Vie Sep 19, 2008 11:11 am
Documento revelador.
Vie Sep 19, 2008 11:32 am
Juaz
Vie Sep 19, 2008 11:38 am
Jojojojo, ahí es ná.
Vie Sep 19, 2008 11:40 am
Si es que esta acabado coño!, parece que los sectarios quieren prolongar su vida como la del caudillo
Vie Sep 19, 2008 11:55 am
Pero vamos a ver!!! para los que no sois madridistas,por qué os quejáis que siga de titular Raúl,si "supuestamente" es peor para el Madrid este hecho,con respecto a los demás equipos,es que sois la ostia joder!....lo que no se puede es enterrar a un tío que lo ha dado TODO por un club,hecho,hoy difícil de ver el futbol actual...
Vale! que no está ahora como cuando le metió aquel chicharro al Atleti en el Calderón,si! ese donde Juanma Lopez está buscándolo aún...en eso estamos de acuerdo no se puede estar igual con 20 años que con 30..pero un poco de respeto no vendría ma que le tuviérais cuando habláis de él.
Schuster verá..... si lo sigue poniendo por algos erá...y no creo que sean cuestiones extra-deportivas.
Salu2
Vie Sep 19, 2008 12:01 pm
Si yo no quiero que lo entierren, a mi me da igual que juegue o no, pero su sitio más adecuado es el banquillo.
PD: 8.000 votos más que en la imagen de Joseteba y sigue la cosa igual
Vie Sep 19, 2008 1:15 pm
Esa encuesta es del Marca, es mentira fijo.
Vie Sep 19, 2008 1:37 pm
VictoR_DC escribió:Esa encuesta es del Marca, es mentira fijo.

Claro claro... como marca siempre va en contra de Raul, falsean los datos de la encuesta para perjudicarle xD
[/ironic mode=OFF]
Vie Sep 19, 2008 2:05 pm
Raul metera 25 goles esta temporada...Higuain metera 26 xD
Vie Sep 19, 2008 2:09 pm
Raul con que meta 6 goles este año, de los que 4 serán de penalty que tirara por galones, que se de con un canto en los dientes. Yo esta temporada la veo como la ultima del 7 blanco, en la que ira un montón de partidos al banquillo, otros tantos a la grada y por fin la peña madridista se dará cuenta que pese a todo lo que hizo, ahora no hace nada. Renovarse o morir, es una máxima.
Un saludo!
Full Version