Mar Nov 21, 2006 11:38 pm
Allen_3 escribió:der_kaiser escribió:El futbol no solo son copas de Europa, pero bien que restregais la vuestra ultimamente!!!
El Ajax tiene UEFA y Recopa, no te olvides, y una copa que no conoce el Barça, la Intercontinental.
Con respecto a la Bundesliga, mira la cantidad de ekipos que la han ganado, asi que compara con España. El Bayern no tiene culpa de su superioridad, lo que le da más mérito en un país de tanta tradicion como Alemania.
Concienciaros que lo de "Mes que un club" solo sirve en Catalunya, para el resto del mundo sois un puto ekipo de futbol como los otros, lo acepteis o no, hay unos cuantos equipos de futbol mas grandes que el Barça. Y ya que hacemos listas, os dejo la mía: Real Madrid, Milan, Juve, Liverpool, Ajax, Bayern, Boca Juniors, River Plate, Independiente, Santos, Peñarol...
Y recordad que estamos hablando de Historia, vuestra Champions-comodin sirve lo mismo que la del Ajax del 72...
Bueno, la verdad es que me la pela seguir discutiendo algo a lo que nunca llegaremos a un acuerdo, pero permiteme decirte, que:
1º: No soy catalán, asi que a mi no me menciones eso...
2º: Por cierto, no se de que hablas con lo de la Champions comodín... ni con la del Ajax del 72.
3º: Puto... creo que aqui todavia nadie ha faltado, raro era que no hubieras ya saltado.
1º Da lo mismo si eres catalan o no. Lo dije en general.
2º Lo de la champions -comodin es referente a la clasica respuesta del culé si le tocan los huevos :"Liga y Champions!!! y vosotros 3 años en blanco!!(de aqui a 6...)
3ªNo creo que haya insultado a nadie, porque lo utilicé para todos los ekipos.
Almagro, quizá si habría que quitar a Santos y añadir a Sao Paulo y Nacional.
PD: No nos vamos a poner de acuerdo en la vida... Seguimos criticando a Ronaldinho?
Mar Nov 21, 2006 11:47 pm
Bueno, como último apunte, me he informado de el palmarés nacional e internacional de los 3 equipos que debatimos, he de decir que admito la superioridad del Ajax.
Barça:
Títulos nacionales: 18 Ligas + 24 Copas + 7 Supercopas = 49 títulos nacionales
Títulos internacionales: 2 Copas de Europa + 3 UEFA's + 4 Recopas + 2 Supercopas de Europa = 11 títulos internacionales
Ajax:
Títulos nacionales: 29 Ligas + 16 Copas + 6 Supercopas = 51 títulos nacionales
Títulos internacionales: 4 Copas de Europa + 1 UEFA + 1 Recopa + 3 Supercopas de Europa + 2 Intercontinentales = 11 títulos internacionales
Bayern:
Títulos nacionales: 20 Ligas + 13 Copas + 7 Supercopas = 40 títulos nacionales
Títulos internacionales: 4 Copas de Europa + 1 UEFA + 1 Recopa + 2 Supercopas de Europa = 8 títulos internacionales
Ahi queda todo, y tampoco hay tanta diferencia abismal entre Ajax y Barça, 2 títulos nacionales.
Mar Nov 21, 2006 11:54 pm
Si no me ekivoco el Bayern tiene por lo menos una Intercontinetal, la de 2001 ganada al Palmeiras o a Boca...
Bah, e slo mismo, porque no todos los titulos europeos valen lo mismo, como tampoco vale lo mismo una liga que una copa,creo que en eso estamos todos de acuerdo. Si es por eso gracias a las copas del rey y tal, el Barça andaria ahi ahi con el Madrid en numero total de titulos... y sin embargo, ahi esta uno y el otro. Dicho esto sin ninguna intencion de ofender, simplemente como dato objetivo.
De todas formas, buen argumento Allen_3(Iverson?)
Mar Nov 21, 2006 11:54 pm
error, el ajax tiene dos CL mas y dos intercontinentales
y el Bayern podria tener algunos titulos ams si no hubiese despreciado la intercontinental
hablando de ronaldinho, espero que mañana salve al Barça, aunque sea frente al patetico equipo bulgaro
Mié Nov 22, 2006 12:05 am
der_kaiser escribió:Si no me ekivoco el Bayern tiene por lo menos una Intercontinetal, la de 2001 ganada al Palmeiras o a Boca...
Bah, e slo mismo, porque no todos los titulos europeos valen lo mismo, como tampoco vale lo mismo una liga que una copa,creo que en eso estamos todos de acuerdo. Si es por eso gracias a las copas del rey y tal, el Barça andaria ahi ahi con el Madrid en numero total de titulos... y sin embargo, ahi esta uno y el otro. Dicho esto sin ninguna intencion de ofender, simplemente como dato objetivo.
De todas formas, buen argumento Allen_3(Iverson?)
der_kaiser, sí, el Bayern tiene 2 intercontinentales, que las puse por las supercopas de Europa, que no tiene ninguna, por lo que quedaría en 8.
Fede, los datos del Ajax son totalmente correctos, 4 Copas de Europa y las 2 Intercontinentales están ahí señaladas.
PD: Sí, Allen_3 (IVERSON)
Mié Nov 22, 2006 12:06 am
Yo en esto doy la razon a Alle, no por tener mas champions tiene un club que ser mas grande que otro, bueno en que el Bayern es mas grande que el Barça, pienso que es mas grande el Bayern.Pero por ejemplo fede dice que el Arsenal no es un grande, y esta claro que el Arsenal es uno de las grandes, por mucho que me diga fede.
Mié Nov 22, 2006 12:14 am
der_kaiser escribió:Concienciaros que lo de "Mes que un club" solo sirve en Catalunya, para el resto del mundo sois un puto ekipo de futbol como los otros
Que entiendes tu por "mes que un club"?
Porcierto, no te expreses por los demás, no tienes derecho.
Mié Nov 22, 2006 12:19 am
VDC escribió:Yo en esto doy la razon a Alle, no por tener mas champions tiene un club que ser mas grande que otro, bueno en que el Bayern es mas grande que el Barça, pienso que es mas grande el Bayern.Pero por ejemplo fede dice que el Arsenal no es un grande, y esta claro que el Arsenal es uno de las grandes, por mucho que me diga fede.
sera en Inglaterra
contando la historia y el presente, me vas a decir que arsenal esta a la altura de : Real, Liverpool, Ajax, Bayern, Milan ???
por favor .....
sin contar a los equipos sudamericanos
Mié Nov 22, 2006 11:52 am
lo ke decis de ronaldinho es una pasada se le nota bajo de forma pero ya volvera a ser cmo antes o eske en el mundial estuvo acertado
Mié Nov 22, 2006 3:37 pm
Comparais al barsa con el ajax? El ajax aora npo es un ekipo grande xk los jugadores buenos no les duran( x algo lo llaman la cantera d europa) y el barsa ara tiene unos años buenos per y k? eso kiere decir k sea uno de los mejores clubes historicamente? NO, es como el xelsea k ara sera to lo bueno k kieras, per sige sin pisar una final de champions...
saludos
Full Version