Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
gerard88 escribió:zacaa09 escribió:geli88 escribió:AaToJos escribió:geli88 escribió:VIVA ESPAÑA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Europa 3
America 1
villa balon de oro!!!
Espero que te hayas referido a que quedan 3 equipos europeos y solo 1 americano
claro aatojos, k es por eso!!!
pero lo digo, xk me ha molestado k todo este tiempo atras, habia gente k ha estado diciendo k los ekipos sudamericanos eran mejores k los europeos,y muchas cosas mas(como aquellos k se mofaban de españa por perder con suiza)...yo no kise entrar en discusiones y estuve callado y espere mi momento para decirlo...o mejor dicho, kien rie el ultimo rie mejor
Bueno te recomiendo que vayas y le digas a esa gente que te gastó en la cara esto, porque aca hay gente como yo u otros compañeros sudamericanos que son bien ubicados y que no tienen nada que ver.
+ 1000000000,tenes mucha razon
iLPaTxI escribió:Madre mia darfidos, siento decirte que tu comentario sobra y tiene ciertas cosas que no se como calificarlas...
Si España queda eliminada en la primera fase, me importa muy poco por no decir nada que pasen X Europeos o ninguno y cuando mi seleccion caiga eliminada sea cual sea el torneo, lo seguire viendo y quizas tenga alguna preferencia, pero no me voy a fijar si es Europeo, Americano, Africano o Asiatico a mi eso me da lo mismo....
Y tu comentario de divisiones de paises creo que te sobra pero del todo.
fede_almagro escribió:la verdad es que les sorprendio a mas de uno y quizas "molesto", Que los Sudamericanos estemos felices por los buenos resultados de nuestros vecinos. Cuando quize explicar los porque, algunos se enojaron porque habia razones extrafutbolisticas en la explicacion.
la cuestion es, mientras no se falte el respeto ni se ofenda a otros, no tiene porque molestar esta buena onda entre vecinos. Si no lo entienden, traten de entenderlo o sino, no juzguen.
HaReK escribió:fede_almagro escribió:la verdad es que les sorprendio a mas de uno y quizas "molesto", Que los Sudamericanos estemos felices por los buenos resultados de nuestros vecinos. Cuando quize explicar los porque, algunos se enojaron porque habia razones extrafutbolisticas en la explicacion.
la cuestion es, mientras no se falte el respeto ni se ofenda a otros, no tiene porque molestar esta buena onda entre vecinos. Si no lo entienden, traten de entenderlo o sino, no juzguen.HaReK escribió:yo creo que estas equivocado respecto a q mas de uno y quizás molestó lo de que sodamericanos estuvieseis felices.
la gente no se tiene porque sentir mal por eso, me parece hablando claro,una chorrada.
a mi tambien, pero hay de todo en la vidaHaReK escribió:y la de tus razones extrafutbolisticas las respeto, pero no las comparto ni lo mas minimo.
en el futbol de hoy, no hay porque mezclarlo con la politica, porque el futbol es futbol y política es política.
el tema no es que lo compartas o no, la cuestion es que no se puede negar esa mezcla, perjudicial en muchos casosHaReK escribió:al igual que no comparto ni lo mas minimo eso que has comentado por otras secciones sobres si sudamerica tiene mas o menos que los europeos.
????????? ni hable de europa
HaReK escribió:tampoco me parece bien eso q dices de que si la gente lo quiere entender pues q trate de entenderlo.
como ya te dije antes, muchas de las cosas que has mencionado por ahí para adelante no tienen ni pies ni cabeza y ...
no se que tanto mencione, pero en cualquier caso, PARA TI, no tendra pies ni cabezaHaReK escribió:si, lo respeto, pero no lo comparto ni lo mas minimo y no por ello, voy a tratar de entenderlo.
yo me alegro por todos las personas que estean disfrutando de un buen mundial.
que les haga felices y que sea con quien sea,sudamericano,europeo,asiatico...disfruten del futbol al igual q yo.
nada más y como yo habrá muchisimas mas personas.
si por alguna casualidad de la vida,gane quien gane el mundial y no sea españa ... me alegraré igual de todas maneras, sea holandes, sea uruguayo o sea aleman.
me causará exactamente la misma sensacion en ese sentido. me alegraré por ese pais.
que al fin y al cabo ha pasado tambien un gran trabajo para llegar a donde ha llegado.
espero no haber ofendido ni faltado el respeto a nadie, es una humilde opinion que doy desde mi punto de vista.
respeto tu punto de vistaHaReK escribió:un saludo compañeros !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado