Jue Sep 11, 2008 12:52 am
VictoR_DC escribió:La cuestion es que aqui se esta poniendo a Henry en el Olimpo y a Raul en el cubo de la basura cuando es evidente que son jugadores que por trayectoria, goles y palmares estan muy parejos.
Jue Sep 11, 2008 6:30 am
Jue Sep 11, 2008 6:33 am
Allen_3 escribió:VictoR_DC escribió:La cuestion es que aqui se esta poniendo a Henry en el Olimpo y a Raul en el cubo de la basura cuando es evidente que son jugadores que por trayectoria, goles y palmares estan muy parejos.
No hombre, al menos ya has cambiado un poco de discurso, yo he dicho muchas veces que el Raúl de la época con el pelo corto era uno de los mejores delanteros del mundo.
Pero ahora, que su juego (sobre todo el de ahora, comparando las últimas temporadas) con el de Henry, me parece cuanto menos insultante
Jue Sep 11, 2008 9:49 am
Jue Sep 11, 2008 9:56 am
maki69 escribió:Los dos jugadores en sus buenos momentos fueron la putisima polla en cebolla y con lechuga y maionesa xD
Obviamente,Henry tenia un juego mas cara la galeria,ya que raul no hacia tantas filigranas ni regates tan bonitos,ni definicia con la clase del frances....eso es innegable,raul nunca tendra la clase que tenia Henry a la hora de correr,regatear y definir cara a puerta...
Los dos jugadores estan en caida picada,surjen buenos destellos de ambos...Pero ya no seran lo que fueron,raul el año pasado hizo una buena temporada...Y henry dentro de lo que cabe tambien,ya que fue el maximo goleador del barça...Veremos esta temporada como les va.
Me parece un debate absurdo.
Jue Sep 11, 2008 9:57 am
Jue Sep 11, 2008 11:20 am
ManuelRuiCosta escribió:maki69 escribió:Los dos jugadores en sus buenos momentos fueron la putisima polla en cebolla y con lechuga y maionesa xD
Obviamente,Henry tenia un juego mas cara la galeria,ya que raul no hacia tantas filigranas ni regates tan bonitos,ni definicia con la clase del frances....eso es innegable,raul nunca tendra la clase que tenia Henry a la hora de correr,regatear y definir cara a puerta...
Los dos jugadores estan en caida picada,surjen buenos destellos de ambos...Pero ya no seran lo que fueron,raul el año pasado hizo una buena temporada...Y henry dentro de lo que cabe tambien,ya que fue el maximo goleador del barça...Veremos esta temporada como les va.
Maki cuando hablas con suma paciencia y sin perder los estribos eres coherente hasta limites inimaginables![]()
De acuerdo en todo contigo pero con un matiz; en su juventud Raúl definía con una elegancia espectacular, ahora es más oportunista, pero en los 90...menudos golazos.
Saludos.
Jue Sep 11, 2008 11:45 am
Jue Sep 11, 2008 11:51 am
maki69 escribió:Los dos jugadores en sus buenos momentos fueron la putisima polla en cebolla y con lechuga y maionesa xD
johnny007 escribió:Yo creo que son 2 jugadores muy diferentes, con un palmares envidiable ambos, pero hablamos de 2 delanteros muy diferentes. Henry mucho mas fino, mas talentoso, mas tecnico, mas digamos de galeria.
Raul mas oportunista, mas trabajoso, con muchisima garra, poniendole muchisimo corazon y muchisimas ganas.
Ahora bien, esta clarisimo que estan en declive ambos jugadores, quizas a Henry le quede algo mas de carrera, pero Raul lo dara todo hasta el ultimo dia, de eso no me cabe la menor duda
Jue Sep 11, 2008 11:52 am