Mar Jul 10, 2007 12:10 am
Mar Jul 10, 2007 12:27 am
ProppoinG escribió:Nadie tiene la verdad absoluta sobre el futbol, y el que te diga "no, como no?, yo si", te esta mintiendo!, estoy de acuerdo en algo con 2pac16, si ganas sin jugar al tiki taka, sin jugar fluidamente, o sin hacer el juego lindo para los ojos de los espectadores!, a mi me parece que esta bien, si jugas 5 mundiales, y ganas los 5 por jugar asi, o ganas 2 3 4, y todos los mundiales terminas o 1ero o 2do o 3ero o 4to, esta bien!, pero obviamente SI DA RESULTADO LO HACES!, jugando al tiki taka podes llegar re lejos, pero nadie puede saber la verdad sobre el futbol...
Y los periodistas deportivos, son los que cada dia cagan mas todo, y no estoy diciendo TODOS..., pero se quieren hacer los que saben que va a pasar en el futuro, o en un partido que viene, LAMENTABLEMENTE ESO ES IMPOSIBLE!, porque?, porque el futbol es un deporte SIMPLE!, no es Matematicas, vos tiras un centro, y el delantero lo saca con el cuerpo y cabezea, que se yo, cosas asi!, asi de simple, pero es un deporte que trae Pasion, Amor, Tristeza, todo!, a veces te sentis como en el Paraiso, y a veces es una caja de Pandora, que cuando la abris la quedas!!!...
No se olviden nunca, que el Futbol es algo simple, pero no hablo de clavarla al angulo, o de hacer un gol olimpico, 3 caños, etc, eso es dificil!, digo el deporte en SI!, o sea, no es como te lo presentan los periodistas deportivos, que hacen esos programas, con supero producciones, y dicen cualquier pelotudes, nose!...
Por ejemplo el "Pepe" Sasia, jugador de Peñarol, en los corners, le ataba la ropa del arquero en el arco, entendes?, o en la final de la Libertadores, cuando sale el arquero le tiro tierra en los ojos y metio el gol, eso es el futbol, es la pasion que despierta en el momento, nada de analizar que va a hacer dentro de 1 semana!!!...
PASION, y los partidos son partidos, mañana gana uno, y la semana que viene el otro!
Saludos =)
Mar Jul 10, 2007 3:15 am
Mar Jul 10, 2007 3:20 am
ejemplo escribió:Me parece absurdo esto, pero vamos MUY MUY ABSURDO!
Todos sabemos que cualquier equipo de Europa le ganan a cualquier equipo de América no?
Solo hay que ver a los equipos de la Copa América:
Bolivia? A estos le ganan hasta Andorra!
Perú? El único bueno es Pizarro y Farfan? Donde juegan? Yo creo que en Europa, no en América...
Ecuador? Se salva
Chile? El único bueno Matias Fernandez. Donde juega? Creo que en América no...
USA?![]()
![]()
![]()
Mexico? Bueno, se salva....
Venezuela?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Arango crack, tampoco juega en América no?
Uruguay? Se salva pero Portugal, Holanda, o Rep Checa le ganan sin despeinarse...
Colombia? Sin palabras![]()
![]()
![]()
Paraguay? en fin...
Ahora me pongo a nombrar selecciones Europeas?
Mar Jul 10, 2007 3:28 am
Mar Jul 10, 2007 3:30 am
reydelwe escribió:No si ahora lo ha dejado bien en claro! xD
LA figura de CHile Mati no aparezco y me cagó Fernandez, Pizarro y Farfan lo unico bueno de Perú y Arango un crack xD, Mexico salvandose y USA no,bueno y Paraguay y Colombia tampoco xD...Como quedó USA con Chekia??
Ahora si me estoy riendo de el xD
Mar Jul 10, 2007 3:42 am
Mar Jul 10, 2007 3:46 am
ejemplo escribió:Me parece absurdo esto, pero vamos MUY MUY ABSURDO!
Todos sabemos que cualquier equipo de Europa le ganan a cualquier equipo de América no?
Perú? El único bueno es Pizarro y Farfan? Donde juegan? Yo creo que en Europa, no en América...
Ecuador? Se salva
USA?![]()
![]()
![]()
Venezuela?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uruguay? Se salva pero Portugal, Holanda, o Rep Checa le ganan sin despeinarse...
![]()
![]()
Paraguay? en fin...
Mar Jul 10, 2007 6:43 am
m4ndr4k3 escribió:ejemplo escribió:Me parece absurdo esto, pero vamos MUY MUY ABSURDO!
Ecuador? Se salva
USA?![]()
![]()
![]()
Venezuela?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paraguay? en fin...
Jajajjaja y mas jauauajajuujaujauajujaua
Mar Jul 10, 2007 7:46 am
ProppoinG escribió:m4ndr4k3 escribió:ejemplo escribió:Me parece absurdo esto, pero vamos MUY MUY ABSURDO!
Ecuador? Se salva
USA?![]()
![]()
![]()
Venezuela?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paraguay? en fin...
Jajajjaja y mas jauauajajuujaujauajujaua
Viste boludo?, a mi tambien me da risa, o sea, esta todo bien, 1 vez, 2 veces nos reimos todos juntos, pero despues la 3era vez como que ya te pones a pensar y decis "Pobre pibe", esta re loco el flaco, nose que onda, pero que le habra pasado...
Que vengan un moderador y trate de poner un poquito de orden nada mas, porque sino, esto se va a seguir desvirtuando infinitamente!!!...
Saludos =)