Vie Nov 24, 2006 5:51 am
no es un mito señores
los brasileros son fiesteros
Vie Nov 24, 2006 1:21 pm
samba! di janeiro!
Sab Nov 25, 2006 1:37 pm
El barza presumiendo de titulos... es lo que faltaba por ver 2 champions que barbaridad no? la primera y la ultima desde leugo aunq si nos ponemos en plan titulos de europa el milan le saca 4 y el madrid 7 aun quedan años para que el barza sea un gigante de europa hasta que no tenga mas de 4 chpions...
Sab Nov 25, 2006 9:55 pm
bueno, habeis visto el partido esta noche del barça contra el villareal??
solo voy a decir que creo que se acabo este debate
goooooooooooooooooolazooooooooooooooooooooooooooooo
de ronaldinho
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa roooooonaldinhooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
es la caña y pedazo de partido que ha hecho
se acabo
Sab Nov 25, 2006 10:13 pm
Según marca posible gol de la liga.. aunque a mi me gustó más la faltita al Zaragoza
Y Ronaldinho en crisis!! Que grande es!
Sab Nov 25, 2006 10:46 pm
Menos mal que todavía quedan jugadores con tanta técnica y magia como Ronaldinho, que esta temporada arrancó no al 100%, se debe a que viene de jugar toda la anterior (champions y liga), mundial de alemania y prácticamente no ha hecho una pretemporada como la gente, y de esta forma no hay físico que aguante muchachos.
Pero la magia está intacta, y son cosas como éstas las que le dan belleza al fútbol.
Sab Nov 25, 2006 10:52 pm
Lucho_9 escribió:Menos mal que todavía quedan jugadores con tanta técnica y magia como Ronaldinho, que esta temporada arrancó no al 100%, se debe a que viene de jugar toda la anterior (champions y liga), mundial de alemania y prácticamente no ha hecho una pretemporada como la gente, y de esta forma no hay físico que aguante muchachos.
Pero la magia está intacta, y son cosas como éstas las que le dan belleza al fútbol.
amen
que razon llevas macho, totalmente de acuerdo
Sab Nov 25, 2006 10:54 pm
Im-pre-sionante... En fin Ronaldinho es Ronaldinho, y cuando mas se le critica mas magia saca de la chistera.
Sab Nov 25, 2006 10:56 pm
donde estan los merengues?
viendo la repeticion del gol o aplaudiendolo
Full Version