Sab Oct 11, 2008 7:53 pm
messias18 escribió:proteo escribió:Que alboroto hizo la prensa, tanto paraguaya como argentina por el cruce de palabras entre cáceres y riquelme. Y hasta maradona se metió y se puso del lado del argentino, y por el lado del paraguayo salió al paso chilavert..
Es que Caceres no estuvo nada bien, creo que metio la pata. Decir que Riquelme no parece motivado en Boca, es hasta una falta de respeto a un tipo que dio todo por Boca y viniendo de Caceres que aun no ha ganado nada y ademas no tuvo buenos rendimientos.
-----------------Riquelme-----------------
--Messi----------------------------Tevez--
----------------Kun Agüero---------------
Toda la carne en el asador pone el coco

Me late que la Argentina va a perder por un lado seria mejor una excusa mas para que boten al Coco que en lo personal no van a llegar a mucho con el al mando
Sab Oct 11, 2008 7:59 pm
Y sí, argentina está faltó de juego en bloque, algo que lo caracterizó por mucho tiempo, está visto que más delanteros no significan más ataque, y más contra un equipo como uruguay que juega duro y bien.
Casi descartado el lateral izquierdo morel rodríguez, en su lugar entraría aureliano torres,
Gol de bolivia, el 2do gol, el mismo autor, joaquin Botero.
Un partido rápido pero con muchas imprecisiones, probablemente a causa del efecto de la altura.
Escuché comentarios en la tv que decían que riquelme no jugaria el partido de hoy, que hay de cierto sobre eso?
Ya se acerca la hora del partido de argentina-uruguay, por parte del primer partido ya parece liquidado por bolivia.
Está empezando el partido entre argentina y uruguay, 4 jugadores en punta en el equipo argentino. Veremos como se presenta el partido. Ojalá sea un lindo espectáculo..
Al final argentina utiliza la camiseta alternativa y uruguay la camiseta principal, que loco..
A los 5 min del partido y gol de messi, de cabeza la pone el enano, arriba argentina 1-0
A los 12min disparó de cambiazo al palo y de rebote gol del kun. Argentina gana 2-0
No hay reacción de uruguay.. Todo sigue 2-0
Ahora reacciona uruguay pero con jugadas bruscas, no creo que el partido termine con 22 jugadores...
Hoy soy el único del foro che...
Se están dando con todo tanto uruguayos como argentinos...
No pasa nada con uruguay, trata de reaccionar pero no lo consigue,
Gol de uruguay, diego lugano, a los 40
Sab Oct 11, 2008 10:52 pm
proteo, comenta luego en el descanso, o cuando quieras pero da una visión general, porque como comentemos todos jugada tras jugada, esto puede ser un caos total
Es increíble lo de los porteros argentinos. Yo creo que tienen mayor precisión en los balones largos que muchos jugadores de campo...
PD: 2-1 para la albiceleste.
¡Saludos!
Sab Oct 11, 2008 10:56 pm
proteo, basta de escribir tanto, es contra las normas amigos, para eso existe la opcion editar
para el bostezo este partido, como lo es esta seleccion apatica
pd: otra vez visitantes siendo locales, basta de jugar en ese frezeer
Sab Oct 11, 2008 11:20 pm
Empuja uruguay pero no encuentra el camino.
Sab Oct 11, 2008 11:22 pm
Se toma masche con todo el mundo
Sab Oct 11, 2008 11:25 pm
Fuertes encontronasos entre rodríguez y demichelis
Sab Oct 11, 2008 11:38 pm
Caceres no gano nada? Gano una libertadores y una recopa con olimpia, mas respeto messias. Es cierto, Riquelme gano mucho mas, pero le dio la razon a Caceres al decir..."estas cosas no deberia ventilarlas fuera del vestuario...".. Eso creo que significa que ya esta todo dicho, entonces. Caceres ya le dijo algo en el vestuario a Riquelme y lo peor de todo, él lo admitió. Entonces, de que m... se queja?? Aikena riquelmito, que nadie que hable mal de el, que se va a ir a llorarle a niembro. Sabes que riquelme, si queres shorar, SHORA!!!Dale Uruguay que aun podemos bajarles a los kurepas!!!
Sab Oct 11, 2008 11:48 pm
cuantos post seguidos proteo???
no rules!! xDD
seria mejor comentar el partido cuando acabe
saludos

!
Dom Oct 12, 2008 12:12 am
otra triste y mediocre actuacion de la seleccion Argentina
todos salvo el gran leon Mascherano, jugaron para 5 puntos o menos
terminaron pidiendo la hora ante un Uruguay tambien triste y muy mediocre, que con patadas y ganas( y 0 de futbol) puso en aprietos a esta pauperrima seleccion
en fin, la misma cagada de siempre, muchisimo marketing y poco futbol
menos nombres y mas jugadores, basta de marketineros y mas jugadores de futbol
y bue, por esta mierda de seleccion nos perdimos de nuestro amado y verdaderamente futbol argentino de todos los dias
ahh y que no pierdan con Chile, porque sino no deberian volver mas al pais, Chile si nos gano 4 veces en 100 años es mucho
Full Version