Mié Oct 08, 2008 7:58 pm
Mié Oct 08, 2008 8:11 pm
Mié Oct 08, 2008 9:03 pm
Jue Oct 09, 2008 6:48 am
Diego28 escribió:Venezuela vs Brasil X
Bolivia vs Peru 1
Colombia vs Paraguay 2
Argentina vs Uruguay 2
Ecuador vs Chile X
Aunque Ecuador en casa...
Jue Oct 09, 2008 4:02 pm
Jue Oct 09, 2008 5:09 pm
Jue Oct 09, 2008 5:33 pm
luchi_rojo escribió:Pero lo de Chile contra brasil fue muy diferente claro la prensa se agrando mucho con que Chile le pudiera haber ganado a Brasil se creo mucha expectativas los defensas en malas posiciones, contra Colombia se cambio y se golio a un equipo que nadie le habia podido hacer mas de 2 goles.
Yo creo que a Ecuador le puede pasar lo mismo que a Chile le paso con Brasil ya solo con lo que dijo Benitez que Chile era debil y que iria a defenderse parece que no se preocupa mucho de los rivales por que Chile es el mejor equipo de visita en las Eliminatorias, lo de la altura no afectara en casi nada Chile esta acostumbrado a jugar en altura 2 de sus equipos de primera division juegan de local en altura y en la Paz no se vio ningun problema de cansancio.
Un punto no vendria mal Bielsa dijo que sacar 14 pts en la primera rueda era bueno y ahora tenemos 13.
Jue Oct 09, 2008 6:27 pm
edri escribió:Perfil de Ecuador
Poteros
Marcelo Elizaga titular debido a la lesion de Cevallos por mi parte mejor a mi parecer Elizaga es todavia mas seguridad en el arco tal vez mucho mas que Cevallos lo malo que esta con un bajon animico debido a los malos resultados de su equipo lo cual justifica que Cevallos el campeon de america tenga prioridad
Defensas
Omar De Jesús el lateral derecho este no me convence solo en los equipos locales juega bien pero hasta ahora no ha fallado defensivamente hablando en la seleccion
el legionario Iván Jacinto Hurtado el central por derecha con 153 partidos en seleccion esta recuperando nivel gracias al traspaso a colombia donde es la contratacion estrella el mas caro donde le esta llendo muy bien
Giovanny Espinoza el centarl izq. le a asentado su trasapaso al cruzeiro donde es el capitan
Isaac Mina el engreido de vizuete no es el defensa pero por lo menos mete la pata cuando debe meterla seguro candidato
Carlos Castro suplente comodin defensa con fuerza
Jorge Guagua el gran respondable de la mejora en defensa en barcelona donde la ha consolidado como la mejor del campeonato
Mediocampistas
Segundo Castillo pocos ritmo esperemos que no afecte mucho su calidad ya que es el encargado de recuperar pelotas
Edison Méndez lesionado juega contra venezuela
Walter Ayoví a levantado mucho su nivel como volante para Vizuete es el lateral izquierdo a mi en lo personal es el el punto mas bajo en defensa
Antonio Valencia levanta nivel pero en los partidos anteriores se nota irregularidades
Joffre David Guerrón ojala no le afecte mucho la adaptacion en europa y juege como sabe
Paul Vicente Ambrossi lo mas cercano a lateral izquierdo pero no me gusta
José Luis Cortez Muy lento como para jugar con los chilenos
Fernando Hidalgo quizas sea la sorpresa de vizuete esperemos que no sea asi por que no es el partido para experimentos se trata de un jugador relativamente rapido recuperador de pelotas y organizador muy dinamico se penso que no iba a dar talla en barcelona pero ha responido muy bien Merlo lo asento
Patricio Urrutia el comodin de vizuete para retener el balon
Luis Bolaños posible titular aunq en el ultimo partido jugo bastante lejos del nivel que sabe mostrar
Delanteros
Felipe Caicedo irregular como de costumbre pero tiene sorpresa esperemos que sepa aprovechar ese fisico potentoso y haga driblings endiablados
Pablo Palacios el goleador del momento esta por encima del chelo, roly zarate entre otros por su efectividad pero no es el momento para jugar en la seleccion todavia ya que no ha convencido
Félix Borja el mas experimentado de los delanteros pero parece que el planteamiento tactico no es para el
Cristian Benitez levantando nivel a progresado mucho en mexico
Jue Oct 09, 2008 8:22 pm
Jue Oct 09, 2008 9:43 pm
luchi_rojo escribió:Pero lo de Chile contra brasil fue muy diferente claro la prensa se agrando mucho con que Chile le pudiera haber ganado a Brasil se creo mucha expectativas los defensas en malas posiciones, contra Colombia se cambio y se golio a un equipo que nadie le habia podido hacer mas de 2 goles.
Yo creo que a Ecuador le puede pasar lo mismo que a Chile le paso con Brasil ya solo con lo que dijo Benitez que Chile era debil y que iria a defenderse parece que no se preocupa mucho de los rivales por que Chile es el mejor equipo de visita en las Eliminatorias, lo de la altura no afectara en casi nada Chile esta acostumbrado a jugar en altura 2 de sus equipos de primera division juegan de local en altura y en la Paz no se vio ningun problema de cansancio.
Un punto no vendria mal Bielsa dijo que sacar 14 pts en la primera rueda era bueno y ahora tenemos 13.