¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Dom Jul 04, 2010 12:37 am

Primero coincido con gerard88, mucho bla bla de que los sudamericanos instamos al separatismo y tal, y el anterior comentario?
Segundo, quiero decir que paraguay jugo muy bien el partido contra españa, por momentos tuvimos buenas contras, nos anularon injustamente un gol, emociones en ambos lados con los dos penales, creo que el exigente público se llevó un estupendo partido no? Felicito a españa por la victoria, tuvieron a la suerte de su favor.
Lindo partido el que se viene contra alemania.
Y espero que algunos usuarios que no gustaron de las anteriores actuaciones de la albirroja hayan quedado satisfecho sobre todo un tal FERDIABLO, está ves no dirás que somos malísimos no?
Dicho esto, les nando un sincero saludo, gracias

Dom Jul 04, 2010 12:59 am

ferdiablo escribió: Seguramente, como te dolió a vos que te saquemos de 8vos por segunda ves consecutiva.
Saludos!!

Pues es lo mismo que Alemania por segunda ves consecutiva saco a su seleccion en cuartos :ops:

Opino que en su caso es casi lo mismo quedar fuera en octavos que en cuartos, por que al final no obtienen el ansiado :campeon: ,lo cual es fracaso, lo unico rescatable es que se quedan dentro de los 8 mejores :roll:

Saludos

Dom Jul 04, 2010 1:14 am

alarcon escribió:
ferdiablo escribió: Seguramente, como te dolió a vos que te saquemos de 8vos por segunda ves consecutiva.
Saludos!!

Pues es lo mismo que Alemania por segunda ves consecutiva saco a su seleccion en cuartos :ops:

Opino que en su caso es casi lo mismo quedar fuera en octavos que en cuartos, por que al final no obtienen el ansiado :campeon: ,lo cual es fracaso, lo unico rescatable es que se quedan dentro de los 8 mejores :roll:

Saludos

osea que a vos te daba lo mismo ganarle a argentina y pasar a cuartos o quedarse en octavos como lo hicieron ? y si,para nosotros fue un gran fracaso siendo argentina y no pasando de cuartos ,pero para la seleccion de mexico fue un gran mundial quedandose en octavos.hablemos de la seleccion de cada uno ,no metamos selecciones que no tienen nada que ver con la nacionalidad de uno,y te aclaro que no estoy para nada de acuerdo con el comentario burlon que te puso es usuario,saludos!!

Dom Jul 04, 2010 1:25 am

españoles no tengo nada contra uds
espero que no se lo tomen a mal
pero Villa tiene una SUERTE para marcar
de verdad es increible
en todos los partidos a pasado lo mismo
sin duda villa = suerte

espero q no se enojen pero con lo de paraguay me confirmo todo

Dom Jul 04, 2010 1:38 am

No diría que villa tiene suerte, es un goleador nato, me recuerda un poco a palermo que siempre está donde tiene que estar para mandarla adentro, más bien españa tiene suerte de tener a villa.. Je je

Dom Jul 04, 2010 1:58 am

pero MAS VALE que no nos gusta perder, tenemos sangre caliente en las venas y el futbol es un sentimiento y una pasion de multitudes. ¿sera por eso que en los grandes equipos del mundo hay un sudamericano?, todo un interrogante y bue por algo sera que uruguayos, paraguayos, chilenos, argentinos, brasileros, estan en las mejores ligas del mundo, a lo mejor hace falta un poco de sangre caliente en las venas para lograr triunfos y no conformarse con una derrota como en otras latitudes

AHORA TODOS SOMOS URUGUAYOS!!! VAMOS LA CELESTE

Dom Jul 04, 2010 2:12 am

gerard88 escribió:
geli88 escribió:VIVA ESPAÑA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :campeon: :campeon:

Europa 3
America 1

villa balon de oro!!! :cabeza:

tengo muy buenos compañeros de españa en este foro,por eso quiero que vean esto,porque se remarco mucho que los de america o sudamerica usaban éste mundial como un duelo de continentes, y entonces este comentario como me lo tengo que tomar?

Compañero gerard, ... lo que sucede aqui, es que ha habido mucha gente que desde hace dos o tres semanas, ha estado haciendo separatismo de continentes,y ahora, es logico que algunos cogan y recuerden ese especial enfasis de toda esa gente y haga mencion a ello.

Todos los comentarios sobre el poderio de los continentes hasta el dia de hoy, salio siempre del mismo lado. Es comprensible que ahora, si ha habido gente contrariada con esa actitud, este en su derecho de hacer lo mismo que ha visto hacer a otros durante todo el mundial.

Esto es lo que se dice de ... "toda accion, tiene su reaccion".

Yo particularmente, no he entendido nunca ese afan de separar el Mundial por continentes, pero oye ... los que lo pusieron de moda en este foro, no han sido ni Europeos, ni africanos, ni asiaticos.

Creo que es cuando menos comprensible ... y si no, para eso esta la mesura y la cautela.

Dom Jul 04, 2010 2:24 am

geli88
tu comentario es una estupides sinceramente te digo.

