Dom Jun 08, 2008 4:53 pm

Karonte7 escribió:Aparte de que no tiene sonido, solo dan tenis :? , me da a mi que hoy nos quedamos sin partido xD

Vale entonces no me he equivocado de canal, porque yo solo veo la final de Wimbledon del año pasado entre Federer y Nadal, claro como hoy Federer se ha llevado un baño...

Dom Jun 08, 2008 4:53 pm

Karonte7 escribió:Aparte de que no tiene sonido, solo dan tenis :? , me da a mi que hoy nos quedamos sin partido xD

+1, yo también veo tenis sin sonido, un partido de nadal-federer, en hierba. alguien sabe como se cambia de canal? porque yo arriba seleccion lo de Euro2008 pero no pasa nada, y se sigue viendo lo mismo :P

Dom Jun 08, 2008 4:54 pm

Penalti

Ha terminado el tenis, a ver si empieza algo XDDD

2DF alemán se ve al pelo,si lo podéis pillar verlo ahí,saludos !

gooooooooool Modric !!!!!!!!!!!!!!!

Dom Jun 08, 2008 4:55 pm

Monchou2 escribió:

+1, yo también veo tenis sin sonido, un partido de nadal-federer, en hierba. alguien sabe como se cambia de canal? porque yo arriba seleccion lo de Euro2008 pero no pasa nada, y se sigue viendo lo mismo :P

Exactamente lo mismo que me pasa a mi, solo veo el tenis y por mas que pincho no cambia de canal, menuda fustaña xD

van_nistelrey escribió:2DF alemán se ve al pelo,si lo podéis pillar verlo ahí,saludos !

Donde pillamos ese canal?

Joder, ya gana Croacia 1-0 XDDD

Dom Jun 08, 2008 4:56 pm

Monchou2 escribió:
van_nistelrey escribió:2DF alemán se ve al pelo,si lo podéis pillar verlo ahí,saludos !

Donde pillamos ese canal?

Para el que tenga parabólica y pille los canales europeos..ahi dan toda la eurocopa...

Dom Jun 08, 2008 4:59 pm

Pues a mí en el 2DF ese me sigue saliendo Wimbledon :S

Full Version