Dom Jun 08, 2008 2:27 pm

Pues seguramente. Y no me lo recuerdes porque cuando empiece el partido yo estaré metido en un aula (o al menos eso espero...).

Dom Jun 08, 2008 3:57 pm

Sé que este no es post de tenis, pero ya que llevamos un fin de semana deportivo, es para comentar el partidazo de Rafa Nadal, ha ganado a Federer la final de Roland Garros por 6-1, 6-3, 6-0. Vaya repasito para el Suizo.

Dom Jun 08, 2008 4:21 pm

Monchou2 escribió:
2pac18 escribió:Me cago en la puta selectividad joder...dios ke asco de vida.

joder, quién pillara la selectividad.......

+ Infinito.

Dom Jun 08, 2008 4:29 pm

La Selectividad es el recreo comparado con Junio en la Universidad...

Espero que el Holanda - Italia de mañanan no me defraude.

Hoy echan:

Austria - Croacia Canal Raulkiki.

Alemania - Polonia Cuatro o Canal Raulkiki.

Rafa bestial, haber que consigue el Nano.

Dom Jun 08, 2008 4:35 pm

Agradecería mucho que de la página que dio ayer rauliki, alguien me dijera que canal era el que se veía tan bien de la ESPN, ya que hay 20 mil canales y no tengo ni idea de cual es.

Dom Jun 08, 2008 4:37 pm

Crivil, es el primer canal que te sale al pinchar en la web, no tienes que tocar nada.

Yo no tengo sonido en la pagina de ayer :? , le pasa a alguien mas?

Un saludo!

Dom Jun 08, 2008 4:46 pm

Karonte7 escribió:Crivil, es el primer canal que te sale al pinchar en la web, no tienes que tocar nada.

Un saludo!

Pues algo hago mal que no me sale el canal de ayer, es más, no me carga ninguno, se me queda en negro y nada más, por eso pregunto por el canal.

Dom Jun 08, 2008 4:48 pm

Yo tengo puesto: Euro 2008 (justin)

Antes tenía uno en el que se escuchaba la ser clavada, pero se me ha cortado, así que he tenido que poner este.

Dom Jun 08, 2008 4:48 pm

Karonte7 escribió:Crivil, es el primer canal que te sale al pinchar en la web, no tienes que tocar nada.

Un saludo!

Efectivamente,no hay sonido :S no sé por qué...esperemos que sí se vea bien por lo menos.

Dom Jun 08, 2008 4:50 pm

Aparte de que no tiene sonido, solo dan tenis :? , me da a mi que hoy nos quedamos sin partido xD

Full Version