Lun Jul 09, 2007 8:47 pm

frangd escribió:Perdonad, alguien me puede hacer el favor de ponerme alguna foto en la que se vea la camiseta que ha utilizado Costa Rica en la copa america?

GRaciasss

Costa Rica no jugo, la copa america.

Holanda y Portugal no tienen ningun mundial... son potencias en europa, pero en el mundo?

Holanda se quedo en octavos, Portugal este año estuvo bien y quedo 4to, pero despues en los mundiales nunca hacen nada... Igual que España!

Lun Jul 09, 2007 8:47 pm

LEANDROURUGUAY escribió:te falto leichestein.. andorra.. lituania.....isla faroe...austria...letonia...RUSIAA!!! qno gana nada tampco... bulgaria.... hungria... a ver q vengan a jugar aca a ver cauntos goles les hacemos.... jaja competitivo no es q hayan 2 goles por partido maximo por q son unos perros.. por q segun vos entocnes la liga italiana le gana a todas y es la mejor por q un chivo verona y livorno terminen 0 a 0.... tas ekivocado papa...solo en algo estoy de acuerdo q aca las eliminatorias tendrian q ser todo america junta de canada hasta argentina!!

En fin tampoco es menospreciar....

Yo europeo y sin ver los partidos digo que es mediocre, pero viendo los partidos veo que no fue un juego desigual -Salvo Chile que dió asco xD- fueron partidos donde si hubo diferencia fue más animica que otra cosa como por ejemplo el de Paraguay.

Ambos futbol's están iguales, aunque por gusto me gusta ver más un enganche que un mediocentro por ejemplo... Me gusta ver más un delantero tipo Tevez que un delantero tronco de esos que abundan por tierras europeas xD

Uruguay es potencia por historia y grandeza es más que Portugal y más que España, más que Inglaterra y mucho más que mi querida holanda.

Lun Jul 09, 2007 8:48 pm

reydelwe escribió:
LEANDROURUGUAY escribió:te falto leichestein.. andorra.. lituania.....isla faroe...austria...letonia...RUSIAA!!! qno gana nada tampco... bulgaria.... hungria... a ver q vengan a jugar aca a ver cauntos goles les hacemos.... jaja competitivo no es q hayan 2 goles por partido maximo por q son unos perros.. por q segun vos entocnes la liga italiana le gana a todas y es la mejor por q un chivo verona y livorno terminen 0 a 0.... tas ekivocado papa...solo en algo estoy de acuerdo q aca las eliminatorias tendrian q ser todo america junta de canada hasta argentina!!

En fin tampoco es menospreciar....

Yo europeo y sin ver los partidos digo que es mediocre, pero viendo los partidos veo que no fue un juego desigual -Salvo Chile que dió asco xD- fueron partidos donde si hubo diferencia fue más animica que otra cosa como por ejemplo el de Paraguay.

Ambos futbol's están iguales, aunque por gusto me gusta ver más un enganche que un mediocentro por ejemplo... Me gusta ver más un delantero tipo Tevez que un delantero tronco de esos que abundan por tierras europeas xD

Uruguay es potencia por historia y grandeza es más que Portugal y más que España, más que Inglaterra y mucho más que mi querida holanda.

Me vas a hacer emocionar Rey... xDDDDDDDDDD

Lun Jul 09, 2007 9:25 pm

Bueno ahi va mi opinion aunque ya la di en otro post:

1. Para mi actualmente la Eurocopa es mas potente que la Copa America, cada partido de una Eurocopa es mas peleado, mas duro y cualquier rival te puede ganar, se ven menos goles porque ambos equipos estan mas igualados pero eso no quiere decir que sean peores. Recuerdo el Portugal-Holanda de semis de la Eurocopa 2004 quedaron 2-1, no fue un 6-1 ni un 6-0 pero fue peor partido? yo diria ROTUNDAMENTE que no, fue bastante mejor partido.

2. De todas maneras como ya dije esto va por epocas, para mi en los años 60 y 70 a Europa le pasaba lo mismo que hoy a America, dominan las 3 o 4 selecciones potentes de siempre y los demas equipos eran muy flojitos, actualmente eso le pasa a la Copa America que dominan 2 o 3 equipos nada mas. En otras epocas como finales de los 80 o principios de los 90 America ha tenido mas nivel porque los partidos eran mas igualados, no solo estaban Brasil y Argentina, teniamos a la Mexico de Campos, a la Colombia de Valderrama..etc, la cosa va por epocas.

3. A mi no me gusta selecciones que juegan tipo Grecia, lo detesto, yo prefiero ver equipos que atacan, que juegan alegremente pero que cuidan la defensa y la tactica, pongo 2 ejemplos de selecciones que me encantan o 3 ejemplos: Francia, Holanda y Republica Checa. Sinceramente me divierto mas con un enfrentamiento entre estas selecciones que pueda quedar 2-1, 3-2, 2-0 que un partido en el que una seleccion jugando mediocre le cuele 6 a otra que juega desastrosamente, a mi salvo Argentina ningun partido me esta diviertiendo en Cuartos.

En conclusion, hoy por hoy en trofeos continentales por selecciones veo superior el Europeo aunque podria ser discutido lo que para mi no tiene discusion es la comparacion entre clubes europeos y americanos, arrasan los europeos salvo alguna excepcion como Boca o River que pondrian las cosas dificiles.

Lun Jul 09, 2007 9:30 pm

2pac16 escribió:Bueno ahi va mi opinion aunque ya la di en otro post:

1. Para mi actualmente la Eurocopa es mas potente que la Copa America, cada partido de una Eurocopa es mas peleado, mas duro y cualquier rival te puede ganar, se ven menos goles porque ambos equipos estan mas igualados pero eso no quiere decir que sean peores. Recuerdo el Portugal-Holanda de semis de la Eurocopa 2004 quedaron 2-1, no fue un 6-1 ni un 6-0 pero fue peor partido? yo diria ROTUNDAMENTE que no, fue bastante mejor partido.

