-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010 : Fútbol - Página 75

• Patrocinios

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Seguidores: Fren, Mario_ka, ROBIMEX2002, desafiocruzcampo, fruly, Cop

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Notapor AaToJos » Dom Jul 04, 2010 2:58 am

geli88 escribió:VIVA ESPAÑA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :campeon: :campeon:

Europa 3
America 1

villa balon de oro!!! :cabeza:

Espero que te hayas referido a que quedan 3 equipos europeos y solo 1 americano :roll:
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor proteo » Dom Jul 04, 2010 2:59 am

Totalmente de acuerdo contigo mario_ka.
Un saludo a todos..
proteo
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Dom Jul 04, 2010 3:16 am

si villa tiene suerte, Palermo o Inzaghi son los creadores de la suerte xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Dom Jul 04, 2010 3:27 am

FairPlayer escribió:
gerard88 escribió:

Europa 3
America 1

tengo muy buenos compañeros de españa en este foro,por eso quiero que vean esto,porque se remarco mucho que los de america o sudamerica usaban éste mundial como un duelo de continentes, y entonces este comentario como me lo tengo que tomar?

Compañero gerard, ... lo que sucede aqui, es que ha habido mucha gente que desde hace dos o tres semanas, ha estado haciendo separatismo de continentes,y ahora, es logico que algunos cogan y recuerden ese especial enfasis de toda esa gente y haga mencion a ello.

Todos los comentarios sobre el poderio de los continentes hasta el dia de hoy, salio siempre del mismo lado. Es comprensible que ahora, si ha habido gente contrariada con esa actitud, este en su derecho de hacer lo mismo que ha visto hacer a otros durante todo el mundial.

Esto es lo que se dice de ... "toda accion, tiene su reaccion".

Yo particularmente, no he entendido nunca ese afan de separar el Mundial por continentes, pero oye ... los que lo pusieron de moda en este foro, no han sido ni Europeos, ni africanos, ni asiaticos.

Creo que es cuando menos comprensible ... y si no, para eso esta la mesura y la cautela.

y yo te pregunto tambien, basandome en esa muy buena frase que citas, que ese separatismo que decis que se hace o hizo( lo que en muchos casos solo fue desear que gane una seleccion vecina) no la han provocado los Europeos cuando se sienten que sus clubes son lo mejor del mundo y que solo alli se juega en gran nivel? y que en el resto del mundo, se juegan campeonatos de aficionados y nada mas

Aqui mismo, en este foro, no hoy, ni ayer, pero varias veces tuve que leer como algunos aqui se mofan de nuestro futbol, por citar un ejemplo

no crees que esa accion que se ven por algunos medios de Europa y de algunos fans Europeos, de muchas veces menospreciar el futbol de ligas Americanas y la misma copa libertadores tambien influyo en ese deseo de algunos aqui de querer imponer a Sudamerica por sobre Europa de forma despectiva ? la cual no comparto en lo mas minimo, europa merece respeto, sobretodo por su historia

todo tiene un porque y si bien no justifico lo que algunos quisieron hacer de despreciar a Europa en favor de America, tienen sus razones, como todo en la vida, hay razones para todo

Saludos
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Dom Jul 04, 2010 4:00 am

fede_almagro escribió:
FairPlayer escribió:
gerard88 escribió:

Europa 3
America 1

tengo muy buenos compañeros de españa en este foro,por eso quiero que vean esto,porque se remarco mucho que los de america o sudamerica usaban éste mundial como un duelo de continentes, y entonces este comentario como me lo tengo que tomar?

Compañero gerard, ... lo que sucede aqui, es que ha habido mucha gente que desde hace dos o tres semanas, ha estado haciendo separatismo de continentes,y ahora, es logico que algunos cogan y recuerden ese especial enfasis de toda esa gente y haga mencion a ello.

Todos los comentarios sobre el poderio de los continentes hasta el dia de hoy, salio siempre del mismo lado. Es comprensible que ahora, si ha habido gente contrariada con esa actitud, este en su derecho de hacer lo mismo que ha visto hacer a otros durante todo el mundial.

