Mié Ago 01, 2007 2:36 pm

raulmemar escribió:Jaja que "equipito" se está haciendo el Murcia ee??

Bojinov llega gratis no¿¿

Si si gratis :lol: 10 Mill€ ,anda que le importa poco al propietario del City gastarse el dinero :lol: pero me gustan los fichajes de este Año del City espero que sea una de las sorpresas.

Mié Ago 01, 2007 2:46 pm

Ese Bojinov me parece bueno.

Mié Ago 01, 2007 4:12 pm

bojinov no estaba en la juvee?

Mié Ago 01, 2007 4:17 pm

pablito_21 escribió:bojinov no estaba en la juvee?

Si :wink:

Mié Ago 01, 2007 6:45 pm

gss escribió:
homer13 escribió:Roando Zarate(Velez Sarfield)----->River Plate
Humberto Mendoza(Ateltico Nacional)------>River Plate
sobre rolando zarate no hablo por que si pasa como gaston fernandez con ramon diaz que lo resucito me la tengo que comer despues,pero me parece que es un jugador que ya paso su tiempo.

Este Rolando Zárate es el que pasó por Madrid y Málaga??

estubo por el madrid que yo sepa,pero por el malaga nose si estubo

Mié Ago 01, 2007 6:56 pm

En estos equipos milito Rolando Zarate:

Vélez Sársfield
Terrassa
Real Madrid
Real Murcia
Ciudad de Murcia
Livingston
Al-Ittihad
Tigres UANL
Monterrey

Mié Ago 01, 2007 7:30 pm

- Kevin Prince Boateng, mediapunta alemán de 20 años ficha por el Tottenham procedente del Hertha Berlin por 7'4 millones de euros.
- Francesco Coco, lateral zurdo de 30 años deja el Inter y ficha por el Saint Etienne. Coco jugó la pasada temporada cedido al Torino.
- Steven Whittaker, lateral diestro escocés de 23 años deja el Hibernian y ficha por el Glasgow Rangers por 2 millones de euros.
- Andy Griffin, lateral zurdo inglés de 28 años ficha por el Derby County procedente del Portsmouth.
- Michael Delura, extremo diestro alemán de 22 años deja el Schalke 04 y ficha por el Panionios griego.
- Giuliano Giannichedda, mediocentro italiano de 32 años ficha por el Livorno tras rescindir contrato con la Juventus.

Mié Ago 01, 2007 11:22 pm

no, con la calidad que tiene Juninho Paulista se va a Australia... es una pena. A mí gustaba cuando jugaba en el Palmeiras, despues le perdí el rastro...

Yyyyyyyyyyyyyyyyy... Curro Torres estaba vivo nomás, hacia rato que no escuchaba hablar de él

Jue Ago 02, 2007 12:01 pm

Godin (Nacional de Montevideo) ---> Villarreal
Steven Whittaker (Hibernian) ---> Glasgow Rangers
Dani (Betis) ---> Cadiz
Dragutinovic (Sevilla) ---> Newcastle ---> no es oficial pero se hara en los proximos dias :wink:
Welliton (Goias) ---> Spartak de Moscú
Pelle (Lecce) ---> AZ
Garrido (Real Sociedad) ---> Manchester City --> otro fichaje mas para el City no se ni cuantos van :lol: ademas que parece que pueden fichar a Elano y Chiellini.
Landino (Velez Sarsfield) ---> Bari
Nikosi (Kaizer Chiefs) ---> Arminia Bieleeld
Zigic (Racing) ---> Betis

Jue Ago 02, 2007 12:13 pm

Vicentin, eres como Manolete, no vas acertar una. :lol:

Full Version