2. De todas maneras como ya dije esto va por epocas, para mi en los años 60 y 70 a Europa le pasaba lo mismo que hoy a America, dominan las 3 o 4 selecciones potentes de siempre y los demas equipos eran muy flojitos, actualmente eso le pasa a la Copa America que dominan 2 o 3 equipos nada mas. En otras epocas como finales de los 80 o principios de los 90 America ha tenido mas nivel porque los partidos eran mas igualados, no solo estaban Brasil y Argentina, teniamos a la Mexico de Campos, a la Colombia de Valderrama..etc, la cosa va por epocas.

Digamoslo así,en la Eurocopa puede haber más sorpresas,porque el nivel está mas parejo que en la Copa América.

Lun Jul 09, 2007 9:34 pm

Yo no es q menosprecie... es mas Mi ekipo favorito en el mundo es la Juventus... Mi jugador favorito Alessandro delpiero.. Mi pais fvorito desp de uruguay Italia... y solo por lo q veo en la tele...son gustos y con italia me gane mucho dinero en apuestas antes q empieze el mundial... yo siepre parto q Para ganar un partido dtenes q tener la mejor defensa.. y definir cuando tenes la oportunnidad.. y ese es el futbol europeo.. aunq ultimamente... Portugal parece de latinoamerica españa tmb..inglaterra me esta llenando mucho.. y el q menos gusta es italia pero es el q gana... en america Se busca mas tirar un caño.. o buenos pases q estar esperando hasta encotnrar... y Holanda en juveniles parece q esta sacando mucho!!! hay q esperar.. pero viviendo el presente... yo no quieri ver un 1 a 0 quiero ver un 5 a 0...España en esta Euro no ha demostrado nada!! inglaterra tampoco.. no se bien en q posicion van.. pero tan peleando en estas ultmias fechas!!

Lun Jul 09, 2007 9:47 pm

LEANDROURUGUAY escribió:Yo no es q menosprecie... es mas Mi ekipo favorito en el mundo es la Juventus... Mi jugador favorito Alessandro delpiero.. Mi pais fvorito desp de uruguay Italia... y solo por lo q veo en la tele...son gustos y con italia me gane mucho dinero en apuestas antes q empieze el mundial... yo siepre parto q Para ganar un partido dtenes q tener la mejor defensa.. y definir cuando tenes la oportunnidad.. y ese es el futbol europeo.. aunq ultimamente... Portugal parece de latinoamerica españa tmb..inglaterra me esta llenando mucho.. y el q menos gusta es italia pero es el q gana... en america Se busca mas tirar un caño.. o buenos pases q estar esperando hasta encotnrar... y Holanda en juveniles parece q esta sacando mucho!!! hay q esperar.. pero viviendo el presente... yo no quieri ver un 1 a 0 quiero ver un 5 a 0...España en esta Euro no ha demostrado nada!! inglaterra tampoco.. no se bien en q posicion van.. pero tan peleando en estas ultmias fechas!!

Por lo menos en algo estamos de acuerdo: la primera frase y media que has dicho, xDDD.

En lo demas es que has nombrado selecciones que salvo Portugal no se caracterizan por jugar bien...luego ves jugar a Republica Checa, ves jugar a Holanda, ves jugar a Francia y te das cuenta de que en Europa no solo se defiende ni se espera a la contra...tambien hay talento, la diferencia con America es que los rivales son mas parejos, por lo tanto los partidos mas duros, tensos y con menos goles, a mi vuelvo a repetir que no me gusta un 5-0 de una seleccion que no juega casi nada contra otra que esta ausente en el campo, para mi eso es hasta aburrido. La unica que me divierte de America de momento es la albiceleste y comparando esta Copa America con la anterior Eurocopa...me quedo con la Eurocopa.

Lun Jul 09, 2007 9:53 pm

MMm siempre se te olvida alguno... pero entendeme rep checa este mundiall q hizo?.... no se son buneos ekipos mejor q bolivia peru tal vez uruguya,, no lo niego..por q algo q hacen los europeos y ningun americano lo puede dudar es q juegan mucho mejro en ekipo... recien argentina y brasil lo estan demostradno los otros no juegan en ekipo...(no incluyo a mexcio) argentina fue el mejor ekipo q vi en mi vida jugando al toq.. con Bielsa en las eliminatoriasss del 2002. ese argentian Parecia invensible...Argentina tiene algo malo ultimamente q en las Q importan Se estan cagando por qtienen con brasil para salir siempre campeones del mundoooo pero siempre van a ver duelos entre continente!! y eso es lo mejor!!

Lun Jul 09, 2007 9:56 pm

En el futbol es muy importante defender, defender y defender, antes que hacer "tikitaka". Ej: Italia gana el Mundial, Real Madrid gana la liga, Milan gana la champions....

Lun Jul 09, 2007 10:09 pm

pako_424 escribió:En el futbol es muy importante defender, defender y defender, antes que hacer "tikitaka". Ej: Italia gana el Mundial, Real Madrid gana la liga, Milan gana la champions....

no se el Real, los otros dos, son el anti futbol total

asi esta el futbol, hoy se premia el defender y el contragolpear

porque???

porque el Sudamericano se contagio los vicios malos que traen de Europa

porque el Europeo no tiene estilo propio, porque la masiva importacion, no se los permite

Grecia euro 2004

Italia 2006

Milan 2007

asi esta el futbol

Full Version