Dom Oct 05, 2008 10:56 pm
Lun Oct 06, 2008 1:11 am
Lun Oct 06, 2008 3:44 am
edri escribió:Peru no tiene a sus estrellas farfan, paolo guerrero, pizarro.. porq ?
Lun Oct 06, 2008 4:49 am
Lun Oct 06, 2008 1:30 pm
louis_16 escribió:edri escribió:Peru no tiene a sus estrellas farfan, paolo guerrero, pizarro.. porq ?
Tras protagonizar un incidente en el hotel en el que se encontraban concentrados (celebrando el empate con Brasil) fueron sancionados por la Federación, se vió mucho este tema por algunos meses hasta que todo se "solucionó" estando habilitados para jugar, pero su convocatoria depende de "Chemo" (sus motivos tendrá para no llamarlos)
http://www.elbocon.com.pe/Seleccion_des ... _seccion=1
y Guerrero está suspendido por otras... 4 fechas por insultar al árbitro en el partido contra Uruguay
http://www.correoperu.com.pe/lima_nota. ... 4990&ed=14
Lun Oct 06, 2008 5:17 pm
edri escribió:proteo escribió:Como fue eso del malentendido?
Dijo Vizuete segun el Comercio:
"yo pienso que Marcelo Bielsa no tuvo éxito con Argentina. Con el equipo que tenía (la 'Albiceleste' en el Mundial Japón-Corea 2002) podía ser campeón mundial", aseguró el entrenador.
El técnico también señaló que el esquema de 3-3-1-3 no garantizaba un pasaje al próximo mundial de fútbol, "ha ganado partidos, clasificó al Mundial, pero nosotros tenemos jugadores muy rápidos; ahí vamos a ver, presión contra presión, velocidad contra velocidad, quién sale adelante", advirtió.
Todo inició cuando Vizuete dijo que a Bielsa no le había funcionado el sistema que utiliza para ser campeón del mundo.Entonces en Chile ardió leña, malinterpretaron las palabras del seleccionador ecuatoriano y afirmaron que Vizuete había dicho que el “Loco” Bielsa es un “fracasado”.
Eso jamás pronunció Vizuete. El cotopaxense recalcó lo que había expresado. “Lo que sí dije -y lo vuelvo a repetir-, es que su sistema es vulnerable, he estudiado mucho el planteamiento táctico que utiliza, y se puede aprovechar ciertas falencias que acarrea jugar con línea de tres”, replicó el entrenador, quien, además, afirmó que admira a Bielsa y que ha leído mucho acerca de su trayectoria.
Pero la cuestión no quedó ahí, porque Vizuete fue más allá al manifestar que en Ecuador hay periodistas que formulan preguntas con doble sentido.
“No sé por quieren dañar a un ecuatoriano que está empezando y que trabaja a conciencia, tratando de hacer lo mejor por su país”, insistió Sixto.
Indicó que espera que después del resultado se calmen los ánimos, porque lo que hay es una guerra de nervios.
“El trabajo que yo vengo realizando es reconocido por el país y por la prensa”, sentenció el entrenador que está invicto con la Tricolor.
Lun Oct 06, 2008 6:27 pm
edri escribió:Cierto si habia escuchado, bien hecho la seleccion es sagrada .. por cierto tengo unas dudas de Peru
yo no entiendo por q sigue el chemo del solar en la seleccion es muy irregular su campaña Peru esta penultimo y no parece que vaya a despuntar para clasificar
otra cosa el chemo no convoco al mejor 10 de alla kikun porq?
antes habia un dies alto y joven en peru que paso con el ?
y por ultimo que paso con el chorrillano palacios en peru yo se que esta viejo pero al jugar parece jovencito y me parece ami que tiene marca es un tipo que suda la camiseta
Lun Oct 06, 2008 9:00 pm
Lun Oct 06, 2008 9:21 pm
Lun Oct 06, 2008 9:42 pm
edri escribió:PD: Pesecuador tu lo has dicho es una final de poder a poder ahi lo quiero ver a Vizuete creo que es el partido de la fecha esperemos que cumpla con lo que dijo de los 6 puntos
PD: Louis_16 Es Cominges el jugador que me referia y que tal la defensa de Peru han salido figuras o no siempre ha sido el punto flaco de Peru?