09 el Sab Jul 03, 2010 9:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor fede_almagro » Sab Jul 03, 2010 9:38 pm

FairPlayer escribió:
fede_almagro escribió:
pero dejalo, son los tipicos que se sienten tan inferiores, que cualquiera que se exprese con confianza y optimismo, es soberbia

la soberbia, resentido, es cuando se menosprecia a otros faltandoles el respeto ;)

Pues permiteme que te diga, que precisamente tu no creo que seas el mas indicado para hablar de respeto en este hilo, cuando precisamente, le has dicho al compañero Aatojos ...

como siempre, la mierda que llevan adentro mucho contra argentina, no la pueden ocultar

complejo de inferioridad es lo que yo llamo cuando de forma gratuita, nos acusan de soberbios

si hay algo que no tuvo esta seleccion Argentina, fue soberbia o que alguien me lo niegue

s

No se en tu pais, pero en mi tierra, esta forma no es dirigirse a alguien con respeto.

Para opinar sobre el punto de vista de Aatojos, no creo que hiciese falta que te dirigiese en semejantes terminos de menosprecio ... pero luego, te permites el lujo de hablar de menosprecios ?

Pues empieza tu por dar ejemplo, y trata con un poco mas de respeto las opiniones de otros compañeros, como la de Aatojos. ...y luego, hablas de respeto.

e me salio la cadena, pero vos en lugar de ponerte a juzgarme a mi, leistes lo que el dijo.. no? pero es facil decir a otros como deben proceder sin saber que paso ;)

ponte en mi lugar, y ves como este "señor" paso de una opinion futbolera, a la generalizacion de un posible comportamiento y forma de ser de todo un pais

a ver que me dirias tu si yo digo: "los españoles, chulos y arrogantes"
Última edición por fede_almagro el Sab Jul 03, 2010 9:46 pm, editado 2 veces en total
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gerard88 » Sab Jul 03, 2010 9:39 pm

AaToJos escribió:Dejalo Fair, bien lo dijo Philipp Lahm: "Los argentinos son unos malos perdedores" y el manager Oliver Bierhoff tambien los describio perfectamente: "son "agresivos" y "provocadores"."

y vos quien sos para juzgarme ami como persona? porque estas generalizando,yo a vos te provoque cuando dejamos afuera a mexico? no!!bueno entonces no juzgues a la poblacion argntina,porque yo no te juzgue a vos por ser mexicano :cerveza:
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Notapor fede_almagro » Sab Jul 03, 2010 9:43 pm

yo me senti agredido y provocado y conteste agrediendo, eso esta mal, pero una cosa es una burla futbolistica o algo dentro del futbol y otra es despreciar a los argentinos como hizo este "señor", cosa que yo no hize con sus compatriotas, como si el hizo con los mios
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Sab Jul 03, 2010 9:47 pm

fede_almagro escribió:yo me senti agredido y provocado y conteste agrediendo, eso esta mal, pero una cosa es una burla futbolistica o algo dentro del futbol y otra es despreciar a los argentinos como hizo este "señor", cosa que yo no hize con sus compatriotas, como si el hizo con los mios

De acuerdo contigo, no nos podemos dejar basurear por asi decirlo por alguien. Defendemos lo nuestro. Aunque si está mal usar esas palabras :mrgreen: jaja . No te hicimos nada amigo mexicano nose a que se debe todo :?
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Sab Jul 03, 2010 9:51 pm

zacaa09 escribió:
fede_almagro escribió:yo me senti agredido y provocado y conteste agrediendo, eso esta mal, pero una cosa es una burla futbolistica o algo dentro del futbol y otra es despreciar a los argentinos como hizo este "señor", cosa que yo no hize con sus compatriotas, como si el hizo con los mios

De acuerdo contigo, no nos podemos dejar basurear por asi decirlo por alguien. Defendemos lo nuestro. Aunque si está mal usar esas palabras :mrgreen: jaja . No te hicimos nada amigo mexicano nose a que se debe todo :?

si y sinceramente me moleto mas despues que me juzguen sin saber que paso ;)

