AaToJos escribió:Vengan esos argentinos que ven a su equipo perder y les duele que les digan sus verdadesBravisimo por esa actitud, a mi no me importa quien lo dijo, ahi estan las declaraciones y si otros tambien lo dijeron tambien son soberbios y sobrados, que al final terminan fuera del mundial. Pero venga, sigan dolidos por su desastrosa derrota. Y para eso nos sacaron?
Con todo respeto, si te "sacamos" de la copa es porque no estuviste a la altura de las circunstancias. Segundo, esas declaraciones no son para nada soberbias, me parece que tenes algo contra Argentina o contra la gente de este país. Y no nos duele que nos digan que jugamos mal y que perdimos de manera humillante porque eso es VERDAD. Pero vos no estas diciendo nada sobre eso, estás diciendo que son unos soberbios y creidos.. por decir que el rival nos respeta nada mas? En ningún momento dijimos o nos creimos campeones, es más, Maradona siempre mantuvo el perfil bajo. Podes preguntarle a cualquiera en este post, foro o página si lo que vos decis es correcto. Puede que haya personas argentinas soberbias pero los jugadores no lo fueron.
Edito: Casi te gana Sudáfrica.. ¿hubieses hecho pie ante Alemania?