Vie Abr 21, 2006 8:36 am

isi_lopes escribió:Yo e escuxado algo de un jugador que no se donde estaba saliendose o haciend un buen papel(m parece k n alemania) i el villareal tenia algo con el,pero l vino una oferta del milan y el tio se arrrepintio i al final la proxima temporada sera del milan,me parece que era un delantero,poulsen o algo asi,no estoi enterado dl todo,si alguien me lo pudiera clarar se lo agradeceria ;)

Si, es Poulsen, del Shalcke 04, creo que es centrocampista y ya ha firmado con el AC Milán y al parecer tenia un acuerdo con el Villarreal creo pero al final se decantó por el Milan

Vie Abr 21, 2006 1:11 pm

si pero me parece que tambien dejo al milan y se fue a otro,me parece

Vie Abr 21, 2006 1:16 pm

Si el tal Poulsen es del Milán ya, quieren hacer una renovación de plantilla se vé y la necesita claro...

Vie Abr 21, 2006 1:45 pm

BUENA NOTICIA PARA MADRIDISTAS,no es segura

Beckham puede servir de puente hacia Henry

El Real Madrid puede tener un aliado muy importante a la hora de intentar la contratación de Thierry Henry. Y es que el francés es íntimo amigo de David Beckham y puede ser el que le pinte la entidad madridista de la mejor manera posible, con el fin de que no haga caso a las noticias que llegan a Londres de la delicada situación que atraviesa el club blanco.

En el último Real Madrid-Arsenal, Beckham invitó a la mujer de Henry a su palco privado del Bernabéu para que, junto a Victoria, presenciara el duelo entre el Real Madrid y el equipo inglés. En Inglaterra se repitió la historia. (diario marca)

saludos!

Sab Abr 22, 2006 2:15 pm

Otra de thierry henry!

La super-oferta del
Madrid por Henry

Fernando Martín podría haber igualado a Thierry Henry la propuesta que le presentó el Arsenal y que le supondría ingresar del orden de nueve millones de euros limpios por temporada. De esta manera, el francés pasaría a ser el jugador de fútbol mejor pagado del mundo y superaría en tres millones de euros el tope salarial del Real Madrid, que está en seis millones.(diario marca)

cada vez mas cerca henry!

saludos!

Sab Abr 22, 2006 2:44 pm

Elecciones ya!...este hombre ha llegado demasiado lejos...no quería acabar con los sueldos galácticos?Por que continua con ello y encima los aumenta?...no necesitamos a Henry sino a Cesc que no te enteras FM!

Sab Abr 22, 2006 3:47 pm

Yo en el AS he leído hoy, que le ofrecía un contrato por 12 millones de € a la temporada

LOCURA!!!

Dom Abr 23, 2006 5:18 am

Nueva noticia del diario "Sport": "Thierry Henry da calabazas al Real Madrid"

"Henry ha 'pasado' de la oferta del Madrid" Fernando Martín le ha hecho llegar una oferta al jugador de 10 millones de euros netos por temporada, Nos consta también que la oferta ha llegado hasta el representante del jugador, Darren Dein, el hijo del mánager general del Arsenal y éste ya les ha hecho saber que el jugador no quiere saber nada hasta que no acabe su participación en la Champions y que SU FUTURO YA LO TIENE DECIDIDO, pero que no lo dará a conocer hasta finales del mes de mayo. Henry le seduce la idea del Barcelona (con quien ya tiene atado un preacuerdo) porque busca un equipo campeón, con mucho futuro y que el dinero no es lo más importante para él.

No canteis victoria Madridistas. Como bien han dicho en la anterior pagina, el Madrid busca a Henry hace 3 años y siempre les ha dado calabazas, sta sera otra mas.

EDITO: Nuevo noticia sacada del Marca.
Zoran Vekic: "Henry no se compra sólo con dinero"
Zoran Vekic, agente FIFA, dijo que el fichaje de Thierry Henry, el capitán del Arsenal, por cualquier club "no se realiza sólo con dinero, sino que son otros aspectos mucho más importantes los que pueden servir para intentar convencer a Henry de su salida del Arsenal". "El dinero, aunque algunos no se lo crean, no es el elemento más decisivo cuando uno afronta una operación de este tipo. A Henry no le vas a convencer de fichar por el Real Madrid, por ejemplo, si sólo le presentas un cheque encima de la mesa. Un jugador del perfil y de la personalidad de Henry no sale de Inglaterra por dinero. El Arsenal seguro que le ha ofrecido una renovación interesante", afirmó Vekic.

Giuly: "Creo que Henry vendrá al Barça"
El jugador francés del FC Barcelona Giuly ha apuntado que cree Thierry Henry pasará a formar en las filas del conjunto azulgrana la próxima temporada y que la llegada de su compartriota podía decir su futuro, de cara al equipo en el que jugaría el año que viene.

Todo apunta q el Sport dice la verdad, y q Henry sta mas cerca del Barça que del R.Madrid.

Dom Abr 23, 2006 9:16 am

El Barça pretende fichar a Eric Abidal, del Lyon

Goal.com asegura que el Barcelona intenta fichar al jugador francés Eric Abidal, jugador polivalente del Olympique de Lyon, ya que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo. Abidal destaca por su potencia física, por sus incorporaciones al ataque y es un jugador con unas características muy parecidas a las de su compatriota del Chelsea William Gallas.

Alguien sabe algo sobre este jugador??? :S

Dom Abr 23, 2006 9:21 am

Limoz escribió:Todo apunta q el Sport dice la verdad

:lol: :lol: :lol: :lol:

Full Version