Lun May 19, 2008 8:30 pm

ManuelRuiCosta escribió:¿Diego puedo sacar la ficha de Hugo Rodallega?, es que en Canal Sur dicen que es el primer fichaje en ser presentado por el Almeria y no lo conocen mucho en por estas tierras y foros.

Saludos.

En el Sudamericano sub 20 del 2005, fue la estrella y algunos afirmaban que era mas promesa que Messi( no lo es, claro), se cago llendose al futbol Mexicano

Lun May 19, 2008 8:37 pm

Vaya fede...¿Entonces el muchacho lleva un tiempo estancado?

Yo recuerdo que se hablo mucho de el en ese Mundial pero claro...por lo que veo lleva tres temporadas "grises".

Lun May 19, 2008 8:41 pm

ManuelRuiCosta escribió:Vaya fede...¿Entonces el muchacho lleva un tiempo estancado?

Yo recuerdo que se hablo mucho de el en ese Mundial pero claro...por lo que veo lleva tres temporadas "grises".

no se si grises, pero no ha destacado, no debio ir a Mexico

Lun May 19, 2008 9:00 pm

Claro! Sin problema alguno :wink:

La verdad que no te puedo decir a qué nivel está actualmente... llevo mucho sin verle.

De todas formas gracias por preguntar!

PD: Naz, todo sigue igual y sólo falta una fecha.

Mar May 20, 2008 11:47 am

Diego cuando puedas ¿Podrías hacer una ficha de Renato Augusto jugador del Flamengo?

Es que he estado mirando en las fichas de Mundial sub'20 de Canada y lo nombrais brevemente y creo que es un jugador muy interesante y con mucho futuro.

Gracias de antemano.

Mar May 20, 2008 11:55 am

Diego28 escribió:Claro! Sin problema alguno :wink:

La verdad que no te puedo decir a qué nivel está actualmente... llevo mucho sin verle.

De todas formas gracias por preguntar!

PD: Naz, todo sigue igual y sólo falta una fecha.

Paciencia, cabrito, paciencia dentro de 15 dias asaltamos el Clausura. :pinchando:

Vie May 23, 2008 11:27 am

Buenas!! Me paso por este post muy de cuando en cuando, pero me encanta, jeje. Te quería proponer algunos nombres, por si tienes tiempo y te apetece hacerles una fichita.

Son de la liga italiana, la verdad es que a la mayoría no les he visto más de dos partidos, incluso a algunos no les he visto en la realidad... pero en la liga master me dan un resultado de puta madre, jeje. Ahí van:

- Balotelli (Inter)
- Konko (Genova)
- Dessena (Parma)
- Motta (Torino)
- Marzoratti (Empoli)
- Hamsyk (Napoles)
- Antunes (Roma)

Joder, al final me he liado a poner y me he pasado, aun así me he dejado varios en el tintero, jeje.

Un saludo y suerte

Vie May 23, 2008 11:31 am

Chiki chiki la de Balotelli ya la hizo Diego, esta en la página 48 8)

Vie May 23, 2008 11:56 am

ManuelRuiCosta escribió:Chiki chiki la de Balotelli ya la hizo Diego, esta en la página 48 8)

Thanks!! Se me pasó, jeje.

Vie May 23, 2008 12:32 pm

Bueno, grandisimos jugadores los que poneis por aqui, en mi partida del FM2008 sois mis secretarios tecnicos, mucho mejores que monchi oye

Full Version