Aveces me dan ganas de dejar de postear por aqui.. todos se arman bronca... y esto es para comentar y pasarla bien (creo). El futbol deberia de unir ya que es algo maravilloso.
Pero usuarios como ferdiablo y geli88 son una perdida de tiempo, gente asi no vale la pena hacerles caso y peor seguirle la corriente. :monoloco:

A todos saludos y les pido que se vaje la calentura de todos (incluyendome) y estemos todos en comun acuerdo. :|

pd: Estoy muy triste por la derrota ante españa, mis felicitaciones a los españoles un gusto aver visto el partido. y que mi seleccion jugara contra la suya. ;)

Dom Jul 04, 2010 2:47 am

Bueno nunca es tarde de dar una apresiacion, ahora si lo quedò demostrado que europa sigue mandando en el mundo en cuanto a futbol se refiere si bien es cierto que 4 equipos sudamericanos pasaron a 4tos. de final pero con que equipos? con con asiaticos y americanos.
*Uruguay se enfrento con korea del sur y clasificò en 4 tos se enfrento con un seleccionado africano (Ghana) y paso pero por penales.
*Argentina en 8vos se enfrento con Mexico (del mismo continente) gano bien con una ayuda del arbitro pero ganò! en 4tosa se enfrento con uno de Europa y bueno ya sabemos lo que paso ... desastre
*Brasil se enfrento en la fase de 8tos con un sudamericano que es Chile en las eliminatorias se sentia la superioridad del seleccionado brasileño y quedo tambien reflejado en ese partido con un contundente 3 a 0 en la siguiente ronda se enfrento con Holanda que nose si tuvo superioridad o no contra Brasil pero si lo que aprecie en ese partido eran los nervios de varios jugadores de la "verdeamrela" y bueno esos nervios le jugaron a mal y ya sabemos la historia tambien ... eliminados
*Paraguay se enfrento con un equipo asiatico asi como Uruguay pero con la diferencia de que este llego hasta la tanda de penales en la fase de 4tos chocò con un Europeo que es españa con medio equipo del barcelona en sus filas pudo hasta ganarle pero los nervios otra vez nos jugaron en contra y la suerte tambien a favor de los guaraies con ese penal que anulo el arbitro por imbacion de area pero igual que los demas al final del partido ... adios paraguay
En semifinales se enfrentan Uruguay vs Holanda y España vs Alemania 3 europeos y 1 sudamericano los que consideraron una minicopa america resvalaron feo con un jabon de bajo precio
Pero eso si en iduvualismo sudamerica tene buenos jugadores : caso messi, robinho, luis fabiano que demostro ser un buen delantero, abrèu! que tipo para mas loco para patear asi con esa elegancia un penal :aplauso2:
Bueno ojala tomen en cuenta mi punto de vista ;)

Dom Jul 04, 2010 2:56 am

BiGGeorge44 escribió:Bueno nunca es tarde de dar una apresiacion, ahora si lo quedò demostrado que europa sigue mandando en el mundo en cuanto a futbol se refiere si bien es cierto que 4 equipos sudamericanos pasaron a 4tos. de final pero con que equipos? con con asiaticos y americanos.
*Uruguay se enfrento con korea del sur y clasificò en 4 tos se enfrento con un seleccionado africano (Ghana) y paso pero por penales.
*Argentina en 8vos se enfrento con Mexico (del mismo continente) gano bien con una ayuda del arbitro pero ganò! en 4tosa se enfrento con uno de Europa y bueno ya sabemos lo que paso ... desastre
*Brasil se enfrento en la fase de 8tos con un sudamericano que es Chile en las eliminatorias se sentia la superioridad del seleccionado brasileño y quedo tambien reflejado en ese partido con un contundente 3 a 0 en la siguiente ronda se enfrento con Holanda que nose si tuvo superioridad o no contra Brasil pero si lo que aprecie en ese partido eran los nervios de varios jugadores de la "verdeamrela" y bueno esos nervios le jugaron a mal y ya sabemos la historia tambien ... eliminados
*Paraguay se enfrento con un equipo asiatico asi como Uruguay pero con la diferencia de que este llego hasta la tanda de penales en la fase de 4tos chocò con un Europeo que es españa con medio equipo del barcelona en sus filas pudo hasta ganarle pero los nervios otra vez nos jugaron en contra y la suerte tambien a favor de los guaraies con ese penal que anulo el arbitro por imbacion de area pero igual que los demas al final del partido ... adios paraguay
En semifinales se enfrentan Uruguay vs Holanda y España vs Alemania 3 europeos y 1 sudamericano los que consideraron una minicopa america resvalaron feo con un jabon de bajo precio
Pero eso si en iduvualismo sudamerica tene buenos jugadores : caso messi, robinho, luis fabiano que demostro ser un buen delantero, abrèu! que tipo para mas loco para patear asi con esa elegancia un penal :aplauso2:
Bueno ojala tomen en cuenta mi punto de vista ;)

+1

Full Version