Vie Oct 10, 2008 5:00 pm

Comentario reciente
"Tri intenta mejorar definición para ganar a Chile; Benítez no se arrepiente de lo que opinó del rival."

Ayer, consultado en el complejo de Parcayacu si su criterio fue mal interpretado, Benítez indicó: “Por qué me voy a arrepentir. Es un rival que yo lo veo así. Acá todos los equipos vienen a esconderse, pero nosotros vamos a hacer nuestro juego y a dar lo mejor para ganar”, señaló el futbolista del Santos Laguna mexicano, quien, sin embargo, reconoció que “Chile es un gran rival, juega muy bien al fútbol, pero en la cancha somos once contra once”.

Al decírsele que en Chile se asegura que ha ‘encendido’ el ambiente con sus declaraciones la Panterita aclaró: “Yo no lo veo de esa manera. Todo es caliente en la cancha, el que haga mejor las cosas es el que se va a llevar la victoria. Yo ya lo he dicho, no le tengo miedo a nadie”.

Posibles Alineaciones

Alineacion Ecuador

Portero:
---------------------------------Elizaga--------------------------------------

Omar De Jesus-- Ivan Hurtado --Geovanny Espinoza-- Paul Ambrossi

-------------------Segundo Castillo---Antonio Valencia-------------------

Joffre Guerron------------------------------------------------Walter Ayovi

Felipe Caicedo---------------------------------------------Cristian Benitez

Alineacion Chile

----------------------------------Bravo--------------------------------------

Gonzalo Jara------------ Gonzalo Fierro-----------Ismael Fuentes------

-
Arturo Vidal----------------Gary Medel-------------Marcos Estrada------

--------------------------Mathias Fernandes--------------------------------

Alexis Sánchez----------Humberto Suazo----------------Mark González
Última edición por edri el Sab Oct 11, 2008 7:12 am, editado 1 vez en total

Vie Oct 10, 2008 7:12 pm

bueno, otro fin de semana de nuestro amado futbol Argentino postergado por la seleccion "cheta" Argentina de futbol, para colmo, nos quedamos sin ver esta semana el Superclasico mas importante del mundo, nos quedamos sin ver si San Lorenzo sigue ganando, sin ver el futbol del gordo Fabbiani y a este pibe de Lanus, Salvio

en cuanto a la seleccion, seguimos llamndo pura Basura, como Heinze o Cambiasso( su cara es la del fracaso), seguimos bancando a este Riquelme supercreido con 0 de futbol y una convocatoria que a mi me dio muchisima risa como la de Barrientos, una falta de respeto para el resto de los mediocampista del futbol local que hace rato sueñan con una convocatoria y a este fraca, por una rachita en el puntero( merecido) de un campeonato de media rueda, que viene de ser sacado a patadas de Rusia lo llaman, aunque ni siquiera valla al banco

volvemos a llamar a D Milito, porque no a Sand? me gusta la convocatoria de Bergessio aunque se sabe que no jugara ni un minuto

en fin, otro finde arruinado por esta apatica seleccion, ahh y me olvidaba, mañana vamos a ser mas visitantes que nunca, entre que ese estadio es frio, y el publico "cheto" es mas frio aun, entre que los Uruguayos estan a dos horas y hay casi tantos aqui como en Uruguay, pfffffff, supervisitantes seremos, como Velez, visitantes hasta de local

Sab Oct 11, 2008 2:01 am

Ya va siendo hora de que Fifa conseda una plaza más para sudamérica, me parece injusto que buenas selecciones se tengan que matar por 2 plazas y una de repechaje..

Esta es la probable alineación de paraguay:
portero: villar
centrales: cáceres y da silva
laterales: veron y morel
medios centrales: vera y riveros
extremos: barreto y santana
delanteros: cabañas y haedo

Sab Oct 11, 2008 8:18 am

Parece que en Ecuador se decidieron por lateral de la Liga Paul Ambossi me imagino por lo ofensivo ya que Issac mina no sube mucho y en su club juega de central

No aplaudo lo que dice Benites pero entiendo que lo que quiere dar a notar es la prepotencia de muchas selecciones como Brazil con sus extecnicos como Parreira y jugadores como Ronaldo donde les preocupaba mas la altura que jugar contra Ecuador diciendo boludeses.. entonces si ellos pueden decir eso por que no nosotros

Sab Oct 11, 2008 1:29 pm

edri escribió:Parece que en Ecuador se decidieron por lateral de la Liga Paul Ambossi me imagino por lo ofensivo ya que Issac mina no sube mucho y en su club juega de central

No aplaudo lo que dice Benites pero entiendo que lo que quiere dar a notar es la prepotencia de muchas selecciones como Brazil con sus extecnicos como Parreira y jugadores como Ronaldo donde les preocupaba mas la altura que jugar contra Ecuador diciendo boludeses.. entonces si ellos pueden decir eso por que no nosotros

Isaac Mina tambien esta suspendido sabes, si no tenlo por seguro estaria de titular es el engreido de Vizuete, es pura pantalla ese jugador no me gusta para nada.

No comparto lo que dice Benitez pero, si el lo dice ojala lo demuestre en la cancha superando al rival.

Saludos.

Sab Oct 11, 2008 5:25 pm

Que alboroto hizo la prensa, tanto paraguaya como argentina por el cruce de palabras entre cáceres y riquelme. Y hasta maradona se metió y se puso del lado del argentino, y por el lado del paraguayo salió al paso chilavert..

Sab Oct 11, 2008 6:55 pm

A que horas es el partido de hoy Proteo?

Sab Oct 11, 2008 7:19 pm

11 Oct Colombia Paraguay - 20:10
11 Oct Bolivia Perú - 16:10
12 Oct Ecuador Chile - 18:55
12 Oct Venezuela Brasil - 17:30
11 Oct Argentina Uruguay - 18:10

(Horarios en GMT-3)
Última edición por messias18 el Sab Oct 11, 2008 8:11 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 11, 2008 7:45 pm

proteo escribió:Que alboroto hizo la prensa, tanto paraguaya como argentina por el cruce de palabras entre cáceres y riquelme. Y hasta maradona se metió y se puso del lado del argentino, y por el lado del paraguayo salió al paso chilavert..

Es que Caceres no estuvo nada bien, creo que metio la pata. Decir que Riquelme no parece motivado en Boca, es hasta una falta de respeto a un tipo que dio todo por Boca y viniendo de Caceres que aun no ha ganado nada y ademas no tuvo buenos rendimientos.

-----------------Riquelme-----------------

--Messi----------------------------Tevez--
----------------Kun Agüero---------------

Toda la carne en el asador pone el coco 8)

Sab Oct 11, 2008 7:50 pm

En realidad que estuvo mal al revelar a la prensa intimidades del vestuario xeneixe, pero desde mi punto de vista cáceres se refiere a la actualidad de riquelme en boca, no de lo que hizo en su mejor momento.

Full Version