Mar Nov 21, 2006 11:15 pm
Allen_3 escribió:fede_almagro escribió:son dos clubes diferentes como dice pablito
pero para mi el Real Madrid esta entre los 3 mas grandes de siempre en el mundo
mientras que para mi, el barça es un semi grande en el mundo como lo es Arsenal, River, etc
Creo que te pasas, el Barça es el 2º mejor club históricamente de España, pero yo creo que internacionalmente está por delante de clubes como Bayern Munich, Inter, Chelsea, Arsenal, y a la par de otros como Manchester, Liverpool, Juventus...
Hablo de Europa porque desconozco la historia de otros clubes de otros continentes como para compararlos con éstos.
Mar Nov 21, 2006 11:16 pm
Allen_3 escribió:fede_almagro escribió:son dos clubes diferentes como dice pablito
mientras que para mi, el barça es un semi grande en el mundo como lo es Arsenal, River, etc
Creo que te pasas, el Barça es el 2º mejor club históricamente de España, pero yo creo que internacionalmente está por delante de clubes como Bayern Munich, Inter, Chelsea, Arsenal, y a la par de otros como Manchester, Liverpool, Juventus...
Hablo de Europa porque desconozco la historia de otros clubes de otros continentes como para compararlos con éstos.
Mar Nov 21, 2006 11:20 pm
fede_almagro escribió:Allen_3 escribió:fede_almagro escribió:son dos clubes diferentes como dice pablito
mira yo se que no gusta pero es la verdad
disculpame el Bayern esta unos escalones mas arriba del Barça
Liverpool es el equipo mas grande de Inglaterra y tambien le saca mucho al Barça
y que el Barça sea el segundo mas grande de España no significa nada, en casa podes ser grande pero afuera no, no tiene sentido mucho eso que dijistes
Milan, Real, Bayern, Liverpool, Ajax, Juventus son los grandes de europa y del mundo, sin contra a los equipos americanos
creo que si te fijas bien los 6 equipos que te nombre y que son grandes, te daras cuenta que no creo que sea justo poner en la misma bolsa al barça
si molesta , lo lamento, pero es mi opinion
Mar Nov 21, 2006 11:21 pm
Mar Nov 21, 2006 11:23 pm
der_kaiser escribió:Allen_3 escribió:fede_almagro escribió:son dos clubes diferentes como dice pablito
Por encima del Bayern chaval? me estas vacilando!!!! 4 copas de Europa man!!! Los culones no sabeis contar tantas... pero claro, si vuestras Recopas y Ferias valen mas, entonces de acuerdo.
Mar Nov 21, 2006 11:29 pm
Allen_3 escribió:der_kaiser escribió:Allen_3 escribió:fede_almagro escribió:son dos clubes diferentes como dice pablito
Por encima del Bayern chaval? me estas vacilando!!!! 4 copas de Europa man!!! Los culones no sabeis contar tantas... pero claro, si vuestras Recopas y Ferias valen mas, entonces de acuerdo.
Ehm... esto... el futbol se resume en Copas de Europa?![]()
![]()
No todo es la Copa de Europa, esto también va por Fede, tampoco olvides que el Bayern lleva 19 ligas alemanas, con la rivalidad que ésta tiene eh?!![]()
El Ajax aparte de las Copas de Europa y las ligas holandesas (lo mismo que las otras) nada de nada.
PD: der_kaiser, creo que no me leiste bien, lo equiparé a clubes como Juve, Liverpool y Manchester, nunca dije que fuera superior al Liverpool
Mar Nov 21, 2006 11:31 pm
Mar Nov 21, 2006 11:33 pm
der_kaiser escribió:El futbol no solo son copas de Europa, pero bien que restregais la vuestra ultimamente!!!
El Ajax tiene UEFA y Recopa, no te olvides, y una copa que no conoce el Barça, la Intercontinental.
Con respecto a la Bundesliga, mira la cantidad de ekipos que la han ganado, asi que compara con España. El Bayern no tiene culpa de su superioridad, lo que le da más mérito en un país de tanta tradicion como Alemania.
Concienciaros que lo de "Mes que un club" solo sirve en Catalunya, para el resto del mundo sois un puto ekipo de futbol como los otros, lo acepteis o no, hay unos cuantos equipos de futbol mas grandes que el Barça. Y ya que hacemos listas, os dejo la mía: Real Madrid, Milan, Juve, Liverpool, Ajax, Bayern, Boca Juniors, River Plate, Independiente, Santos, Peñarol...
Y recordad que estamos hablando de Historia, vuestra Champions-comodin sirve lo mismo que la del Ajax del 72...
Mar Nov 21, 2006 11:34 pm
der_kaiser escribió:El futbol no solo son copas de Europa, pero bien que restregais la vuestra ultimamente!!!
El Ajax tiene UEFA y Recopa, no te olvides, y una copa que no conoce el Barça, la Intercontinental.
Con respecto a la Bundesliga, mira la cantidad de ekipos que la han ganado, asi que compara con España. El Bayern no tiene culpa de su superioridad, lo que le da más mérito en un país de tanta tradicion como Alemania.
Concienciaros que lo de "Mes que un club" solo sirve en Catalunya, para el resto del mundo sois un puto ekipo de futbol como los otros, lo acepteis o no, hay unos cuantos equipos de futbol mas grandes que el Barça. Y ya que hacemos listas, os dejo la mía: Real Madrid, Milan, Juve, Liverpool, Ajax, Bayern, Boca Juniors, River Plate, Independiente, Santos, Peñarol...
Y recordad que estamos hablando de Historia, vuestra Champions-comodin sirve lo mismo que la del Ajax del 72...
Mar Nov 21, 2006 11:38 pm