Esto es lo que se dice de ... "toda accion, tiene su reaccion".

Yo particularmente, no he entendido nunca ese afan de separar el Mundial por continentes, pero oye ... los que lo pusieron de moda en este foro, no han sido ni Europeos, ni africanos, ni asiaticos.

Creo que es cuando menos comprensible ... y si no, para eso esta la mesura y la cautela.

y yo te pregunto tambien, basandome en esa muy buena frase que citas, que ese separatismo que decis que se hace o hizo( lo que en muchos casos solo fue desear que gane una seleccion vecina) no la han provocado los Europeos cuando se sienten que sus clubes son lo mejor del mundo y que solo alli se juega en gran nivel? y que en el resto del mundo, se juegan campeonatos de aficionados y nada mas

Aqui mismo, en este foro, no hoy, ni ayer, pero varias veces tuve que leer como algunos aqui se mofan de nuestro futbol, por citar un ejemplo

no crees que esa accion que se ven por algunos medios de Europa y de algunos fans Europeos, de muchas veces menospreciar el futbol de ligas Americanas y la misma copa libertadores tambien influyo en ese deseo de algunos aqui de querer imponer a Sudamerica por sobre Europa de forma despectiva ? la cual no comparto en lo mas minimo, europa merece respeto, sobretodo por su historia

todo tiene un porque y si bien no justifico lo que algunos quisieron hacer de despreciar a Europa en favor de America, tienen sus razones, como todo en la vida, hay razones para todo

Saludos

El separatismo del que yo hablo, no me lo estoy inventando, y no salio ni de seguidores europeos, ni asiaticos ni africanos. Digo esto, porque parece que ahora, estaria diciendo algo que no sucedio.

Ahora, las cosas se torcieron, y los del resto de los continentes, tienen derecho a hablar.

Por otra parte, en modo alguno creo que como dije hace poco, haya que hacer de esto una separacion de continentes, pero los que emperazon a hacerla, ahora que asuman comentarios al respecto ya que ellos originaron este triste debate.

Y por ultimo, sobre el menosprecio a clubes sudamericanos por parte de seguidores europeos ... aqui no he visto yo ninguno. Y te dire aun mas. Este quien te esta escribiendo ahora mismo, es de España (Europa),y ha llamado la atencion en mas de una ocasion a algun que otro usuario que menosprecio e insulto gravemente a Boca Juniors y a toda su aficion.Y encima, para mas coña, es un sudamericano, asi que, mira tu por donde se escribe de verdad la historia en esta comunidad.
Y no me invento nada, ahi estan escritos mis mensajes de cuando pasaron los incidentes.

Saludos.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AaToJos » Dom Jul 04, 2010 5:04 am

Esta es solo una imagen (o caricatura :D) por favor tengan sentido del humor que solo es una broma :D:

Imagen
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor Mario_ka » Dom Jul 04, 2010 9:56 am

AaToJos
ehm.. sin comentarios. :?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darfidos » Dom Jul 04, 2010 12:54 pm

Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darfidos » Dom Jul 04, 2010 12:59 pm

yo prefiero esta clase de humor:
caricaturas de los 4 equipos que estan en semifinales :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor geli88 » Dom Jul 04, 2010 2:45 pm

AaToJos escribió:

Europa 3
America 1

Espero que te hayas referido a que quedan 3 equipos europeos y solo 1 americano :roll:

claro aatojos, k es por eso!!!
pero lo digo, xk me ha molestado k todo este tiempo atras, habia gente k ha estado diciendo k los ekipos sudamericanos eran mejores k los europeos,y muchas cosas mas(como aquellos k se mofaban de españa por perder con suiza)...yo no kise entrar en discusiones y estuve callado y espere mi momento para decirlo...o mejor dicho, kien rie el ultimo rie mejor :mrgreen:
Imagen
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol