Dom Jun 08, 2008 5:10 pm

Karonte7 escribió:
javi_talavera escribió:Arriba de la imagen de la emision hay una pestañita donde salen todos los canales, pincho donde quiero, se carga el bufer y sale.

Funciona con el explorer, en firefox no rula, confirmado.
Si poneis el explorer vuelve hasta el sonido, aunque la calidad no es la de ayer, lastima.

Un saludo!

lo de ayer fue un regalo, pero me da a mi que lo vamos a tener dificil para verlos asi mas días :P

Dom Jun 08, 2008 5:12 pm

Veremos los partidos en la calidad de ayer, siempre y cuando lo echen por ESPN supongo.

Edito: en uno de los canales Justin viene incorporado en el mismo canal el sonido de la SER.
Última edición por javi_talavera el Dom Jun 08, 2008 5:13 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 08, 2008 5:12 pm

Monchou2 escribió:
Karonte7 escribió:
javi_talavera escribió:Arriba de la imagen de la emision hay una pestañita donde salen todos los canales, pincho donde quiero, se carga el bufer y sale.

Funciona con el explorer, en firefox no rula, confirmado.
Si poneis el explorer vuelve hasta el sonido, aunque la calidad no es la de ayer, lastima.

Un saludo!

lo de ayer fue un regalo, pero me da a mi que lo vamos a tener dificil para verlos asi mas días :P

Aún así ayer disfruté como un enano, y tampoco podemos pedir mucho más viéndolo de gratis.

Dom Jun 08, 2008 5:18 pm

Os voy a contar la pelicula que creo que pasa en esa pagina. Ayer, todos pinchamos en el link de la web y daban el partido en HD, pero porque era el canal por defecto, es como si esa pagina emitiera un solo canal al dia en HD de todos. Como la mayoria tenemos firefox, no podiamos cambiar de canal, solo se puede cambiar de canal con el explorer. Ahora entiendo porque ayer le cuadraba el audio de la ser a javi_talavera, porque el usa explorer y poniendo el canal justin, lo cuadran con el audio de la ser, pero solo y siempre utilizando el explorer. Yo ponia el video de la pagina y el audio de la web de la ser, y por eso no cuadraba.

Hoy han decidido los de la pagina emitir otro canal en HD, y a no ser que pongais el explorer y cambieis, no podreis ver el partido. Y la calidad la de siempre de internet vamos, pero menos da una piedra.

Un saludo!

Dom Jun 08, 2008 5:19 pm

Yo tengo el Firefox y he conseguido que desde arkimesport me den un vínculo al link de rojadirecta.com con el sonido de la cadena ser.

Si vais al horario que hay debajo del todo (donde ponen todos los eventos que se televisan hoy) y buscais el partido de la Euro aparecen muchos links de otras páginas donde podeis verlo.

Dom Jun 08, 2008 5:19 pm

Basicamente eso, por lo tanto os recomiendo cambiar al explorer y poner el canal Euro2008 (justin) que esta en directo y cuadrado con la SER.

Dom Jun 08, 2008 5:20 pm

Entonces se hará lo que se pueda :P

Dom Jun 08, 2008 5:25 pm

En el canal HD de arkimesport ahora mismo no es ESPN, sino la NBC XD

aquí es donde mejor se ve, lo unico que va como 1 minuto después de la radio, pero se ve mejor que en los canales esos de Euro2008. por cierto, es con el explorer, no vale firefox :P

http://www.intergoles.com/eventos.files/6002.html

Dom Jun 08, 2008 5:53 pm

Menuda colección de Spamers estamos hechos.

Nos deberían banear a todos.

Dom Jun 08, 2008 5:55 pm

Darkphalcom escribió:Menuda colección de Spamers estamos hechos.

Nos deberían banear a todos.

Es todo por una buena causa xDDDDD

Full Version