Dom Nov 26, 2006 5:41 pm

mjf escribió:Si Cannavaro algún día en su vida, ha hecho, o llega a hacer la mitad de lo que hizo anoche Ronaldinho, me parece justo que le den el balón de oro. Grande Ronaldinho, EL MEJOR!!!

P.D.: Lo de Cannavaro no es porque sea jugador del Madrid, es que simplemente no me psrece justo.

Como sabemos de futbol....xD :lol:

Dom Nov 26, 2006 6:45 pm

tngo prisa y solo voy a decir una cosa: partidazo d ronnie y d todo el eqipo q lo culmina cn ese gol.
sigo diciendo q este tio es el mejor. COMO ME ACE DISFRUTAR X DIOS

Dom Nov 26, 2006 8:12 pm

mjf escribió:Si Cannavaro algún día en su vida, ha hecho, o llega a hacer la mitad de lo que hizo anoche Ronaldinho, me parece justo que le den el balón de oro. Grande Ronaldinho, EL MEJOR!!!

P.D.: Lo de Cannavaro no es porque sea jugador del Madrid, es que simplemente no me psrece justo.

Que mala es la envidia....

Por cierto gol de raul ahora xD

Golazo de ronaldinho pero como es el piños pos se va hablar hasta la seoultura de ese gol pero un golazo como el de soldado hoy casi ni se nombrara...

Dom Nov 26, 2006 8:28 pm

Mike7
Primero no creo que haya mucha gente que nunca toco un balon (por no decir que todos alguna vez jugadoron al futbol), casi todos jugamos (me parece) seguido y vemos futbol y sabemos tambien por eso que te nombre de futbol.
Segundo nadie dice que Ronaldinho sea un pesimo jugador, pero no tiene muchisimas cualidades que le faltarian para ser el mejor del mundo, hay algo que es muy importante y que no tiene nada que ver con lo fisico y con las habilidades directamente, que son los huevos y el sentir la camiseta. Un jugador que le pesa la camiseta de su pais (como lo demostro en el ultimo mundial) no puede ser el mejor, y este ejemplo va para messi, riquelme, etc.
El mejor jugador del mundo tiene que tener los huevos de ser el mejor jugador del partido cuando juega contra uno que esta en la promosion, cuando juega contra uno que esta peliando el torneo, contra su rival de toda la vida, de visitante, de local, ganando 10-0, perdiendo 0-10, que los otros ataquen todo el tiempo o no, eso no importa tiene que ser el mejor siempre el inmarcable, por mas que le metan patadas, por eso es que no tiene comparacion Maradona y Pele (segundo mejor jugador obviamente) con Ronaldinho.
El mejor jugador me parece Henry por la magia que le aporta al Arsenal y un poco menos pero no deja de aportar a Francia. Aunque el ultimo con cualidades de ser el mejor fue Zidane aunque tuvo muy malos tiempos en el Real.

Dom Nov 26, 2006 9:14 pm

hrc88 escribió:

Golazo de ronaldinho pero como es el piños pos se va hablar hasta la seoultura de ese gol pero un golazo como el de soldado hoy casi ni se nombrara...

cuando marco el golazo zidane por ejemplo tambien habia "soldados" que marcaban golazos y no se hablaban de ellos, no seamos hipocritas :wink:

Dom Nov 26, 2006 9:18 pm

davidvv01 escribió:
hrc88 escribió:

cuando marco el golazo zidane por ejemplo tambien habia "soldados" que marcaban golazos y no se hablaban de ellos, no seamos hipocritas :wink:

A que gol de Zidane te refieres?? espero qu eno sea al de la novena porque no todos los dias se marca un golazo que vale 1 copa de europa.

Dom Nov 26, 2006 9:21 pm

Sí,yo pensaba que se refería al de la 9º...

Dom Nov 26, 2006 9:27 pm

PablitoElche escribió:
davidvv01 escribió:
hrc88 escribió:

A que gol de Zidane te refieres?? espero qu eno sea al de la novena porque no todos los dias se marca un golazo que vale 1 copa de europa.

me referia a ese, pero era un ejemplo, ya se que era muy importante, mucho mas que este de ronny, a lo que me refiero es que es una tonteira decir que hay jugadores como soldado que marcan golazos y no se habla de ellos, eso pasa desde siempre, y si ese gol lo hubiera marcado ronaldo no hubiera dicho eso

Dom Nov 26, 2006 9:30 pm

tambien seamos sinceros

si ese gol lo hace otro jugador con menos nombre

nadie dice nada

o me equivoco??

Dom Nov 26, 2006 10:00 pm

ya empezamos... aora marca un golazo se ace un partidazo incluye un precioso flip-flap q x poco acaba en gol (lo digo como dtalle q me apetece comentarlo) y empezamos a ablar d q si tal d q si mi abuela tuviera poya seria mi abuelo.... :lol: es coña pero joder. djar d criticar x criticar.

RONALDINHO se sacrifico en el mundial al aberlo puesto en una posicion q no era la suya y admas le cogio en su mal momento q yo no digo q no lo tuviera, pero cn ese mal momento sige siendo el mejor y cualqier club dl mundo: INCLUIDO EL MILAN lo qieren.

y a un tio q le pagan 12 millones x temporada pa sacarlo dl barça. el jugador q mas cobra: no creo q sea x su cara bonita :lol:

Full Version