Dom Abr 23, 2006 10:23 am
Dom Abr 23, 2006 10:27 am
El Barça pretende fichar a Eric Abidal, del Lyon
Goal.com asegura que el Barcelona intenta fichar al jugador francés Eric Abidal, jugador polivalente del Olympique de Lyon, ya que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo. Abidal destaca por su potencia física, por sus incorporaciones al ataque y es un jugador con unas características muy parecidas a las de su compatriota del Chelsea William Gallas.
Alguien sabe algo sobre este jugador??? :S
Lo pretende también el R. Madrid
Es un lateral izquierdo bastante alto, también puede actúar como central, la verdad, a mi no me gustaría para la banda izquierda, prefiero a otro jugador más bajo pero que sea más rápido, ah! y por este al Madrid le pedían 18 mil. €, vamos que ni loco lo ficho yo por eso
Dom Abr 23, 2006 10:59 am
como no,lo que quiere el madrid,el barça tambien.
si el barça hiciera eso x henry as diria lo mismo q el sport
Dom Abr 23, 2006 11:52 am
Os dejo precios del mercado:
- Chivu (8 millones €)
- Abidal (18 millones €)
- Ashley Cole (15 millones €)
- Kompany (16 millones €)
- Podolsky (15 millones €)
- Agüero (20 millones $)
- Fernando Gago (10 millones $)
- Cesc Fábregas (22 millones €)
- Raúl García (15 millones €)
- Robben (18 millones €)
- Joaquín (20 millones €)
- Rosicky (11 millones €)
- Sneijder (18 millones €)
- Cani (9 millones €)
Me guío aproximadamente por lo que han pedido sus clubs...
Dom Abr 23, 2006 1:26 pm
Eklipse, cuanto costaria el central del Leverkusen Juan?? Le vi ayer contra el Hamburgo, y el tio lo cortaba todo, por arriba, por abajo...
Dom Abr 23, 2006 1:36 pm
- Chivu (8 millones €) A por el
- Abidal (18 millones €) Nada
- Ashley Cole (15 millones €)A por el
- Kompany (16 millones €)Nada
- Podolsky (15 millones €) Nada
- Agüero (20 millones €)A por el(por q es una joya)
- Fernando Gago (10 millones $) Nada
- Cesc Fábregas (22 millones €) A por el
- Raúl García (15 millones €) Nada
- Robben (18 millones €) A por el
- Joaquín (20 millones €)Nada
- Rosicky (11 millones €) Nada
- Sneijder (18 millones €) A por el
- Cani (9 millones €) A por el
esa es mi opinion
Dom Abr 23, 2006 2:37 pm
Ahora mismo no ha salido ningún rumor sobre el que lo relacione con algún club pero dado que costó 3.5 millones € y tiene 27 años, depende del papel que juegue en el mundial...en mi opinión no le quitará el puesto a Cris y Lucio...yo más de 12 millones no daría...
Lun Abr 24, 2006 1:39 pm
Ok gracias por la info... era para hacerme una idea mas o menos, le vi y me gustó sabia la edad y todo eso por eso te pregunte lo que podia costar.
Saludos!
Mar Abr 25, 2006 5:11 am
La tormenta que ayer pilló al Barcelona en Sevilla lleva semanas instalada en la Casa Blanca. El presidente del Real Madrid sabe que sólo tiene una solución para evitar las elecciones: tirar hacia delante. Y eso, tal y como está la Liga a día de hoy para los blancos, pasa por anunciar fichajes.
El galáctico de este año no será Henry. Fernando Martín ha llegado tarde a la puja por el francés, y pese a lo desorbitado de la oferta, el delantero no recalará en el Bernabéu. Pero todo apunta a que en la junta directiva de este miércoles por fin Martín sacará los ases que tiene debajo de la manga. Son ni más ni menos que tres: Mahamadou Diarra, Christian Chivu y Steven Gerrard. Es decir, poder para la defensa y el mediocampo. El que ya está hecho es el rumano, mientras que en el caso del jugador del Lyon faltan algunos flecos. Su salida impedirá el fichaje de Malouda, ya que el campeón de la liga francesa no quiere desprenderse de tantos jugadores.
Finalmente, la sorpresa será Gerrard. Tras ganar la Liga de Campeones con su club de toda la vida, el Liverpool, el centrocampista ya ha dado el OK para probar en otro campeonato. El precio rondará los 35 millones pero podría abaratarse si se incluyen jugadores en la operación. Helguera y Salgado son los candidatos.
Mar Abr 25, 2006 9:14 am
robben esta en ventaaa??? no habia oido nada, sabeis q ekipos estan interesados en el??
Full Version