Dom Sep 14, 2008 11:59 pm

Lionel_Messi10 escribió:
ilmuro escribió:
Allen_3 escribió:
ilmuro escribió:PD: Es verdad que 23 goles es aportar poco, lo suyo es aportar 19 que es mas que 23 (?).

Mírate los partidos jugados y la eficiencia goleadora y después hablas :)

Henry 29 partidos en liga(12 goles), 6 partidos en copa(4 goles) y 6 partidos en champions(3 goles), total 41 partidos (19 goles), media 0,46

Raul: 37 partidos en liga(18 goles), 1 partido en copa, y 8 partidos en champions (5 goles), total 46 partidos (23 goles), media 0,50

Ahi tienes los partidos de la temporada pasada a los que me referia con su eficacia goleadora, repito es mejor aportar 19 goles que 23 no?...

Quiero minutos jugados de ambos, no partidos, no me seas fanático.

Vale no te soy fanatico y te paso a desglosar minutos:

Raul: minutos en liga 3262, minutos en champions 715, goles en liga en champions 23 promedio: 1 gol cada 177 minutos
Henry: minutos en liga 2444, minutos en champions 747, goles en liga y champion 15 promedio: 1 gol cada 212 minutos

Sumando copa:

Raul ha jugado un partido y 66 minutos en copa, sumando lo anterior y 152 minutos de supercopa 4195 minutos y 23 goles, la media total es de 1 gol cada 182,3 minutos.

Henry ha jugado seis partidos en copa, 445 minutos, sumando lo anterior, 3636 minutos y 19 goles la media total es de 1 gol cada 191,36 minutos.

Ya ves me ha costado un rato buscar toda la informacion, pero aqui te la dejo, y no soy fanatico aporto los datos que me pides defender, yo sabia que habia marcado mas goles pero no sabia la media por partido, la hize y no te quedaste contento :D, me pediste los minutos y te los doy, y sigue saliendo favorable a Raul, repito que no sabia el resultado de estas medias solo digo, y repito que Raul y Henry estan hoy por hoy iguales.

Lun Sep 15, 2008 12:08 am

Henry, 0 Goles de Penalty, Raúl????? Henry, tó partío de la espalda, Raúl, fresco como una lechuga, Henry, menos descanso al tener que jugar con su selección.

Hoy día ninguno merece vestir las camisetas que visten, pero aún así me quedo con Henry por tener más clase.

Los dos son unos paquetes y punto pelota.

Lun Sep 15, 2008 12:18 am

aqui que se trata de menospreciar a raul y de subir al altar a henry?, venga ya cojones los numeros son los numeros y se ven que estan muy parejos, los goles de penalty hay que meterlos, los goles de empujarla hay que meterlos, TODOS los goles HAY QUE METERLOS, yo no me quedo con ninguno porque para mi hay jugadores mejores para sus puestos.

Lun Sep 15, 2008 12:35 am

Todos aquí sabemos que Raúl es un estorbo en este momento para el fútbol, y cortará la progresión de muchos jugadores que pueden llegar al equipo blanco, pero mira, por mí, que juegue él siempre.

Lun Sep 15, 2008 9:46 am

Lionel_Messi10 escribió:Todos aquí sabemos que Raúl es un estorbo en este momento para el fútbol, y cortará la progresión de muchos jugadores que pueden llegar al equipo blanco, pero mira, por mí, que juegue él siempre.

Lo mismo digo de enriqueto

Lun Sep 15, 2008 3:50 pm

Lionel_Messi10 escribió:Todos aquí sabemos que Raúl es un estorbo en este momento para el fútbol, y cortará la progresión de muchos jugadores que pueden llegar al equipo blanco, pero mira, por mí, que juegue él siempre.

Si Raúl juega en el mejor equipo o de los mejores de europa de titular será por algo,a Henry no le importa nada en el club que está ahora,ha venido a retirarse

Lun Sep 15, 2008 4:41 pm

joselopez16 escribió:

Si Raúl juega en el mejor equipo o de los mejores de europa de titular será por algo,a Henry no le importa nada en el club que está ahora,ha venido a retirarse

Sí, porque chupa pollas, así de fácil, ahora mismo Raúl, si no se llamara Raúl, no juega ni en Segunda.

Lun Sep 15, 2008 5:02 pm

Lionel_Messi10 escribió:
joselopez16 escribió:

Sí, porque chupa pollas, así de fácil, ahora mismo Raúl, si no se llamara Raúl, no juega ni en Segunda.

Se puede llamar ataulfo,rebulstigio o como quiera,va a seguir siendo titular en el madrid y a seguir marcando goles,y a dar zases,en toda la boca

Lun Sep 15, 2008 7:05 pm

joselopez16 escribió:
Lionel_Messi10 escribió:
joselopez16 escribió:

Se puede llamar ataulfo,rebulstigio o como quiera,va a seguir siendo titular en el madrid y a seguir marcando goles,y a dar zases,en toda la boca

Titular? Seguro? XD

Lun Sep 15, 2008 10:29 pm

jajaj no puedo creer que vayan 51 paginas y todabia siguen discutiendo xD..q gente dios mio..

Full Version