Felicidades a los Españoles por estar en semis y a los paraguayos, por irse con la frente bien alta :cerveza:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Sab Jul 03, 2010 9:53 pm

fede_almagro escribió:
zacaa09 escribió:

Felicidades a los Españoles por estar en semis y a los paraguayos, por irse con la frente bien alta :cerveza:

Dejemos la rivalidad de lado ya :mrgreen: . Una locura la de los dos penales en 1 minuto. El de Paraguay bien sancionado, casi que hizo mancha Piqué a Cardozo :mrgreen: . Y el de España me dejo muchisimas dudas :? . Buen triunfo de España y creo es la primera vez que están en semis, que me corrijan si me equivoco. :?
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Sab Jul 03, 2010 9:55 pm

zacaa09 escribió:
fede_almagro escribió:
zacaa09 escribió:

Dejemos la rivalidad de lado ya :mrgreen: . Una locura la de los dos penales en 1 minuto. El de Paraguay bien sancionado, casi que hizo mancha Piqué a Cardozo :mrgreen: . Y el de España me dejo muchisimas dudas :? . Buen triunfo de España y creo es la primera vez que están en semis, que me corrijan si me equivoco. :?

el penal para España fue un invento, pero luego, cuando ataja villar, este le comete penal a Cesc :banana:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Sab Jul 03, 2010 9:57 pm

fede_almagro escribió:
FairPlayer escribió:
fede_almagro escribió:
pero dejalo, son los tipicos que se sienten tan inferiores, que cualquiera que se exprese con confianza y optimismo, es soberbia

la soberbia, resentido, es cuando se menosprecia a otros faltandoles el respeto ;)

Pues permiteme que te diga, que precisamente tu no creo que seas el mas indicado para hablar de respeto en este hilo, cuando precisamente, le has dicho al compañero Aatojos ...

como siempre, la mierda que llevan adentro mucho contra argentina, no la pueden ocultar

complejo de inferioridad es lo que yo llamo cuando de forma gratuita, nos acusan de soberbios

si hay algo que no tuvo esta seleccion Argentina, fue soberbia o que alguien me lo niegue

s

No se en tu pais, pero en mi tierra, esta forma no es dirigirse a alguien con respeto.

Para opinar sobre el punto de vista de Aatojos, no creo que hiciese falta que te dirigiese en semejantes terminos de menosprecio ... pero luego, te permites el lujo de hablar de menosprecios ?

Pues empieza tu por dar ejemplo, y trata con un poco mas de respeto las opiniones de otros compañeros, como la de Aatojos. ...y luego, hablas de respeto.

e me salio la cadena, pero vos en lugar de ponerte a juzgarme a mi, leistes lo que el dijo.. no? pero es facil decir a otros como deben proceder sin saber que paso ;)

ponte en mi lugar, y ves como este "señor" paso de una opinion futbolera, a la generalizacion de un posible comportamiento y forma de ser de todo un pais

a ver que me dirias tu si yo digo: "los españoles, chulos y arrogantes"

Yo no te digo a ti como deces de obrar, eres tu mismo el que te pones en evidencia, poniendo en tu boca palabras como respeto y menosprecio, cuando luego eres tu el primero que no da ejemplo.

Me dices que me ponga en tu lugar? ... pues me pondre, y te dire que yo si no me gusta la opinion de algun compañero, no tengo por costumbre menospreciarla .... pero si por un mal dia, se me ocurre responder de forma poco decorosa, lo que desde luego no hare minutos despues, es tratar de pedir a los demas, lo que yo no he dado.

Pide respeto, si lo das, si no, mejor no pidas nada.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Sab Jul 03, 2010 10:04 pm

perdon que no te cite FairPlayer, es que no quiero ocupar todo con las citas xD

sabes que pasa, es dificil cuando se habla desde algun sentimiento malo(rencor, odio, desprecio, envidia no se cual) se generaliza a todo un pais, cuando en este caso, no se habia pecado de soberbio

y mi error, fue haberlo agredido a el, pero aun "fuera de mis cabales" no cometi su error de generalizar o atacar a gente que no me hizo nada, en este caso, el resto de los Mexicanos
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol