Sab Ago 26, 2006 10:43 pm

mmmm segun lo que vi en la 1 pag. es que el UNICO chileno mecionado en la lista es el chiko mark y los demas fichajes que pasa???
por ejemplo Bravo que se fue de Colo-Colo a la Real Sociedad
Valdivia de Colo-colo a Palmeiras
Pizarro del Inter a la Roma son algunos ejemplos.
Me gustaria que se fijaran un poco mas y espero que no lo tomen a mal y si como un consejo.

Dom Ago 27, 2006 1:51 am

el único que falta es el de claudio bravo a la real sociedad, el de pizarro ya está, el de valdivia no es tan importante; creo q es mas importante las ligas europeas, q son las que la mayoría estamos actualizando en el juego.

Dom Ago 27, 2006 2:51 am

ya y mel de jimenez???

Dom Ago 27, 2006 3:06 am

Mark Van Bommel -- FC Barcelona ----- Bayern Munich

fuente: diario Sport

Dom Ago 27, 2006 3:14 am

8O 8O :o :o

Dom Ago 27, 2006 3:43 am

FABIANSTEGMAIER escribió:ya y mel de jimenez???

tienes razón, falta ese.

Luis Jimenez ... Fiorentina ---> Lazio

Dom Ago 27, 2006 11:54 am

Weno, y lo de Joaquin ya veremos como termina. Ahora al Sr. Lopera se le ha metido entre ceja y ceja q kiere 25 kilos y un jugador q ''podria'' ser Ayala, si no Joaquin se va empaketado al Lyon. Espero q el Valencia no ceda y no lo fixen asi, porq seria un error. Y mas ahora q el Madrid le ha puesto precio a Cicinho: 8 millones.

Dom Ago 27, 2006 3:44 pm

el Real kiere vender a cicinho :O ????

Dom Ago 27, 2006 4:13 pm

Por lo q pone hoy en Marca.com, Capello no cuenta con el, porq creo q su idea es poner por la derecha a Ramos y de suplente a Salgado, y lo han tasado en 8 millones €. De hecho estan buscando a un central mas.

Dom Ago 27, 2006 5:27 pm

Se acabo lo q se daba! Joaquin esta en Valencia pasando reconocimiento medico y mñana sera presentado antes de irse con la Selecion Española. Se acabo uno de los culebrones del verano.

Ahora SI: Joaquin ---> Valencia

Full Version