Dom Jun 08, 2008 1:03 pm

ManuelRuiCosta escribió:Muy bueno el aporte Raulkiki.

Una duda, ¿Por que se me ve con colores rosas y azules? ¿Que es lo que me puede faltar para verlo bien?

:twisted: No es por nada pero............kiki el que eché ayer manolillo.

Dom Jun 08, 2008 1:06 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por Monchou2 el Dom Jun 08, 2008 1:08 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 08, 2008 1:08 pm

Mal hiciste, deberían de haber sido kikis, en plural.

Saludos 8)

Dom Jun 08, 2008 1:09 pm

Lo bueno, si breve, dos veces bueno :P

Dom Jun 08, 2008 1:09 pm

Me cago en la puta selectividad joder...dios ke asco de vida.

Dom Jun 08, 2008 1:14 pm

2pac18 escribió:Me cago en la puta selectividad joder...dios ke asco de vida.

joder, quién pillara la selectividad.......

Dom Jun 08, 2008 1:33 pm

Monchou2 escribió:
2pac18 escribió:Me cago en la puta selectividad joder...dios ke asco de vida.

joder, quién pillara la selectividad.......

Amén hermano!!

Dom Jun 08, 2008 1:50 pm

chikipitis escribió:Diego!!! Ya tengo la guía.... está espectacular, me encanta el análisis que hacen de cada selección y de cada jugador. Es una pena que no esté 100% actualizada, pero es que es algo imposible.

Saludos!!

Pd: Qué partido echan hoy en abierto y cual por internet?? :lol: :lol:

Me alegro entonces. Ya me temía represalias de algún forero por timo...

A ver si Henrik da su veredicto final, pero si le gustó el principio, dudo que no le guste el final.

Ayer no vi a Portugal (si, fui un calzonazos y me puse a estudiar), me lo tengo que bajar. Pero el Suiza - Rep. Checa, me gustó. A Suiza, le falta un organizador como el comer... que de problemas tuvo para sacar el balón.

PD: De la porra... mejor no hablo. No acerté nada.

PD2: El martes va a ser la leche... todo el santo día viendo los partidos que no voy a poder ver ni hoy, ni mañana, ni el de ayer.

PD3: Camacho es la leche. No sabía yo que controlara tanto...

Saludos!

Dom Jun 08, 2008 2:10 pm

Diego28 escribió:
chikipitis escribió:Diego!!! Ya tengo la guía.... está espectacular, me encanta el análisis que hacen de cada selección y de cada jugador. Es una pena que no esté 100% actualizada, pero es que es algo imposible.

Saludos!!

A ver si Henrik da su veredicto final, pero si le gustó el principio, dudo que no le guste el final.

Ayer no vi a Portugal (si, fui un calzonazos y me puse a estudiar), me lo tengo que bajar. Pero el Suiza - Rep. Checa, me gustó. A Suiza, le falta un organizador como el comer... que de problemas tuvo para sacar el balón.

PD2: El martes va a ser la leche... todo el santo día viendo los partidos que no voy a poder ver ni hoy, ni mañana, ni el de ayer.

Saludos!

+1, es el amo :P

Dom Jun 08, 2008 2:18 pm

Diego28 escribió:

Saludos!!

Saludos!

Te vas a perder el Holanda-Italia? eso tiene cárcel te aviso XD

Full Version