Dom Jul 04, 2010 3:20 pm
geli88 escribió:AaToJos escribió:geli88 escribió:VIVA ESPAÑA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Europa 3
America 1
villa balon de oro!!!
Espero que te hayas referido a que quedan 3 equipos europeos y solo 1 americano
claro aatojos, k es por eso!!!
pero lo digo, xk me ha molestado k todo este tiempo atras, habia gente k ha estado diciendo k los ekipos sudamericanos eran mejores k los europeos,y muchas cosas mas(como aquellos k se mofaban de españa por perder con suiza)...yo no kise entrar en discusiones y estuve callado y espere mi momento para decirlo...o mejor dicho, kien rie el ultimo rie mejor
Dom Jul 04, 2010 6:22 pm
Dom Jul 04, 2010 6:37 pm
Dom Jul 04, 2010 7:58 pm
Dom Jul 04, 2010 8:06 pm
Dom Jul 04, 2010 10:16 pm
geli88 escribió:AaToJos escribió:geli88 escribió:VIVA ESPAÑA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Europa 3
America 1
villa balon de oro!!!
pero lo digo, xk me ha molestado k todo este tiempo atras, habia gente k ha estado diciendo k los ekipos sudamericanos eran mejores k los europeos,y muchas cosas mas(como aquellos k se mofaban de españa por perder con suiza)...yo no kise entrar en discusiones y estuve callado y espere mi momento para decirlo...o mejor dicho, kien rie el ultimo rie mejor
Dom Jul 04, 2010 11:16 pm
zacaa09 escribió:geli88 escribió:AaToJos escribió:geli88 escribió:VIVA ESPAÑA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Europa 3
America 1
villa balon de oro!!!
Bueno te recomiendo que vayas y le digas a esa gente que te gastó en la cara esto, porque aca hay gente como yo u otros compañeros sudamericanos que son bien ubicados y que no tienen nada que ver.
Dom Jul 04, 2010 11:49 pm
Lun Jul 05, 2010 12:23 am
iLPaTxI escribió:Bueno tras no poder estar este finde solo decir que queria que pasase Argentina, aunque la derrota no le vendra mal a Maradona por bocazas y atacar a España cuando ni le va, ni le viene nuestra seleccion, en este mundial.
Y por otra parte VIVA ESPAÑA!!!!! Me alegro por la victoria y asi algun que otro bocazas de Paraguay tambien se calla.
Y con lo que ha puesto geli88, no comparto su Europa 3 - 1 America, por que esto son selecciones y no continentes, pero tambien a su vez entiendo su comentario por que aqui en este post se ha estado hablando mucho de America como que tenia tantos equipos clasificados y que era mejor que Europa y demas tonterias que se han dicho cuando aqui juegan selecciones y no continentes
Ahora a por Alemania como en la Eurocopa, partido muy complicado pero su juego nos viene bien.
Lun Jul 05, 2010 2:43 am