Mar Jul 10, 2007 12:10 am

Nadie tiene la verdad absoluta sobre el futbol, y el que te diga "no, como no?, yo si", te esta mintiendo!, estoy de acuerdo en algo con 2pac16, si ganas sin jugar al tiki taka, sin jugar fluidamente, o sin hacer el juego lindo para los ojos de los espectadores!, a mi me parece que esta bien, si jugas 5 mundiales, y ganas los 5 por jugar asi, o ganas 2 3 4, y todos los mundiales terminas o 1ero o 2do o 3ero o 4to, esta bien!, pero obviamente SI DA RESULTADO LO HACES!, jugando al tiki taka podes llegar re lejos, pero nadie puede saber la verdad sobre el futbol...
Y los periodistas deportivos, son los que cada dia cagan mas todo, y no estoy diciendo TODOS..., pero se quieren hacer los que saben que va a pasar en el futuro, o en un partido que viene, LAMENTABLEMENTE ESO ES IMPOSIBLE!, porque?, porque el futbol es un deporte SIMPLE!, no es Matematicas, vos tiras un centro, y el delantero lo saca con el cuerpo y cabezea, que se yo, cosas asi!, asi de simple, pero es un deporte que trae Pasion, Amor, Tristeza, todo!, a veces te sentis como en el Paraiso, y a veces es una caja de Pandora, que cuando la abris la quedas!!!...

No se olviden nunca, que el Futbol es algo simple, pero no hablo de clavarla al angulo, o de hacer un gol olimpico, 3 caños, etc, eso es dificil!, digo el deporte en SI!, o sea, no es como te lo presentan los periodistas deportivos, que hacen esos programas, con supero producciones, y dicen cualquier pelotudes, nose!...

Por ejemplo el "Pepe" Sasia, jugador de Peñarol, en los corners, le ataba la ropa del arquero en el arco, entendes?, o en la final de la Libertadores, cuando sale el arquero le tiro tierra en los ojos y metio el gol, eso es el futbol, es la pasion que despierta en el momento, nada de analizar que va a hacer dentro de 1 semana!!!...

PASION, y los partidos son partidos, mañana gana uno, y la semana que viene el otro!

Saludos =)

Mar Jul 10, 2007 12:27 am

ProppoinG escribió:Nadie tiene la verdad absoluta sobre el futbol, y el que te diga "no, como no?, yo si", te esta mintiendo!, estoy de acuerdo en algo con 2pac16, si ganas sin jugar al tiki taka, sin jugar fluidamente, o sin hacer el juego lindo para los ojos de los espectadores!, a mi me parece que esta bien, si jugas 5 mundiales, y ganas los 5 por jugar asi, o ganas 2 3 4, y todos los mundiales terminas o 1ero o 2do o 3ero o 4to, esta bien!, pero obviamente SI DA RESULTADO LO HACES!, jugando al tiki taka podes llegar re lejos, pero nadie puede saber la verdad sobre el futbol...
Y los periodistas deportivos, son los que cada dia cagan mas todo, y no estoy diciendo TODOS..., pero se quieren hacer los que saben que va a pasar en el futuro, o en un partido que viene, LAMENTABLEMENTE ESO ES IMPOSIBLE!, porque?, porque el futbol es un deporte SIMPLE!, no es Matematicas, vos tiras un centro, y el delantero lo saca con el cuerpo y cabezea, que se yo, cosas asi!, asi de simple, pero es un deporte que trae Pasion, Amor, Tristeza, todo!, a veces te sentis como en el Paraiso, y a veces es una caja de Pandora, que cuando la abris la quedas!!!...

No se olviden nunca, que el Futbol es algo simple, pero no hablo de clavarla al angulo, o de hacer un gol olimpico, 3 caños, etc, eso es dificil!, digo el deporte en SI!, o sea, no es como te lo presentan los periodistas deportivos, que hacen esos programas, con supero producciones, y dicen cualquier pelotudes, nose!...

Por ejemplo el "Pepe" Sasia, jugador de Peñarol, en los corners, le ataba la ropa del arquero en el arco, entendes?, o en la final de la Libertadores, cuando sale el arquero le tiro tierra en los ojos y metio el gol, eso es el futbol, es la pasion que despierta en el momento, nada de analizar que va a hacer dentro de 1 semana!!!...

