Lun Abr 17, 2006 10:02 am
Que mal tiene que estar el patio para que ofrezcan 75 millones por Raúl, pero evidentemente creo que sería imposible, no por el mero hecho de que Abramovich tenga dinero a punta pala, sino que el rendimiento de Raúl hoy por hoy no merece ni 5 millones. Raúl, y según mi opinión jamás volverá a ser el que era.
Saludos
Lun Abr 17, 2006 11:08 am
En el diario MARCA si que no saben que inventarse ya para el traspaso de cristiano ronaldo por el real madrid,Lo ultimo que escuche fue que el club ingles estaba negociando con el real madrid el traspaso de cristiano ronaldo(hasta hay suena bien)a cambio de nada mas y nada menos que...RONALDO!...y david BECKHAM!,dios santo ronaldo es el unico que las enchufa,y beckham bueno...al menos hace lo que puede y mas de una vez nos a salvado con lanzamientos de falta,ademas dijo que estaba contento con el real madrid,no creen que seria un poco escandaloso???ojala venga el portuges cunto antes porque la palabra espectaculo...hace rato que no se oye por bernabeu.
saludos madridistas!
Lun Abr 17, 2006 12:36 pm
ay dijiron en el rondo q diarra y chivu ya son jugadores d el madrid. creeis q es verdad?
Lun Abr 17, 2006 1:42 pm
samulopez16 escribió:ay dijiron en el rondo q diarra y chivu ya son jugadores d el madrid. creeis q es verdad?
Buff yo ya no se en que narices creer, no se si se lo inventan, si es verdad. Antes de lanzar campanas al vuelo yo personalmente esperare a que los fichajes se hagan oficiales.
Lun Abr 17, 2006 7:22 pm
buahh pero lo dijo el Pip Estrada, yo no me fio mucho de ese...
Lun Abr 17, 2006 10:39 pm
Es cierto que Albert Lopo, central del RCD Español, tiene ya un contrato firmado por 3 temporadas con el Deportivo de la Coruña?
Lun Abr 17, 2006 10:51 pm
juanillo_9 escribió:En el diario MARCA si que no saben que inventarse ya para el traspaso de cristiano ronaldo por el real madrid,Lo ultimo que escuche fue que el club ingles estaba negociando con el real madrid el traspaso de cristiano ronaldo(hasta hay suena bien)a cambio de nada mas y nada menos que...RONALDO!...y david BECKHAM!,dios santo ronaldo es el unico que las enchufa,y beckham bueno...al menos hace lo que puede y mas de una vez nos a salvado con lanzamientos de falta,ademas dijo que estaba contento con el real madrid,no creen que seria un poco escandaloso???ojala venga el portuges cunto antes porque la palabra espectaculo...hace rato que no se oye por bernabeu.
saludos madridistas!
El unico espectaculo que hay hoy dia en el bernabue es el de
Gravesen xDDDDDDDD
me parece que la gente inventa muchas tonterias y que asta que no lo digan una de las dos partes, yo no creo nada, por que lo unico que hace es ilusion, que es de lo unico que viven muchos equipos.
Saludos y no enterderlo mal
Mar Abr 18, 2006 10:52 am
En el sport lei q ronaldo quiere que se vaya raul a final de temporada y si no,se va el
Mar Abr 18, 2006 1:22 pm
Granke45 escribió:En el sport lei q ronaldo quiere que se vaya raul a final de temporada y si no,se va el
Hombre yo del Sport y del AS no me creeria mucho..
Mar Abr 18, 2006 2:44 pm
0rk0 escribió:Es cierto que Albert Lopo, central del RCD Español, tiene ya un contrato firmado por 3 temporadas con el Deportivo de la Coruña?
Dicen ke si, ke ya ta exo. Tambien e escuxao ke el Depor a fixado a Juan Rodriguez (Málaga) y a Pablo Alvarez (Sporting) ke finalizan contrato el 30 de junio.
Salu2.
Full Version