Mié Nov 22, 2006 3:42 pm

crispincito escribió:Comparais al barsa con el ajax? El ajax aora npo es un ekipo grande xk los jugadores buenos no les duran( x algo lo llaman la cantera d europa) y el barsa ara tiene unos años buenos per y k? eso kiere decir k sea uno de los mejores clubes historicamente? NO, es como el xelsea k ara sera to lo bueno k kieras, per sige sin pisar una final de champions...
saludos

El Barça sólo ahora tiene unos años buenos, por favor... Es un grande de Europa quieras o no ;)

Mié Nov 22, 2006 4:22 pm

crispincito escribió:Comparais al barsa con el ajax? El ajax aora npo es un ekipo grande xk los jugadores buenos no les duran( x algo lo llaman la cantera d europa) y el barsa ara tiene unos años buenos per y k? eso kiere decir k sea uno de los mejores clubes historicamente? NO, es como el xelsea k ara sera to lo bueno k kieras, per sige sin pisar una final de champions...
saludos

segun tu el barsa solo esta teniendo unos años bueno...y no ha hecho nada mas...

asi de primeras te puedo decir que es el unico club de españa q a jugado TODOS los años competicion europea en toda su historia...ningun club en españa ha hecho eso

tiene el record de victorias consecutivas en la historia de la copa de europa-champions league

2 copas de europa (1991 - 92,2005 - 06), 4 recopas (1978 - 79,1981 - 82,1988 - 89,1996 - 97), 3 uefas(1957 - 58,1959 - 60,1965 - 66, 2 supercopas de europa(1992 - 93,1997 - 98)...a parte de kedarse en algunas finales de la copa de europa como la del 94 o la del 86 en los penaltys

es cuestion solo que esta teniendo unos años buenos.....pero nunca a sido ni sera un grande de europa...no....

Mié Nov 22, 2006 6:57 pm

si per para compararlo con ajax,liverpool,madrid,juve,milan,munich t aseguro k no...

Mié Nov 22, 2006 7:03 pm

Hombre entonces os olvidais del Nothingam Forest, que tubo una época gloriosa en Europa..

Mié Nov 22, 2006 8:16 pm

yo soy del real madrid
aun asi admiro a ronaldinho ya q es el unico jugador
q siempre lleva una sonrisa en la cara
y sabe realmente lo q es el espiritu de eqipo
y eso de q ha estado jugando mal
para mi no es verdad

Mié Nov 22, 2006 8:31 pm

Si, eso de la sonrisa es verdad, disfruta jugando al futbol. Y lo de que a estado mal... hombre yo creo que esa no es la frase adecuada, yo creo que lo correcto es: No a estado mal, pero a estado peor de lo que nos tiene acostumbrados.

Mié Nov 22, 2006 11:12 pm

muy buen comentario

Jue Nov 23, 2006 1:15 pm

Josepablo92 escribió:yo soy del real madrid
aun asi admiro a ronaldinho ya q es el unico jugador
q siempre lleva una sonrisa en la cara
y sabe realmente lo q es el espiritu de eqipo
y eso de q ha estado jugando mal
para mi no es verdad

Para mi tampoco si siempre a jugado =...
Lo k pasa es k ak lo sobrevaloran y creen k siempre a jugado como lo hizo un año atras....y la unik diferencia de ello es k antes le salian todas..pork no lo conocian..pero ahora ya es diferente.[/b]

Jue Nov 23, 2006 7:38 pm

Esk ronaldinho ahora no destca ni contra LA Once FC... Solo viendo los partidos k hacia el año pasado... contra el xelsea,el madrid,el milan... y viendo los k hace ahora. Me entra la risa
saludos

Vie Nov 24, 2006 4:29 am

no se que sepan de esto pero aca ne mexico salio publicado que ronaldinho no jugo bien en el mundial por que pensaba en su chica (por cierto muy bonita) y que la tia le jugo mal solo pasaron unas noches y le quito un buen dinerito y se fue sera ciertoo fueron mitos para no decir que enverdad es un fraudecin jejeje o jugo como una asquerosidad q es la verdad

Full Version