geli88 escribió:VIVA ESPAÑA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Europa 3
America 1
villa balon de oro!!!
Espero que te hayas referido a que quedan 3 equipos europeos y solo 1 americano

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
geli88 escribió:VIVA ESPAÑA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Europa 3
America 1
villa balon de oro!!!
FairPlayer escribió:gerard88 escribió:geli88 escribió:VIVA ESPAÑA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Europa 3
America 1
villa balon de oro!!!
tengo muy buenos compañeros de españa en este foro,por eso quiero que vean esto,porque se remarco mucho que los de america o sudamerica usaban éste mundial como un duelo de continentes, y entonces este comentario como me lo tengo que tomar?
Compañero gerard, ... lo que sucede aqui, es que ha habido mucha gente que desde hace dos o tres semanas, ha estado haciendo separatismo de continentes,y ahora, es logico que algunos cogan y recuerden ese especial enfasis de toda esa gente y haga mencion a ello.
Todos los comentarios sobre el poderio de los continentes hasta el dia de hoy, salio siempre del mismo lado. Es comprensible que ahora, si ha habido gente contrariada con esa actitud, este en su derecho de hacer lo mismo que ha visto hacer a otros durante todo el mundial.
Esto es lo que se dice de ... "toda accion, tiene su reaccion".
Yo particularmente, no he entendido nunca ese afan de separar el Mundial por continentes, pero oye ... los que lo pusieron de moda en este foro, no han sido ni Europeos, ni africanos, ni asiaticos.
Creo que es cuando menos comprensible ... y si no, para eso esta la mesura y la cautela.
fede_almagro escribió:FairPlayer escribió:gerard88 escribió:geli88 escribió:VIVA ESPAÑA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Europa 3
America 1
villa balon de oro!!!
tengo muy buenos compañeros de españa en este foro,por eso quiero que vean esto,porque se remarco mucho que los de america o sudamerica usaban éste mundial como un duelo de continentes, y entonces este comentario como me lo tengo que tomar?
Compañero gerard, ... lo que sucede aqui, es que ha habido mucha gente que desde hace dos o tres semanas, ha estado haciendo separatismo de continentes,y ahora, es logico que algunos cogan y recuerden ese especial enfasis de toda esa gente y haga mencion a ello.
Todos los comentarios sobre el poderio de los continentes hasta el dia de hoy, salio siempre del mismo lado. Es comprensible que ahora, si ha habido gente contrariada con esa actitud, este en su derecho de hacer lo mismo que ha visto hacer a otros durante todo el mundial.
Esto es lo que se dice de ... "toda accion, tiene su reaccion".
Yo particularmente, no he entendido nunca ese afan de separar el Mundial por continentes, pero oye ... los que lo pusieron de moda en este foro, no han sido ni Europeos, ni africanos, ni asiaticos.
Creo que es cuando menos comprensible ... y si no, para eso esta la mesura y la cautela.
y yo te pregunto tambien, basandome en esa muy buena frase que citas, que ese separatismo que decis que se hace o hizo( lo que en muchos casos solo fue desear que gane una seleccion vecina) no la han provocado los Europeos cuando se sienten que sus clubes son lo mejor del mundo y que solo alli se juega en gran nivel? y que en el resto del mundo, se juegan campeonatos de aficionados y nada mas
Aqui mismo, en este foro, no hoy, ni ayer, pero varias veces tuve que leer como algunos aqui se mofan de nuestro futbol, por citar un ejemplo
no crees que esa accion que se ven por algunos medios de Europa y de algunos fans Europeos, de muchas veces menospreciar el futbol de ligas Americanas y la misma copa libertadores tambien influyo en ese deseo de algunos aqui de querer imponer a Sudamerica por sobre Europa de forma despectiva ? la cual no comparto en lo mas minimo, europa merece respeto, sobretodo por su historia
todo tiene un porque y si bien no justifico lo que algunos quisieron hacer de despreciar a Europa en favor de America, tienen sus razones, como todo en la vida, hay razones para todo
Saludos
AaToJos escribió:geli88 escribió:VIVA ESPAÑA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Europa 3
America 1
villa balon de oro!!!
Espero que te hayas referido a que quedan 3 equipos europeos y solo 1 americano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados