Dom Jul 04, 2010 12:37 am
Dom Jul 04, 2010 12:59 am
ferdiablo escribió: Seguramente, como te dolió a vos que te saquemos de 8vos por segunda ves consecutiva.
Saludos!!
Dom Jul 04, 2010 1:14 am
alarcon escribió:ferdiablo escribió: Seguramente, como te dolió a vos que te saquemos de 8vos por segunda ves consecutiva.
Saludos!!
Pues es lo mismo que Alemania por segunda ves consecutiva saco a su seleccion en cuartos![]()
Opino que en su caso es casi lo mismo quedar fuera en octavos que en cuartos, por que al final no obtienen el ansiado,lo cual es fracaso, lo unico rescatable es que se quedan dentro de los 8 mejores
![]()
Saludos
Dom Jul 04, 2010 1:25 am
Dom Jul 04, 2010 1:38 am
Dom Jul 04, 2010 1:58 am
Dom Jul 04, 2010 2:12 am
gerard88 escribió:geli88 escribió:VIVA ESPAÑA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Europa 3
America 1
villa balon de oro!!!
tengo muy buenos compañeros de españa en este foro,por eso quiero que vean esto,porque se remarco mucho que los de america o sudamerica usaban éste mundial como un duelo de continentes, y entonces este comentario como me lo tengo que tomar?
Dom Jul 04, 2010 2:24 am
Dom Jul 04, 2010 2:47 am
Dom Jul 04, 2010 2:56 am
BiGGeorge44 escribió:Bueno nunca es tarde de dar una apresiacion, ahora si lo quedò demostrado que europa sigue mandando en el mundo en cuanto a futbol se refiere si bien es cierto que 4 equipos sudamericanos pasaron a 4tos. de final pero con que equipos? con con asiaticos y americanos.
*Uruguay se enfrento con korea del sur y clasificò en 4 tos se enfrento con un seleccionado africano (Ghana) y paso pero por penales.
*Argentina en 8vos se enfrento con Mexico (del mismo continente) gano bien con una ayuda del arbitro pero ganò! en 4tosa se enfrento con uno de Europa y bueno ya sabemos lo que paso ... desastre
*Brasil se enfrento en la fase de 8tos con un sudamericano que es Chile en las eliminatorias se sentia la superioridad del seleccionado brasileño y quedo tambien reflejado en ese partido con un contundente 3 a 0 en la siguiente ronda se enfrento con Holanda que nose si tuvo superioridad o no contra Brasil pero si lo que aprecie en ese partido eran los nervios de varios jugadores de la "verdeamrela" y bueno esos nervios le jugaron a mal y ya sabemos la historia tambien ... eliminados
*Paraguay se enfrento con un equipo asiatico asi como Uruguay pero con la diferencia de que este llego hasta la tanda de penales en la fase de 4tos chocò con un Europeo que es españa con medio equipo del barcelona en sus filas pudo hasta ganarle pero los nervios otra vez nos jugaron en contra y la suerte tambien a favor de los guaraies con ese penal que anulo el arbitro por imbacion de area pero igual que los demas al final del partido ... adios paraguay
En semifinales se enfrentan Uruguay vs Holanda y España vs Alemania 3 europeos y 1 sudamericano los que consideraron una minicopa america resvalaron feo con un jabon de bajo precio
Pero eso si en iduvualismo sudamerica tene buenos jugadores : caso messi, robinho, luis fabiano que demostro ser un buen delantero, abrèu! que tipo para mas loco para patear asi con esa elegancia un penal![]()
Bueno ojala tomen en cuenta mi punto de vista