Jue Sep 11, 2008 11:58 am

Ya johnny, lo decia de coña. :lol:

Yo me hacia pajas mentales con los goles que metia Henry en el Arsenal, esas roscas, esas vaselinas, el gol de tacon aquel que metio en la Premier etc.. no se, tiene 30 años y la clase no desaparece confio en el todavia.

Raúl, en su época era un crack, pero desde hace 4 o 5 años, cambio su estilo de juego no es tan determinante como temporadas atras. Eso si, si yo fuese del Madrid preferiria poner otro jugador por la banda y quitar a Raúl, que si, tiene huevos, es un simbolo etc.. pero aporta poquisimo al juego.

Me pasaria igual con Puyol, si se volviera un pakete, me da igual que sea simbolo del Barça y tenga mas cojones que toda España junta, si no rinde al banquillo.

Jue Sep 11, 2008 12:32 pm

De todas formas, yo en ese tema estoy contigo, en el momento que dejen de rendir al banco, se llama Raul, se llame Henry o se llame como se llame, es mas, si fuera por mi, Bojan seria titular desde el año pasado.

Yo esque con esos temas, soy muy partidario de dar oportunidades a los futbolistas jovenes, que para eso son el futuro y mas tarde o mas temprano les tocara a ellos, si o si, asi que cuanto antes sea mejor

Jue Sep 11, 2008 1:31 pm

Pues claro joder! eso es lo q estoy diciendo yo todo el rato... Raul fue grande en su tiempo, ya no, está viejo, no rinde igual... Banquillo...

Vie Sep 12, 2008 11:31 pm

Los redactores del Sport acaban de escribir un párrafo pero que muy acertado.

"Pero Raúl tiene bula entre ciertos medios de la capital, que le defienden vehementemente sin analizar siquiera su rendimiento en el campo. Se hacen fuertes en su defensa cuando marca un gol, obviando que futbolísticamente aporta poco, y resaltando su ejemplar profesionalidad de la que nadie duda."

Si, ahora me direis que es el Sport, que tal, que cual, bla bla y bla, el artículo en sí no es demasiado interés, ya que es lo que todos sabemos pero algo exagerado, pero en ese párrafo la han clavao.

PD: Podríamos cambiar esos medios de la capital por algun que otro miembro de este foro ;)

Sab Sep 13, 2008 2:35 am

Sport escribió:futbolísticamente aporta poco

Creo que 18 goles en liga y 5 en champions no es poco (ya les gustaria a otros aportar tan poco :D)...

Sab Sep 13, 2008 5:39 pm

BVZ escribió:

Creo que 18 goles en liga y 5 en champions no es poco (ya les gustaria a otros aportar tan poco :D)...

Pues menos mal que aporta poco,que si llega a aportar algo marca 40 :lol:

Sab Sep 13, 2008 7:36 pm

BVZ escribió:

Con ese comentario estás dando totalmente la razón a lo que he puesto tomandocafe

Sab Sep 13, 2008 11:13 pm

El Sport habla de Raul pero vamos que si en ese articulo cambian el nombre de Raul por Henry tampoco estaria nada mal escrito.

PD: Es verdad que 23 goles es aportar poco, lo suyo es aportar 19 que es mas que 23 (?).

Henry hoy por hoy no es mejor que Raul digais lo que digais, Raul fue mejor que Henry durante años, y Henry tambien ha tenido años de ser mejor que Raul hoy por hoy los dos estan acabando sus carreras como buenamente pueden. Raul no esta en la seleccion, y Henry esta en una seleccion que hoy por hoy es un fantasma. Pros: Raul al menos no juega los partidos de la seleccion y no se cansa, Henry se parte el cuerno por sacar a flote a un buque ya hundido y eso lo que va es a cansarlo cada dia mas.

Dom Sep 14, 2008 1:33 am

Ahh!!! Pero Henry no se retiro :D, yo pensaba que llevaba dos años retirado :D :D :D :D :D........
Lo que le pasa a Henry (aparte de hacerse viejo) es que en antes en el Arsenal "jugaban para el" es decir que el era el principal jugador al que siempre buscaban para que hiciera una de las suyas, pero en el barça es como un delantero mas y digamos que juega como uno mas sin ser el el jugador principal en el que basa el juego del equipo(y es normal)...

Dom Sep 14, 2008 10:06 pm

ilmuro escribió:El Sport habla de Raul pero vamos que si en ese articulo cambian el nombre de Raul por Henry tampoco estaria nada mal escrito.

PD: Es verdad que 23 goles es aportar poco, lo suyo es aportar 19 que es mas que 23 (?).

Henry hoy por hoy no es mejor que Raul digais lo que digais, Raul fue mejor que Henry durante años, y Henry tambien ha tenido años de ser mejor que Raul hoy por hoy los dos estan acabando sus carreras como buenamente pueden. Raul no esta en la seleccion, y Henry esta en una seleccion que hoy por hoy es un fantasma. Pros: Raul al menos no juega los partidos de la seleccion y no se cansa, Henry se parte el cuerno por sacar a flote a un buque ya hundido y eso lo que va es a cansarlo cada dia mas.

Totalmente de acuerdo menos en una cosa, lo de pros de Raul, ahi estan igual tambien porque aunque Raul no juega seleccion y Henry si, pero no me puedes comparar el fisico de Raul con el de Henry...

Imagen

Imagen

Pero vamos lo q digo, yo creo q actualmente estan igual[/img]

Full Version