Sab May 24, 2008 7:10 pm

Esperanza, Dieguito, esperanza. Recuerdo cuando seguía a mi selección en ese torneo... Snif! Que lindo es recordar Snif!

---

Thiago Neves me encanta. Tiene una zurda exquisita, una tecnica fenomenal... Es fabuloso.

---

Valdivia no me parece nada del otro mundo. Un anarquico con talento, pero hasta ahí.

---

Balotelli lo he visto últimamente y me ha dado una buena impresión. Al principio pensé que era el tipico delantero potente, pero el va más allá de eso. Tiene tecnica y juega muy bien!

---

Nasri al Arsenal??? No me cabe.

Sab May 24, 2008 8:16 pm

por si alguien vio el partido de chile contra japon por el equipo de japon habia uno que tenia muy buena tecnica que era el numero 7 se llama Koki Mizuno buena pegada y el mas dezequilibrante de japon.
en chile esta carmona y gonzalo jara que estan siendo vistos por clubes europeos a carmona uno ingles
sobre carmona que es volante puedo decir que tiene mucha entrega y quite y sobre todo muy buena pegada.
en cuanto a gonzalo jara es una muralla en la defensa y a pesar de que es defensa tiene buena tecnica para salir jugando a y se me olvidaba que carmona ya a jugado 2 mundiales sub-20 el de holanda y el de canada en donde hizo una muy buena campaña ya que chile logro el 3 lugar.

esos son algunos jugadores que podrias ver a parte de otros que tambien juegan muy bien como pedro morales y hanz martinez o toselli el arquero quien tiene el record de los mundiales al menos batido gracias al mundial sub-20.

saludos

Dom May 25, 2008 12:55 pm

Se marcó un golazo contra Japón...

PD: Edu, de momento no está echo, pero, según parece, poco le falta. He llegado a leer que estaba en Londres para pasar las pruebas médicas.

Saludos!

Dom May 25, 2008 1:02 pm

Tienes que hacer la ficha de Schward el del Pro (?)

Lun May 26, 2008 11:33 pm

Lo prometido es deuda:

Monzón
Imagen
Imagen

Nombre: Luciano Fabián Monzón
Fecha de nacimiento: 13/4/1987
Lugar: Santa Fe, Rosario
Nacionalidad: Argentina
Posicion: Carrilero Izquierdo
Altura: 1,79
Peso: 75 Kg
Equipo: Boca Juniors
Internacional: -----

Descripción:
Callado, seguro y tranquilo. Así se define Fabián (el prefiere que le llamen así). Un joven argentino que se ha criado en las inferiores xeneizes pero que antes anduvo pululando por equipos rosarinos, algunos de ellos son Argentinos de Rosario y Agua y Energía; hasta que le vino todo de golpe. Así lo recuerda: "Me salió una chance de ir a jugar a un club del campo, San Jerónimo, de la Liga Cañadense, pero no llegué a debutar, porque un día me ofrecieron una prueba en Boca. No lo podía creer pero era cierto. Me vine volando, me rompí todo en las prácticas y por suerte quedé".

Arruabarrena y Sorín, son los ídolos de este jugador, que dentro de poco tendrá, por no decir que ya los tiene, a sus espaldas otros jóvenes que se fijen en él.

Opinión:
Diego: Se está haciendo un hueco en el once xeneize, a pesar de la dura competencia con Morel. Se trata de un carrilero zurdo con mucho recorrido y de buen toque de balón.
Personalmente, le veo más como volante que como defensor, y destaco, por encima de todo lo demás, su calidad. Algo innato pues, según parece, a Boca llegó como defensor, pero él comenta que en sus inicios empezó como volante y enganche. Maneja el balón que da gusto, además con las dos piernas (en esto es un auténtico escándalo), es hábil y rápido. Es un carrilero de depurada técnica y mucho trabajo.
Buen defensor, aunque cuando sube le cuesta bajar. Eso debe mejorarlo. Además, le suelen pillar la espalda, no con demasiada frecuencia, pero también debe vigilarlo. No creo que tenga problemas en pulir esos defectos trabajando partido a partido.

Videos:
(pendiente).

Mar May 27, 2008 12:37 am

Monzon junto a Ansaldi e Emiliano Insua, el futuro del lateral izquierdo de la seleccion Argentina

Mar May 27, 2008 2:51 am

muy buen trabajo Diego!

por Ansaldi habias preguntado... lo viste en el partido Argentina - Cataluña? jugo muy bien, me sorprende mucho su manejo con las dos piernas

Mar May 27, 2008 1:18 pm

No, la verdad es que no pude ver el partido...

La próxima ficha será la de Patricio Rodríguez. Y después... sorpresas xD

PD: Estreno firma!

Saludos!

Mar May 27, 2008 1:27 pm

Y no olvides la de Renato Augusto del Flamengo, Diego ;-)

Mar May 27, 2008 3:58 pm

la verdad, Pato Rodriguez le falta, no es ni la primer opcion de recambio en Independiente, ni estuvo en selecciones SUB de Argentina

Full Version