Dom Nov 26, 2006 3:41 am

de fito? n1 que tal a ido? ops soz desvio de tema :oops:

Dom Nov 26, 2006 11:08 am

crispincito escribió:Sino recuerdo mal van nisterlroy izo una ace poco y no a sido ni mencionada.... golazo per ahi k jugar no hacer florituras...

que van nistelroy hizo una??????

1 tu no te quejas de que a ronaldinho le critican mas que a nistelroy, asi que no digas tonterias

2 vanistelroy hizo una???? yo no lo recuerdo, si puedes poner el enlace del video

3si es que la hizo, llego a marcar? XD

4 fue como la de ronaldinho, es decir no es lo mismo que te llegue un balon por alto te la coloques con el hombro y le pegues en el aire( como hizo ronny) a que por ejemplo que te llegue un balon y con un pie en el suelo remates de "chilena" sin dejar el pie

de todos modos repito, yo ese gol no lo recuerdo, si no se hablo es porque no seria para tanto, eso seguro

ahhh y a ver si miras bien el titulo del post, si quieres hablar de los goles de van nistelroy crea un post

Dom Nov 26, 2006 11:36 am

mas malo es lo vuestro que aunque ganeis meteis al madrid por medio

Dom Nov 26, 2006 11:54 am

Me recuerda mucho el control de Ronaldinho a uno de Zidane hace años con Francia, si encuentro el enlace lo pongo.

En este vídeo viene, http://youtube.com/watch?v=cbSJhA_d8Bg& ... ed&search=
En el minuto 2:27 xD.

Dom Nov 26, 2006 11:56 am

Si Cannavaro algún día en su vida, ha hecho, o llega a hacer la mitad de lo que hizo anoche Ronaldinho, me parece justo que le den el balón de oro. Grande Ronaldinho, EL MEJOR!!!

P.D.: Lo de Cannavaro no es porque sea jugador del Madrid, es que simplemente no me psrece justo.

Dom Nov 26, 2006 12:45 pm

Lucho_9 escribió:Menos mal que todavía quedan jugadores con tanta técnica y magia como Ronaldinho, que esta temporada arrancó no al 100%, se debe a que viene de jugar toda la anterior (champions y liga), mundial de alemania y prácticamente no ha hecho una pretemporada como la gente, y de esta forma no hay físico que aguante muchachos.
Pero la magia está intacta, y son cosas como éstas las que le dan belleza al fútbol.

Te doy toda la razón,por eso en estos partidos que vienen de Liga,sino hubiera tanta gente lesionada,podría dejar a Ronaldinho en el banco para que descansara,porque los últimos partidos son bastantes asequibles... :roll:
Pero bueno,como hay tantos lesionados,nada,pero podían subir a Dos Santos y a Krkic...

Dom Nov 26, 2006 12:53 pm

Adryaninho escribió:de fito? n1 que tal a ido? ops soz desvio de tema :oops:

Bastante bien jejeje

Dom Nov 26, 2006 12:59 pm

Granke45 escribió:mas malo es lo vuestro que aunque ganeis meteis al madrid por medio

no creo que lo digas por mi, yo solo he contestado el mensaje de crispincito

"Sino recuerdo mal van nisterlroy izo una ace poco y no a sido ni mencionada.... golazo per ahi k jugar no hacer florituras..."

asi que haz el favor de no generalizar, porque yo no he metido al madrid por medio :wink:

Dom Nov 26, 2006 2:57 pm

mjf escribió:Si Cannavaro algún día en su vida, ha hecho, o llega a hacer la mitad de lo que hizo anoche Ronaldinho, me parece justo que le den el balón de oro. Grande Ronaldinho, EL MEJOR!!!

P.D.: Lo de Cannavaro no es porque sea jugador del Madrid, es que simplemente no me psrece justo.

comparacion estupidisima

Cannavaro tuvo un brillante mundial y listo, se lo merece

el premio no es para que el mas bello juega, sino para el que mejor hace su trabajo

Dom Nov 26, 2006 3:44 pm

Sí,porque a ver,Cannavaro no va a hacer lo que hizo Ronaldinho,o es muyyy difícil,porque no tiene que hacer acrobacias ni marcar goles,su trabajo es impedir que los delanteros,bueno los jugadores marquen gol...

Full Version