Jue Sep 11, 2008 12:52 am

VictoR_DC escribió:La cuestion es que aqui se esta poniendo a Henry en el Olimpo y a Raul en el cubo de la basura cuando es evidente que son jugadores que por trayectoria, goles y palmares estan muy parejos.

No hombre, al menos ya has cambiado un poco de discurso, yo he dicho muchas veces que el Raúl de la época con el pelo corto era uno de los mejores delanteros del mundo.

Pero ahora, que su juego (sobre todo el de ahora, comparando las últimas temporadas) con el de Henry, me parece cuanto menos insultante tomandocafe

Jue Sep 11, 2008 6:30 am

aki les traigo los datos d uno de los mejores jugadores de Colombia... si d estadistican hablan... se qe se sale un `poco del tema

Equipo Temporadas Partidos Goles Promedio
Atlético Junior 1988-1992 96 44 0.46
Atalanta 1992-1993 5 0 0.00
Atlético Junior 1993-1996 110 93 0.85

Ivan René Valenciano... nacido el 18 de marzo de 1972

lastimosamente... no pudo surgir en Europa xqe a sus apenas 20 años tenia muy poco razonamiento... se qe me criticaran... pero miren... en 3 temporadas 110 Goles... con un promedio de 0.85

* Debuto a los 16 años... Marcando un Golazo!
* Fue en seis ocasiones máximo goleador del Junior de Barranquilla.
* En la temporada 95/96 marcó 36 goles. 36 goles no los marca cualkiera.
* En 1991, con sólo 19 años alcanzó a marcar 30 anotaciones, logrando su primer título individual de goleo
* El segundo botín de oro lo alcanzó en 1995, año del cuarto título rojiblanco, con 24 goles en 30 partidos disputados.

Pero Ivan era un jugador con mala cabeza... el licor y kien sabe q otras cosas terminaron destruyendo su carrera... :(

Su maximo nivel duro poco... solo hasta los 24 años... increible no? despues tuvo otra temporada wena en el 99 con 24 y en el 2000 con 30. con promedio de 0.63 y 0.59 respectivamente.

El Bombardero. Posiblemente pudo ser el mejor delantero qe tuvo Colombia y kizas del mundo. Pero por tonto todo kedo en historia. Ahora... muchas veces se le ve jugando en las canchas de Barios de Barranquilla por dinero. Actualmente juega en un ekipo de la 2da division de Aka. MUY lamentable.

Estadisticas... son solo numeros qe qedan. Pero IVAN kedo en los corazones de todos los barranquilleros qe le vieron jugar.

salu2 amigos foreros.

Jue Sep 11, 2008 6:33 am

Allen_3 escribió:
VictoR_DC escribió:La cuestion es que aqui se esta poniendo a Henry en el Olimpo y a Raul en el cubo de la basura cuando es evidente que son jugadores que por trayectoria, goles y palmares estan muy parejos.

No hombre, al menos ya has cambiado un poco de discurso, yo he dicho muchas veces que el Raúl de la época con el pelo corto era uno de los mejores delanteros del mundo.

Pero ahora, que su juego (sobre todo el de ahora, comparando las últimas temporadas) con el de Henry, me parece cuanto menos insultante tomandocafe

kizas ahora le pesa el kbello... xD

Raul El Mejor!!

Jue Sep 11, 2008 9:49 am

Los dos jugadores en sus buenos momentos fueron la putisima polla en cebolla y con lechuga y maionesa xD

Obviamente,Henry tenia un juego mas cara la galeria,ya que raul no hacia tantas filigranas ni regates tan bonitos,ni definicia con la clase del frances....eso es innegable,raul nunca tendra la clase que tenia Henry a la hora de correr,regatear y definir cara a puerta...

Los dos jugadores estan en caida picada,surjen buenos destellos de ambos...Pero ya no seran lo que fueron,raul el año pasado hizo una buena temporada...Y henry dentro de lo que cabe tambien,ya que fue el maximo goleador del barça...Veremos esta temporada como les va.

Me parece un debate absurdo.

Jue Sep 11, 2008 9:56 am

maki69 escribió:Los dos jugadores en sus buenos momentos fueron la putisima polla en cebolla y con lechuga y maionesa xD

Obviamente,Henry tenia un juego mas cara la galeria,ya que raul no hacia tantas filigranas ni regates tan bonitos,ni definicia con la clase del frances....eso es innegable,raul nunca tendra la clase que tenia Henry a la hora de correr,regatear y definir cara a puerta...

Los dos jugadores estan en caida picada,surjen buenos destellos de ambos...Pero ya no seran lo que fueron,raul el año pasado hizo una buena temporada...Y henry dentro de lo que cabe tambien,ya que fue el maximo goleador del barça...Veremos esta temporada como les va.

Maki cuando hablas con suma paciencia y sin perder los estribos eres coherente hasta limites inimaginables 8)

De acuerdo en todo contigo pero con un matiz; en su juventud Raúl definía con una elegancia espectacular, ahora es más oportunista, pero en los 90...menudos golazos.

Saludos.

Jue Sep 11, 2008 9:57 am

Yo creo que son 2 jugadores muy diferentes, con un palmares envidiable ambos, pero hablamos de 2 delanteros muy diferentes. Henry mucho mas fino, mas talentoso, mas tecnico, mas digamos de galeria.

Raul mas oportunista, mas trabajoso, con muchisima garra, poniendole muchisimo corazon y muchisimas ganas.

Ahora bien, esta clarisimo que estan en declive ambos jugadores, quizas a Henry le quede algo mas de carrera, pero Raul lo dara todo hasta el ultimo dia, de eso no me cabe la menor duda

Jue Sep 11, 2008 11:20 am

ManuelRuiCosta escribió:
maki69 escribió:Los dos jugadores en sus buenos momentos fueron la putisima polla en cebolla y con lechuga y maionesa xD

Maki cuando hablas con suma paciencia y sin perder los estribos eres coherente hasta limites inimaginables 8)

De acuerdo en todo contigo pero con un matiz; en su juventud Raúl definía con una elegancia espectacular, ahora es más oportunista, pero en los 90...menudos golazos.

Saludos.

Raul tambien tenia una elegancia de cojones,cuando hacia su famosa cuchara al portero...Pero ami mode de ver,el frances tenia mas clase colocandola en toda la escuadra o definiendo de forma perfecta al ver como colocaba su pie para meterla donde queria....Los dos an sido unos montruosos y estan en caida picada...Quizas el frances tenga a dia de hoy mas carrera todavia,pero bueno,le queda un mundo todavia para demostrar.

Jue Sep 11, 2008 11:45 am

Vamos, que estamos todos de acuerdo en que a ambos se les está acabando el tiempo futbolísticamente hablando.

Jue Sep 11, 2008 11:51 am

johnny007 escribió:Yo creo que son 2 jugadores muy diferentes, con un palmares envidiable ambos, pero hablamos de 2 delanteros muy diferentes. Henry mucho mas fino, mas talentoso, mas tecnico, mas digamos de galeria.

Raul mas oportunista, mas trabajoso, con muchisima garra, poniendole muchisimo corazon y muchisimas ganas.

Ahora bien, esta clarisimo que estan en declive ambos jugadores, quizas a Henry le quede algo mas de carrera, pero Raul lo dara todo hasta el ultimo dia, de eso no me cabe la menor duda

Has dicho lo mismo que maki en el mensaje anterior o me parece solo a mi (?)

:lol:
Última edición por NeoRTeX el Jue Sep 11, 2008 11:53 am, editado 1 vez en total

Jue Sep 11, 2008 11:52 am

No, yo basicamente he venido a decir que tienen un grna palmares los 2, pero que raul no tiene nada que ver en tecnica y calidad con el frances

Full Version