Vie May 23, 2008 1:06 pm
ManuelRuiCosta escribió:Diego cuando puedas ¿Podrías hacer una ficha de Renato Augusto jugador del Flamengo?
Es que he estado mirando en las fichas de Mundial sub'20 de Canada y lo nombrais brevemente y creo que es un jugador muy interesante y con mucho futuro.
Gracias de antemano.
Vie May 23, 2008 6:55 pm
Vie May 23, 2008 7:53 pm
Diego28 escribió:Pues menos mal que lo has hecho porque acabo de meterme y no se me habría ocurrido mirar la página anterior... Hay dias que no escribe nadie (me incluyo) y otros dias se pone bastante animado. A ver si le metemos regularidad a esto... jeje
Ok, pendientes quedan esas fichas... a ver si las consigo hacer antes de meterme de lleno en los exámenes.
Pero de los que nombró Chikipitis, Motta y Marzoratti no me atrevo a darle una opinión muy certera porque les ví poquísimo. Bueno, a Motta ni le he visto... Aún así, tú pon jugadores, que su ficha se hará, no te dejes nada en ese tintero
Por cierto Fede, no me olvido de Monzón. Quería verle contra Atlas y poner mi opinión, pero por lo visto no jugó... Asique a ver si esta jornada juega contra Velez y ya la cuelgo.
Ah! sabeis algo de lo de Nasri por el Arsenal?? Lei que andaba por londres para hacerse las pruebas médicas pero no se si sería un rumor o algo...
Saludos!
Vie May 23, 2008 8:30 pm
Vie May 23, 2008 9:13 pm
Diego28 escribió:A Chavez le he visto más... la primera vez durante el inicio del clausura contra Central. Me acuerdo que entró sustituyendo a Álvaro González y me encantó. Muy inquieto y fuertote xD
También haré su ficha.
Ok, si le veo contra Velez bien (a Monzón digo), sino le haré su ficha y ya pondré la opinión más adelante.
Además de los brasileñitos que están arrancando ahora con el Brasileirao... llevan dos jornadas.
Al chilenín Valdivia seguro que le conoceis bastante, qué tal le veis?? También le tendré que hacer una ficha por aquí. Creeis que regresará a Europa? concretamente... a España??
Vie May 23, 2008 9:58 pm
Sab May 24, 2008 12:26 am
Sab May 24, 2008 1:58 am
Sab May 24, 2008 3:05 am
computador escribió:Ahora queria saber sobre un jugador que es de independiente que se llama patricio rodriguez y parece que tiene como 17 años que es argentino,se ve que tiene mucho futuro,gran habilidad me parecio un muy buen jugador.ojala que alguien de mas informacion sobre el o una ficha
Sab May 24, 2008 2:53 pm
computador escribió:crisoto no me sonaba el nombre Anibal Carvallo pero si me recuerdo de esa jugada y no pensaba que lo habia hecho alguien tan joven,muy buen futurio tiene.
sobre los jugadores ahy otro que se llama boris sagredo que tiene 18 años y que ahora esta jugando por la seleccion sub-23 que esta jugando un campeonato en francia y ya se hizo un muy buen gol.
es muy rapido y habil y con una muy buena zurda,y es de colo-colo.
ahora queria saber sobre un jugador que es de independiente que se llama patricio rodriguez y parece que tiene como 17 años que es argentino,se ve que tiene mucho futuro,gran habilidad me parecio un muy buen jugador.ojala que alguien de mas informacion sobre el o una ficha al igual que a boris sagredo y a orellana que es de gran habilidad y esta siendo figura de campeonato sub-23 de francia ya mencionado.
saludos.