Lun Jul 09, 2007 10:18 pm
fede_almagro escribió:pako_424 escribió:En el futbol es muy importante defender, defender y defender, antes que hacer "tikitaka". Ej: Italia gana el Mundial, Real Madrid gana la liga, Milan gana la champions....
no se el Real, los otros dos, son el anti futbol total
asi esta el futbol, hoy se premia el defender y el contragolpear
porque???
porque el Sudamericano se contagio los vicios malos que traen de Europa
porque el Europeo no tiene estilo propio, porque la masiva importacion, no se los permite
Grecia euro 2004
Italia 2006
Milan 2007
asi esta el futbol
Lun Jul 09, 2007 10:24 pm
2pac16 escribió:fede_almagro escribió:pako_424 escribió:En el futbol es muy importante defender, defender y defender, antes que hacer "tikitaka". Ej: Italia gana el Mundial, Real Madrid gana la liga, Milan gana la champions....
porque???
porque el Europeo no tiene estilo propio, porque la masiva importacion, no se los permite
Grecia euro 2004
Italia 2006
Milan 2007
asi esta el futbol
pero yo preferiria que España ganara con 11 en el area y gol de rebote a estar Mundial tras Mundial fracasando pero haciendo: "tiki taka".
Lun Jul 09, 2007 10:30 pm
pako_424 escribió:2pac16 escribió:fede_almagro escribió:pako_424 escribió:En el futbol es muy importante defender, defender y defender, antes que hacer "tikitaka". Ej: Italia gana el Mundial, Real Madrid gana la liga, Milan gana la champions....
porque???
Grecia euro 2004
Italia 2006
Milan 2007
asi esta el futbol
pero yo preferiria que España ganara con 11 en el area y gol de rebote a estar Mundial tras Mundial fracasando pero haciendo: "tiki taka".
Ahi esta la clave, los entrenadores ya no se kieren arriesgar a jugar bonito y atacar, es muy complicado jugar bien y ganar titulos, asi que la pregunta es:
Dar buena imagen o ganar a toda costa??
Lun Jul 09, 2007 10:35 pm
fede_almagro escribió:pako_424 escribió:2pac16 escribió:fede_almagro escribió:pako_424 escribió:En el futbol es muy importante defender, defender y defender, antes que hacer "tikitaka". Ej: Italia gana el Mundial, Real Madrid gana la liga, Milan gana la champions....
porque???
Grecia euro 2004
Italia 2006
Milan 2007
asi esta el futbol
Ahi esta la clave, los entrenadores ya no se kieren arriesgar a jugar bonito y atacar, es muy complicado jugar bien y ganar titulos, asi que la pregunta es:
Dar buena imagen o ganar a toda costa??
por eso mismo, el mundo se volvio resultadista
hoy nadie pero nadie destacaria a Holanda y su famosa maquina naranja, por ejemplo, que marco epoca aun sin ser campeones
Lun Jul 09, 2007 10:43 pm
Lun Jul 09, 2007 10:43 pm
LEANDROURUGUAY escribió:UUU me olvidaba vos q pensas q no lo van a matar a patadas los uruguayos a robinho.... pablo garcia dario rodriguez... lugano... scotti.. pense q vos como argentino.. tendrias q conocernos.... robinho ni empedo va a dejar una pata con lo q le valen!!! te lo digo desde ya...Esa es la mentalidad del Uruguayo y nunca va a cambiar al habilidoso la primera q toq.. afuera....Como lo hicieron con D'alessandro en su momento!
Lun Jul 09, 2007 10:45 pm
reydelwe escribió:No son los magyares magicos de Hungría?? xD
Lun Jul 09, 2007 11:34 pm
Lun Jul 09, 2007 11:45 pm
Lun Jul 09, 2007 11:47 pm
fede_almagro escribió:los magiares creo que fueron un pueblo que habito en Hungria, son los antepasados de los actuales hungaros
creo que el mote era: " los magiares magicos"
Stuka es un avion nazi de la 2 GM, cosa que no pega para nada