Mar Jul 31, 2007 11:37 pm
para los fichajes argentinos es mejor fijarse en:
www.uolsinectis.com - la parte de deportes
www.universofutbol.com
no hay olé ni clarin deportivo ni cronica ni nada, dan muchos rumores y está desorganizado con respecto a ese tema
Mar Jul 31, 2007 11:53 pm
Roando Zarate(Velez Sarfield)----->River Plate
Humberto Mendoza(Ateltico Nacional)------>River Plate
sobre rolando zarate no hablo por que si pasa como gaston fernandez con ramon diaz que lo resucito me la tengo que comer despues,pero me parece que es un jugador que ya paso su tiempo.
Mié Ago 01, 2007 12:23 am
quién es Humberto Mendoza??? reydelwe, te pido referencias
Mié Ago 01, 2007 12:32 am
por lo que se humberto mendoza juega de defensor central,llego a prestamo en river,y supongo que sera algo parecido con como llego nelson rivas que se lo recomendaron a passarela y el acepto
Mié Ago 01, 2007 2:02 am
reygermano escribió:quién es Humberto Mendoza??? reydelwe, te pido referencias
Aclarar primero, que el club no ha anunciado la salida de Humberto...
Humberto Mendoza es un central fuerte, va medianamente bien por arriba, cuando ha estado en forma se le ha visto rapido y anticipando varios balones...Es aún un poco inmaduro y se ha ganado varias expulsiones tontas...Peca de cometer más faltas de las que debería pero sabe salir con el balón, no es de cometer errores tontos pasando el balón y, muchos goles de nacional se han originado de sus pelotazos.
Su pegada es quizas lo que lo hace diferente... Le pega durísimo!!! Ha hecho goles de tiro libre desde 40-44 metros, le da muy duro al balón,más aún que el cata diaz... Es una opción para el tiro libre y es infalible tirando penalties, nunca lo he visto fallar uno...Es alto, bastante alto y suele hacer goles de cabeza.
Mié Ago 01, 2007 2:34 am
un Rivas con pegada??? Bienvenido entonces... Espero que no pase lo mismo que sucedió con Diogo, Rivas, Vivas, Figueroa, etc. (no me acuerdo más)
Mié Ago 01, 2007 4:25 am
Curro Torres (Valencia) ---> Murcia ---> Cesion
Baiano (Celta) ---> Murcia ---> 5 Mill€
Jürgen Colin (Norwich City FC) ---> Ajax
Brown (Fulham) ---> Wigan
Daniel Bilos (Saint Etienne) ---> San Lorenzo
Mié Ago 01, 2007 10:41 am
homer13 escribió:Roando Zarate(Velez Sarfield)----->River Plate
Humberto Mendoza(Ateltico Nacional)------>River Plate
sobre rolando zarate no hablo por que si pasa como gaston fernandez con ramon diaz que lo resucito me la tengo que comer despues,pero me parece que es un jugador que ya paso su tiempo.
Este Rolando Zárate es el que pasó por Madrid y Málaga??
Mié Ago 01, 2007 11:53 am
Juninho Paulista ---> Sidney Fc
Bojinov (Fiorentina) ---> Manchester city,solo falta que lo hagan oficial.
Ljuboja (Stuttgart) ---> Siena
Schiavi (Gremio de Porto Alegre) ---> Newell´s
Mié Ago 01, 2007 2:29 pm
Jaja que "equipito" se está haciendo el Murcia ee??
Bojinov llega gratis no¿¿
Full Version