Mar Jul 10, 2007 3:54 pm

van_nistelrey escribió:Bueno hoy puede ser el día en el que Uruguay elimine a Brasil de la Copa América.
Históricamente no es que se le hayan dado muy bien los uruguayos a los brasileños,y encima con la selección que trajo Dunga puede pasar cualquier cosa.Todo dependerá de si Robinho está fino hoy,hacemos alguna porra o algo?
yo digo Brasil 1-2 Uruguay ,veremos que pasa.

Yo digo que Uruguay gana 1-0 a Brasil, no estuvieron mal frente a los Venezolanos y los Brasileños se cagan siempre que juegan contra los celestes, ademas tengo que mantener en pie lo de que la final seria Uruguay-Argentina.

Mar Jul 10, 2007 3:59 pm

2-0 Gana Uruguay... 1 - 0 a mediados del segundo tiempo y el 2-0 en el min. 90... xDDDDDDD

Mar Jul 10, 2007 4:36 pm

VictoR_DC escribió:Ejemplo esto va por ti.

1-No tienes ni puta idea de futbol.

2-No tienes ni puta idea de futbol.

3-No tienes ni puta idea de futbol.

4-No tienes ni puta idea de futbol.

5-No tienes ni puta idea de futbol.

6-No tienes ni puta idea de futbol.

7-No tienes ni puta idea de futbol.

8-No tienes ni puta idea de futbol.

9-No tienes ni puta idea de futbol.

Por que no respondes? Ignorante?

Mar Jul 10, 2007 5:39 pm

VictoR_DC escribió:Ejemplo esto va por ti.

1-No tienes ni puta idea de futbol.

2-No tienes ni puta idea de futbol.

3-No tienes ni puta idea de futbol.

4-No tienes ni puta idea de futbol.

5-No tienes ni puta idea de futbol.

6-No tienes ni puta idea de futbol.

7-No tienes ni puta idea de futbol.

8-No tienes ni puta idea de futbol.

9-No tienes ni puta idea de futbol.

XDDDDD :lol: :lol: :lol: La mejor respuesta que se le pudo haber dado al Stalinista este :lol: :lol: :lol: XDDDDD

Siguiendo con el tema... A ver esta noche un señor partido, puede resultar de dos maneras muy posibles (sin descartar otras):

1.- Muy cerrado, donde se destaque el arquero uruguayo de turno y unos defensores del mismo gentilicio

2.- Baile de Brasil donde Robinho de Souza se consagra en su selección y empiece una puja importante por él (porque hasta antes de comenzada la Copa, en el Real lo miraban con mucho afecto que digamos)

Mar Jul 10, 2007 6:25 pm

hinchas del Real, empiezen a Rezar

para mi hoy Robinho se retira con triple fractura en todos los huesos de sus piernas

e hinchas del Barça, rezen que la final la juegue Brasil con Argentina, sino Messi se retira del campo de igual manera que Robinho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mar Jul 10, 2007 6:30 pm

q malo que sos con los hinchas de ambos :lol: :lol: :lol:

Mar Jul 10, 2007 9:38 pm

Imagen

xD

Mar Jul 10, 2007 10:30 pm

Yo no es que tenga nada en contra de Argentina, pero... ¡ojalá gane México! Me caen muy simpáticos y voy con ellos... :wink:

¡Suerte, compadres!

Mar Jul 10, 2007 10:32 pm

feregost escribió:Yo no es que tenga nada en contra de Argentina, pero... ¡ojalá gane México! Me caen muy simpáticos y voy con ellos... :wink:

¡Suerte, compadres!

Cuando venga fede almagro te vas a enterar.xD!

Mar Jul 10, 2007 10:52 pm

que gane el mejor, en todo caso de que Argentina pierda, va a estar bueno por que de seguro va aver pelea xD

PD: los argentinos tmb son muy simpaticos, si no fijate en los Loco Arts xD

Full Version