PASION, y los partidos son partidos, mañana gana uno, y la semana que viene el otro!

Saludos =)

Jajajaja, que grande el Pepe, me acuerdo de esas anecdotas que me conto mi padre... xD

Mar Jul 10, 2007 3:15 am

Me parece absurdo esto, pero vamos MUY MUY ABSURDO!

Todos sabemos que cualquier equipo de Europa le ganan a cualquier equipo de América no?

Solo hay que ver a los equipos de la Copa América:

Bolivia? A estos le ganan hasta Andorra!
Perú? El único bueno es Pizarro y Farfan? Donde juegan? Yo creo que en Europa, no en América...
Ecuador? Se salva
Chile? El único bueno Matias Fernandez. Donde juega? Creo que en América no...
USA? :lol: :lol: :lol:
Mexico? Bueno, se salva....
Venezuela? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Arango crack, tampoco juega en América no?
Uruguay? Se salva pero Portugal, Holanda, o Rep Checa le ganan sin despeinarse...
Colombia? Sin palabras :roll: :roll: :roll:
Paraguay? en fin...

Ahora me pongo a nombrar selecciones Europeas?

Mar Jul 10, 2007 3:20 am

ejemplo escribió:Me parece absurdo esto, pero vamos MUY MUY ABSURDO!

Todos sabemos que cualquier equipo de Europa le ganan a cualquier equipo de América no?

Perú? El único bueno es Pizarro y Farfan? Donde juegan? Yo creo que en Europa, no en América...
Ecuador? Se salva
Venezuela? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Arango crack, tampoco juega en América no?
Uruguay? Se salva pero Portugal, Holanda, o Rep Checa le ganan sin despeinarse...
Paraguay? en fin...

te voy a pedir educadamente que la termines, esa discusion la hemos dejado asi no desvirtuamos mas aun el thread

Mar Jul 10, 2007 3:28 am

No si ahora lo ha dejado bien en claro! xD

LA figura de CHile Mati no aparezco y me cagó Fernandez, Pizarro y Farfan lo unico bueno de Perú y Arango un crack xD, Mexico salvandose y USA no,bueno y Paraguay y Colombia tampoco xD...Como quedó USA con Chekia??

Ahora si me estoy riendo de el xD

Mar Jul 10, 2007 3:30 am

reydelwe escribió:No si ahora lo ha dejado bien en claro! xD

LA figura de CHile Mati no aparezco y me cagó Fernandez, Pizarro y Farfan lo unico bueno de Perú y Arango un crack xD, Mexico salvandose y USA no,bueno y Paraguay y Colombia tampoco xD...Como quedó USA con Chekia??

Ahora si me estoy riendo de el xD

No hablo de la Copa América en si, si no de sus jugadores...

Chekia? Eso que es?

Mar Jul 10, 2007 3:42 am

Si todo va de acuerdo a los pronósticos..final Brasil-Argentina no???? :roll:

Mar Jul 10, 2007 3:46 am

Ecuador? Se salva
Paraguay? en fin...

Jajajjaja y mas jauauajajuujaujauajujaua

Mar Jul 10, 2007 6:43 am

m4ndr4k3 escribió:

Ecuador? Se salva
Paraguay? en fin...

Viste boludo?, a mi tambien me da risa, o sea, esta todo bien, 1 vez, 2 veces nos reimos todos juntos, pero despues la 3era vez como que ya te pones a pensar y decis "Pobre pibe", esta re loco el flaco, nose que onda, pero que le habra pasado...

Que vengan un moderador y trate de poner un poquito de orden nada mas, porque sino, esto se va a seguir desvirtuando infinitamente!!!...

Saludos =)

Mar Jul 10, 2007 7:46 am

ProppoinG escribió:
m4ndr4k3 escribió:

Ecuador? Se salva
Paraguay? en fin...

Viste boludo?, a mi tambien me da risa, o sea, esta todo bien, 1 vez, 2 veces nos reimos todos juntos, pero despues la 3era vez como que ya te pones a pensar y decis "Pobre pibe", esta re loco el flaco, nose que onda, pero que le habra pasado...

Que vengan un moderador y trate de poner un poquito de orden nada mas, porque sino, esto se va a seguir desvirtuando infinitamente!!!...

Saludos =)

Jajajajja, Proppoing y esa ironía rioplatense que lo caracteriza...xDDDDD

Full Version