Vie Jun 06, 2008 11:36 am

Esta va a ganar river la "copa vergón", River cuadro chico, tiene 200 hinchas, no llenan el estadio. :pinchando:

Vamo el manya, además vuelve el pollo a partir caderas en la defensa de los putos de Carrasco... xD

P.D.: Tu pd sucks, Ganará el Manya si o si.

Sab Jun 07, 2008 1:17 pm

:shock:

A parte de Altidore, el charrúa Robert Flores, mediapunta de River Plate (Uruguay) e internacional absoluto, ha fichado por el Villarreal.

Gran fichaje.

Próximamente su ficha.

Sab Jun 07, 2008 3:13 pm

Juaz, fué un arrebato de locura manya, y la verdad que es un buen fichaje del Villarreal, lo ví en el amistoso contra Noruega y dejó buenos detalles.

Dom Jun 08, 2008 3:39 pm

No se si habéis puesto ya la ficha de Cigarini y Marchisio,la selección italiana necesita una renovación y es posible que alguno de éstos dos de el salto dentro de poco tiempo..

pd-El Atlético se ha interesado ya en Cigarini,le comparan con Pirlo y todo pero no sé que opinas tu Diego.

Dom Jun 08, 2008 6:05 pm

Los dos quedan pendientes para julio, van van :wink:

Es que ahora estoy con los exámenes, y como ya le dije a chikipitis, de los italianos que puso, algunos han jugado el torneo en Toulon, Cigarini y Marchisio también lo han echo. Las fichas del Toulon las dejo para julio porque son muchas y ando un poco liado.

Así a la ligera, decirte que Cigarini es buen jugador, joven y con proyección. Buen mediocentro, completo. Aunque Pirlo son palabras mayores... quizá Cigarini es más "agresivo" que Pirlo.

Marchisio, centrocampista completísimo. Lo poco que le he visto me ha encantado.

Quedan pendientes :wink:

Saludos!

Dom Jun 08, 2008 6:54 pm

Diego28 escribió:Los dos quedan pendientes para julio, van van :wink:

Es que ahora estoy con los exámenes, y como ya le dije a chikipitis, de los italianos que puso, algunos han jugado el torneo en Toulon, Cigarini y Marchisio también lo han echo. Las fichas del Toulon las dejo para julio porque son muchas y ando un poco liado.

Así a la ligera, decirte que Cigarini es buen jugador, joven y con proyección. Buen mediocentro, completo. Aunque Pirlo son palabras mayores... quizá Cigarini es más "agresivo" que Pirlo.

Marchisio, centrocampista completísimo. Lo poco que le he visto me ha encantado.

Quedan pendientes :wink:

Saludos!

No pasa nada crack, :wink:

Dom Jun 08, 2008 9:22 pm

Hahaha, Diego hablar por hablar. 5-3. juaz.

Peñarol campeón!!!!!!!!

Dom Jun 08, 2008 9:39 pm

NaZ escribió:Hahaha, Diego hablar por hablar. 5-3. juaz.

Peñarol campeón!!!!!!!!

Cuando he visto que has escrito me lo he imaginado...

De todas formas habrá que ver cómo han jugado jeje.

Saludos y enhorabuena carbonero!

Dom Jun 08, 2008 9:47 pm

Mira para ser sincero, ha jugado mejor River en cuanto a técnica, pero los HUEVOS que le pusieron los carboneros, remontando un 1-3 para acabar ganando 5-3 es impresionante.

Dom Jun 08, 2008 9:55 pm

A River siempre le remontan... inexperiencia, supongo. Chiquitos jóvenes. Me acuerdo que hace cosa de un mes y pico, jugó contra Nacional y pasó de ir ganando 0-3 a perder por 6-3.

Haber si encuentro el partido que no me puedo quedar sin verlo.

Full Version