Mié May 14, 2008 4:15 pm

La ficha esta muy trabajada Diego, me gusta mucho ;-)

Y a raiz de los videos y de lo que yo habia visto de el se ve que es un portento fisico, con gran zancada y tecnica.

A mi me gusta mucho, veremos como progresa...

1 Saludo.

Mié May 14, 2008 7:31 pm

Esperemos que progrese para bien...

La verdad es que cualidades las tiene todas para triunfar, pero no sé, le veo algo díscolo. No le conozco y no puedo afirmarlo, pero es la sensación que me da al verle algunos gestos sobre el campo...

Por cierto, hay algún uruguayo por el foro?? Naz me parece que tenía raíces uruguayas, seguramente siga los torneos de allá. Era por preguntar por varios jugadores, quizá algún argentino también sepa de ellos: Montelongo, Arismendi y Cardaccio. Qué os parecen?

Saludos!!

Mié May 14, 2008 9:29 pm

Diego28 escribió:Esperemos que progrese para bien...

La verdad es que cualidades las tiene todas para triunfar, pero no sé, le veo algo díscolo. No le conozco y no puedo afirmarlo, pero es la sensación que me da al verle algunos gestos sobre el campo...

Por cierto, hay algún uruguayo por el foro?? Naz me parece que tenía raíces uruguayas, seguramente siga los torneos de allá. Era por preguntar por varios jugadores, quizá algún argentino también sepa de ellos: Montelongo, Arismendi y Cardaccio. Qué os parecen?

Saludos!!

la verdad del futbol Uruguayo se sabe poco y nada hoy en dia en Argentina

los buenos jugadores jovenes de Uruguay estan en Europa, como la base de su actual sub 20

Jue May 15, 2008 9:51 pm

Esos tres jugadores estuvieron en el sub'20 de Canadá, y cada vez me gustan más... por eso quería saber si algún forero sabía de ellos para opinar, que tal les ve y esas cosas.

Ayer vi a Boca y hoy espero ver a San Lorenzo, aprovechando que tengo que estudiar y eso...

Saludos!!

Por cierto, a ver si actualizo las ligas extranjeras... esta noche lo haré. Se viene una jornada buena para casi todas las ligas... la última de muchas europeas y de partidos importantes en Argentina!

Vie May 16, 2008 8:56 am

Diego28 escribió:Esperemos que progrese para bien...

Saludos!!

Pues si sigo todo lo que puedo la Liga Uruguaya y la verdad es que a Cardaccio y a Arsimendi los tengo bastante colocados pero Montelongo no caigo ahora.

Mathías Cardaccio, hijo del famoso futbolista uruguayo "el Bocha Cardaccio", es buen lateral izquierdo rápido y con marca, aunque tiene que controlar el genio que tiene, tiene 3 partidos de suspensión con la internacional por participar en una pelea en el Sub-20 de Canadá, en el partido en la que la selección cayo eliminada ante EEUU y recientemente fué expulsado en el clásico uruguayo cuando solamente había jugado 16 minutos.

Diego Arismendi, es un central típico uruguayo del estilo de Godín o Lugano, con mucha fuerza y mucha garra, saca bien el balón desde la defensa y es una de las sorpresas en la convocatoria de Tabárez para el amistoso frente a Turquía en Alemania el domingo 25 de Mayo.

Lamentablemente de Montelongo no puedo decirte nada, pero si comentarte que hay otra perlita que se está gestando en los campos uruguayos, y su nombre es Bruno Fornaroli, actualmente juega en Nacional y es un delantero centro con muchísimos recursos incluso con el tiempo puede llegar a ser un gran delantero como lo es Forlán hoy en día.

Y ya para acabar recomendarles si tienen unos minutos que vean el resumen del clásico uruguayo y sobretodo que presten atención a los primeros dos golazos de Peñarol, el primero de Antonio "el Genio" Pacheco y el segundo de Rubén "el Pollo" Olivera.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1VPzDnz3f6A&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1VPzDnz3f6A&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Salu2!

Vie May 16, 2008 10:04 pm

Montelongo es un volante ofensivo, diestro, rapidísmo y hábil. Juega en River Plate cuyo DT, Juan Ramón Carrasco, ha formado un equipo bastante serio y que lidera este torneo clausura de Uruguay. Junto a Montelongo, juegan los Urretaviscaya (recien fue llamado por la sub'20), Henry Gimenez, Jorge 'jaco' Rodríguez, Robert Flores, etc.

'El tuna' Fornaroli, es otro jugador interesante que también está a buen nivel. Apunta muy mucho.

Pues yo tenía a Arismendi y Cardaccio como mediocentros, de mucho trabajo eso sí. También es cierto que Arismendi, con tanta expulsión y la necesidad de atacar, acabó el clásico como carrilero derecho.

Pacheco se mandó un partidazo y un golazo, como también lo hizo Olivera (en su caso fueron 2 goles preciosos también), Omar Pérez, Estoyanoff... en fin, todo Peñarol jugó bien.

Naz, eres hincha de Nacional??

Saludos!

Sab May 17, 2008 2:02 am

Diego28 escribió:Montelongo es un volante ofensivo, diestro, rapidísmo y hábil. Juega en River Plate cuyo DT, Juan Ramón Carrasco, ha formado un equipo bastante serio y que lidera este torneo clausura de Uruguay. Junto a Montelongo, juegan los Urretaviscaya (recien fue llamado por la sub'20), Henry Gimenez, Jorge 'jaco' Rodríguez, Robert Flores, etc.

'El tuna' Fornaroli, es otro jugador interesante que también está a buen nivel. Apunta muy mucho.

Pues yo tenía a Arismendi y Cardaccio como mediocentros, de mucho trabajo eso sí. También es cierto que Arismendi, con tanta expulsión y la necesidad de atacar, acabó el clásico como carrilero derecho.

Pacheco se mandó un partidazo y un golazo, como también lo hizo Olivera (en su caso fueron 2 goles preciosos también), Omar Pérez, Estoyanoff... en fin, todo Peñarol jugó bien.

Naz, eres hincha de Nacional??

Saludos!

Ni se te ocurra soy manya hasta los huevos. Bolso gallina! :twisted:

En cuanto a lo que dices de Cardaccio y Arismendi tienes toda la razón del mundo, ya me había ido yo por los cerros de Úbeda y más que nada con Arismendi que dije que era central típico uruguayo, nada más cercano a eso, tanto él como Cardaccio tienen mucha fuerza en el mediocampo y suben las bandas del equipo tricolor.

Sab May 17, 2008 12:00 pm

jajaja, me había dado esa impresión en el mensaje anterior... sin rencor: espero que el clausura se lo lleve River Plate.

PD: Aprovecho para dar la enhorabuena a la sub'17 española que se proclamó campeona de Europa ayer tras derrotar a Francia por 4-0. Felicidades!! Y gracias Santisteban.

Sab May 17, 2008 2:59 pm

Diego28 escribió:jajaja, me había dado esa impresión en el mensaje anterior... sin rencor: espero que el clausura se lo lleve River Plate.

PD: Aprovecho para dar la enhorabuena a la sub'17 española que se proclamó campeona de Europa ayer tras derrotar a Francia por 4-0. Felicidades!! Y gracias Santisteban.

El lunes desearas no haber dicho lo que has dicho. tomandocafe

:lol:

Lun May 19, 2008 7:32 pm

¿Diego puedo sacar la ficha de Hugo Rodallega?, es que en Canal Sur dicen que es el primer fichaje en ser presentado por el Almeria y no lo conocen mucho en por estas tierras y foros.

Saludos.

Full Version