Sab Jul 03, 2010 9:38 pm
AaToJos escribió:Vengan esos argentinos que ven a su equipo perder y les duele que les digan sus verdadesBravisimo por esa actitud, a mi no me importa quien lo dijo, ahi estan las declaraciones y si otros tambien lo dijeron tambien son soberbios y sobrados, que al final terminan fuera del mundial. Pero venga, sigan dolidos por su desastrosa derrota. Y para eso nos sacaron?
Sab Jul 03, 2010 9:38 pm
FairPlayer escribió:fede_almagro escribió:
pero dejalo, son los tipicos que se sienten tan inferiores, que cualquiera que se exprese con confianza y optimismo, es soberbia
la soberbia, resentido, es cuando se menosprecia a otros faltandoles el respeto
Pues permiteme que te diga, que precisamente tu no creo que seas el mas indicado para hablar de respeto en este hilo, cuando precisamente, le has dicho al compañero Aatojos ...como siempre, la mierda que llevan adentro mucho contra argentina, no la pueden ocultar
complejo de inferioridad es lo que yo llamo cuando de forma gratuita, nos acusan de soberbios
si hay algo que no tuvo esta seleccion Argentina, fue soberbia o que alguien me lo niegue
s
No se en tu pais, pero en mi tierra, esta forma no es dirigirse a alguien con respeto.
Para opinar sobre el punto de vista de Aatojos, no creo que hiciese falta que te dirigiese en semejantes terminos de menosprecio ... pero luego, te permites el lujo de hablar de menosprecios ?
Pues empieza tu por dar ejemplo, y trata con un poco mas de respeto las opiniones de otros compañeros, como la de Aatojos. ...y luego, hablas de respeto.
Sab Jul 03, 2010 9:39 pm
AaToJos escribió:Dejalo Fair, bien lo dijo Philipp Lahm: "Los argentinos son unos malos perdedores" y el manager Oliver Bierhoff tambien los describio perfectamente: "son "agresivos" y "provocadores"."
Sab Jul 03, 2010 9:43 pm
Sab Jul 03, 2010 9:47 pm
fede_almagro escribió:yo me senti agredido y provocado y conteste agrediendo, eso esta mal, pero una cosa es una burla futbolistica o algo dentro del futbol y otra es despreciar a los argentinos como hizo este "señor", cosa que yo no hize con sus compatriotas, como si el hizo con los mios
Sab Jul 03, 2010 9:51 pm
zacaa09 escribió:fede_almagro escribió:yo me senti agredido y provocado y conteste agrediendo, eso esta mal, pero una cosa es una burla futbolistica o algo dentro del futbol y otra es despreciar a los argentinos como hizo este "señor", cosa que yo no hize con sus compatriotas, como si el hizo con los mios
De acuerdo contigo, no nos podemos dejar basurear por asi decirlo por alguien. Defendemos lo nuestro. Aunque si está mal usar esas palabrasjaja . No te hicimos nada amigo mexicano nose a que se debe todo
Sab Jul 03, 2010 9:53 pm
fede_almagro escribió:zacaa09 escribió:fede_almagro escribió:yo me senti agredido y provocado y conteste agrediendo, eso esta mal, pero una cosa es una burla futbolistica o algo dentro del futbol y otra es despreciar a los argentinos como hizo este "señor", cosa que yo no hize con sus compatriotas, como si el hizo con los mios
De acuerdo contigo, no nos podemos dejar basurear por asi decirlo por alguien. Defendemos lo nuestro. Aunque si está mal usar esas palabrasjaja . No te hicimos nada amigo mexicano nose a que se debe todo
si y sinceramente me moleto mas despues que me juzguen sin saber que paso![]()
Felicidades a los Españoles por estar en semis y a los paraguayos, por irse con la frente bien alta
Sab Jul 03, 2010 9:55 pm
zacaa09 escribió:fede_almagro escribió:zacaa09 escribió:fede_almagro escribió:yo me senti agredido y provocado y conteste agrediendo, eso esta mal, pero una cosa es una burla futbolistica o algo dentro del futbol y otra es despreciar a los argentinos como hizo este "señor", cosa que yo no hize con sus compatriotas, como si el hizo con los mios
si y sinceramente me moleto mas despues que me juzguen sin saber que paso![]()
Felicidades a los Españoles por estar en semis y a los paraguayos, por irse con la frente bien alta
Dejemos la rivalidad de lado ya. Una locura la de los dos penales en 1 minuto. El de Paraguay bien sancionado, casi que hizo mancha Piqué a Cardozo
. Y el de España me dejo muchisimas dudas
. Buen triunfo de España y creo es la primera vez que están en semis, que me corrijan si me equivoco.
Sab Jul 03, 2010 9:57 pm
fede_almagro escribió:FairPlayer escribió:fede_almagro escribió:
pero dejalo, son los tipicos que se sienten tan inferiores, que cualquiera que se exprese con confianza y optimismo, es soberbia
la soberbia, resentido, es cuando se menosprecia a otros faltandoles el respeto
Pues permiteme que te diga, que precisamente tu no creo que seas el mas indicado para hablar de respeto en este hilo, cuando precisamente, le has dicho al compañero Aatojos ...como siempre, la mierda que llevan adentro mucho contra argentina, no la pueden ocultar
complejo de inferioridad es lo que yo llamo cuando de forma gratuita, nos acusan de soberbios
si hay algo que no tuvo esta seleccion Argentina, fue soberbia o que alguien me lo niegue
s
No se en tu pais, pero en mi tierra, esta forma no es dirigirse a alguien con respeto.
Para opinar sobre el punto de vista de Aatojos, no creo que hiciese falta que te dirigiese en semejantes terminos de menosprecio ... pero luego, te permites el lujo de hablar de menosprecios ?
Pues empieza tu por dar ejemplo, y trata con un poco mas de respeto las opiniones de otros compañeros, como la de Aatojos. ...y luego, hablas de respeto.
e me salio la cadena, pero vos en lugar de ponerte a juzgarme a mi, leistes lo que el dijo.. no? pero es facil decir a otros como deben proceder sin saber que paso
ponte en mi lugar, y ves como este "señor" paso de una opinion futbolera, a la generalizacion de un posible comportamiento y forma de ser de todo un pais
a ver que me dirias tu si yo digo: "los españoles, chulos y arrogantes"
Sab Jul 03, 2010 10:04 pm